Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Kelvin Gastelum enfrentará a Nate Marquardt en México

Gastelum vs Marquardt

Otra pelea más ha sido confirmada para la cartelera estelar de UFC 188 el 13 de Junio en la Ciudad de México, enfrentando a Kelvin Gastelum contra Nate Marquardt.

El periódico Excelsior confirmó esta tarde que el ganador de The Ultimate Fighter y actual entrenador de la segunda temporada para Latinoamérica aceptó verbalmente su pelea contra el ex campeón peso welter de Strikeforce y ex contendiente al título peso medio del UFC Nate Marquardt.
>>Aún quedan pocos boletos disponibles para UFC 188 que se llevará a cabo el 13 de Junio en la Arena Ciudad de México en el sistema SuperBoletos.
Kelvin viene de sufrir su primera derrota profesional ante Tyrone Woodley en peso welter, y tras haber fallado con el peso, un problema que le ha sido recurrente Dana White dijo que su siguiente pelea sería en peso medio, división en la cual compitió Gastelum y en la que ganó el show contra su ahora amigo Uriah Hall; categoría a la cual también regresó de hecho Marquardt luego de probarse en welter y donde va una victoria y una derrota en este retorno.
Desde Las Vegas Kelvin se dijo muy contento por volver a México, donde fue parte de la primera cartelera en UFC 180 llevándose la victoria sobre Jake Ellenberger y un bono a lo mejor de la noche.