Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

EL UFC® ANUNCIA VENTA ESPECIAL DE BOLETOS Y PAQUETES VIP PARA UFC® 188 EN LA CIUDAD DE MÉXICO

 

A causa de alta demanda de boletos, UFC® libera boletos adicionales con ofertas especiales VIP para el evento del próximo13 de junio

Ciudad de México, México – Después de agotar boletos este último mes, el UFC® anuncia la liberación de un lote extra para el UFC® 188: CAIN vs. WERDUM, del próximo 13 de junio en la Arena Ciudad de México, donde el mexicano y el brasileño definirán al campeón absoluto de la división de los pesos completos.
 
>>Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos.

La segunda visita del UFC® a México ha causado gran expectativa y furor entre los fans de las MMA, por lo que la demanda de boletos no ha cesado y la empresa se ha visto en la necesidad de ofrecer entradas adicionales al igual de paquetes VIP que ya están disponibles y a la venta.

¡Adquiere tu paquete VIP hoy! El paquete UFC VIP Experience, además de los boletos, te da acceso a la ceremonia de pesaje oficial, a tours en backstage, a pases meet and greet y firma de autógrafos con estrellas del UFC, a la sesión de preguntas y respuestas, a oportunidades de fotos exclusivas, acceso a la zona VIP en la Arena, la opción de portar el cinturón de campeón dentro del Octágono y mucho más.

Cartelera Completa de UFC® 188: CAIN vs. WERDUM:
Cain Velasquez vs Fabricio Werdum
Eddie Alvarez vs Gilbert Melendez
Kelvin Gastelum vs Nate Marquardt
Efrain Escudero vs Drew Dober
Henry Cejudo vs Chico Camus
Angela Hill vs Tecia Torres
Yair Rodriguez vs Charles Rosa
Alejandro Perez vs Patrick Williams
Francisco Trevino vs Johnny Case
Augusto Montano vs Cathal Pendred
Gabriel Benitez vs Clay Collard
Hector Urbina vs Albert Tumenov