Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Conor McGregor: El Contendiente Número 3

En solo un par de años, el irlandés se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de UFC, principalmente porque sabe medir a la perfección los tiempos para todo.


Desde que Conor McGregor irrumpió en UFC su paso prácticamente ha sido el de un tornado.El tipo que no tenía hace dos años para pagar la renta de un departamento y ahora se viste con trajes de diseñador hechos a la medida.
En UFC Network>>>Vea la serie documental sobre Conor McGregor "The Notorious"

Pero más allá de la cortina que se ha creado alrededor de su persona, es un hecho que McGregor maneja los tiempos como nadie.

Sabe que cuando tiene que hablar con los medios es momento de lanzar “bombas” que generen titulares y si de meterse con los rivales se trata, nadie juega mejor el papel de villano con tintes psicópata, pero ese solo es un rol que usa hasta que empieza a lanzar golpes y patadas en el octágono.

Aunque, cuando está con los fanáticos al deporte es completamente un tipo distinto, puede pasar horas firmando autógrafos y tomándose fotos con cada una de las personas que se lo soliciten, su respeto para quien paga un boleto es enorme, nunca niega esa atención.
Vea>>>UFC 189 Pelea Gratis: Conor McGregor vs Dennis Siver

Y si de negocios se trata, también sabe hablar, pero con las personas indicadas, gracias a ello obtuvo su renovación con UFC y de paso se volvió uno de los deportistas exclusivos de Reebok.

Tan bien se conoce McGregor que luego de vencer a Dustin Poirier en UFC 178 encontró la mejor descripción que puede tenerse de él.

“No se equivoquen, soy arrogante en las predicciones, confiado en mi preparación pero siempre seré humilde en la victoria y en la derrota”

Tan sencillo, pero a la vez tan complejo.

Conor tiene un círculo cercano pequeño, con la gente que ha estado con él desde que solo iba a entrenar al gimnasio SGB Ireland, que aguantó a pie firme los momentos complejos y que ahora disfruta de los frutos del trabajo realizado. Por ello es que la lealtad es uno de los valores esenciales de “The Notorious”.
Repita esta pelea>>>Conor McGregor vs Dustin Poirier

Tan solo para la preparación rumbo a UFC 189, rentó una mansión en Las Vegas en donde están todos los integrantes de su equipo con coaches, sparrings y su amada novia Dee Devlin, con quien ya tiene ocho años. Esos mismo reflectores que ahora apuntan a la figura de segundo peleador irlandés que pelea para UFC desde su creación no solo van dirigidos desde el terreno deportivo, sino más allá de él.
La opinión de Conor sobre distintos temas es escuchada por miles de personas y él no es ajeno a expresarse.
Click aquí>>>Conozca la vida de McGregor antes de UFC
Ejemplo de ello fue que apenas el 19 de mayo pasado lanzó un tuit en el que pedía a los votantes en Irlanda que dijeran SÍ en el referéndum que se hizo para legalizar el matrimonio entre homosexuales.

Esa semana, en una decisión histórica, Irlanda, uno de los países más católicos del mundo, legalizó este tipo de uniones respetando el plebiscito que se hizo, ningún otro país lo había hecho antes.
Vea>>>Fotogalería: The Notorios Al Natural

“The Notorious” hizo esta referencia debido a que su entrenador principal John Kaanagh es un activista de los derechos de los homosexuales ya que su hermano lo es. Otra muestra de la lealtad que puede llegar a expresarle a los suyos.

Así es Conor McGregor, el número tres en el ranking pluma que quiere el oro el 11 de julio cuando se enfrente a Chad Mendes por el título interino.