Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 186 Dillashaw vs Barao II el 25 de Abril

El presidente de UFC Dana White anunció este Viernes las seis peleas confirmadas para UFC 186 incluyendo la revancha entre TJ Dillashaw y Renan Barao el 25 de Abril en Montreal.

El campeón peso gallo TJ Dillashaw le dará al brasileño Renan Barao la revancha luego de haberle arrebatado el cinturón en UFC 177 cuando se enfrenten el próximo 25 de Abril en la pelea estelar de UFC 186 en Montreal, Canadá.
A esta espectacular pelea le acompañarán otros interesantes duelos, como el duelo co-estelar entre el canadiense Rory MacDonald y el cubano Hector Lombard en peso welter, un duelo que podría definir al siguiente contendiente en esa división.
Además, el regreso de Rampage Jackson al Octágono se dará ese día, cuando Jackson se enfrente a Fabio Maldonado en un espectacular duelo entre dos noqueadores natos.
También podremos ver acción peso medio entre C.B. Dollaway y Michael Bisping quienes saldrán a la guerra en suelo canadiense.
El ex contendiente Patrick Cote se medirá al legendario Joe Riggs, Valerie Letourneau vs Jessica Rakoczy y David Michaud VS Olivier Aubin-Mercier son las peleas confirmadas que completan este anuncio. El resto de la cartelera se anunciará pronto.
Dillashaw y Barao tuvieron cada uno una pelea exitosa donde se levantaron con la victoria, luego de su primer encuentro, que se convirtió en un clásico instantáneo y muchos fans ansían poder ver la revancha.
Por su lado quien será local en Canadá Rory Macdonald llega a este encuentro tras haber vivido un espectacular 2014 donde se llevó tres victorias en tres peleas, dos de ellas premiadas a lo mejor de la noche (Pelea de la noche frente a Demian Maia y Desempeño de la noche ante Saffiedine). Y su rival, el cubano olímpico Héctor Lombard ubicado en la quinta posición de los rankings suma también tres victorias seguidas, las tres sus primeras como peso welter y buscará ante el rankeado dos en la división MacDonald, lograr al fin un puesto para buscar el título.
Más información sobre UFC 186 se anunciará próximamente.