Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Masio Fullen vs Alex “Rolo” Torres confirmada para UFC 184

Dos ex alumnos de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica vivirán al fin su debut en UFC 184 el próximo 28 de Febrero en Los Ángeles.


El mexicano Masio Fullen y el colombiano Alexander Torres han aceptado verbalmente este encuentro, ambos integrantes de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica debutarán en peso pluma el próximo 28 de Febrero en Los Ángeles, California.
El mexicano originario de Guadalajara, México, fue parte del Team Velásquez cayó en su pelea eliminatoria contra quien sería eventualmente finalista Chimmy Morales, y en UFC 184 tendrá oportunidad de mostrar sus cualidades en el Octágono. Masio es el único integrante del Team Velásquez que no ha debutado aún, pues la mayoría de sus compañeros lo hicieron en UFC 180 y Fito Rubio pudo debutar en Uberlandia, Brasil.
Por su parte, Rolo Torres tampoco pudo levantar la mano en el show, ya que cayó ante Fito Rubio. En esta ocasión el colombiano podrá mostrar más su calidad en la lona, pues entrena con el olímpico Fredy Serrano, así como el resto de habilidades que lo llevaron al show y ahora a debutar en el Octágono.
UFC 184 se transmitirá en vivo por UFC NETWORK y tendrá como pelea estelar el combate peso medio entre Weidman vs Belfort, además de la pelea también de campeonato peso gallo femenino entre Ronda Rousey y Cat Zingano. Los boletos ya están a la venta.