Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Josh Koscheck vs Jake Ellenberger confirmada

Confirmado el combate entre los pesos welter Josh Koscheck vs Jake Ellenberger confirmada para el 28 de Febrero.

Los dos pesos welter Josh KoscheckJake Ellenberger se verán las caras finalmente en Los Ángeles el próximo 28 de Febrero como parte de la función UFC 184 Weidman vs Belfort.
Ambos acarreando una racha perdedora de tres peleas seguidas. Koscheck no pelea desde hace 15 meses y esto significará su regreso, mientras que Ellenberger apenas tuvo un combate hace poco más de dos semanas en UFC 180.
Koscheck es un veterano quien apareció en la primer temporada de The Ultimate Fighter en el 2005 y tuvo su oportunidad de pelear por el cinturón de peso welter, que perdió por decisión contra Gerges St-Pierre. Con 37 años sus últimas derrotas consecutivas han sido contra peleadores dentro del Top 10 de la categoría: Johny Hendricks, Robbie Lawler y Tyrone Woodley.
Mismo caso de Ellenberguer, quien suma derrotas contra lo mejor de su división: Rory MacDonald, Robbie Lawler y Kelvin Gastelum.
UFC 184 se llevará a cabo el 28 de Diciembre en el Staples Center de Los Ángeles y tendrá entre otras peleas dos cinturones en juego, pues se enfrentarán Chris Weidman (12-0) vs. No. 3 Vitor Belfort (24-10), además de la campeona Ronda Rousey (10-0) vs. No. 1 Cat Zingano (9-0).
Otras dos peleas emocionantes de la cartelera serán con dos de sangre cubana, perimero el brasileño 8 Antonio Silva (18-6, 1 NC) vs. el ex campeón Frank Mir (16-9); y en peso medio 2 Ronaldo Souza (21-3, 1 NC) se enfrentará a Yoel Romero (9-1).
Ordene sus tiquetes, click aquí