Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Woodley: A Romper el Invicto de Gastelum

La última noche de enero trae el evento UFC 183, donde estará en acción uno de los mejores pesos welter, Tyron Woodley, quien busca oportunidad titular, sabe que triunfo es necesario para acercarse a su objetivo.

Tyron Woodley (14-3) tiene ante sí un rival bien difícil, el mexicano Kelvin Gastelum, para salir triunfador, tendrá que sacar todas sus herramientas de combate. Esta pelea será la antesala del regreso de Anderson Silva ante Nick Díaz.
Video>>>Vea el Conteo Regresivo de UFC 183: Pelea Co-Estelar Woodley vs Gastelum

Woodley, 5 victorias por KO y 5 por sumisiónDesde que llegó a UFC en 2013, procedente de Strikeforce, Tyron ha compilado marca de 4-2, un triunfo más lo pondría cerca del chance por el cinturón contra Robbie Lawler.
Click aquí>>>Kelvin Gastelum ante su prueba más dura

Ante su oponente mexicano, Woodley va a tener que usar su lucha olímpica, velocidad y potencia que le ha permitido ganar cuatro peleas en UFC por nocaut, sobre Dong Hyun Kim, Carlos Condit, Josh Koscheck y Jay Hieron, nombres reconocidos en la organización, por calidad indiscutible.
Vea>>>44 Duros Golpes de Tyron Woodley

Su rival, Gastelum, llega a esta cita invicto con marca de 11-0 y, desde que ganó laKO de la noche ante Koscheck en UFC 167 competencia de The Ultimate Fighter, ha estado con triunfo tras triunfo, de manera convincente, para ubicarse
como uno de los mejores peso welter.
Click aquí>>>UFC 183: La expericiencia de Woodley vs la juventud de Gastelum

El reto es interesante; ambos peleadores son buenos luchadores, con fuerte pegada. La rapidez del veterano Woodley ante el empuje de Gastelum. Se enfrentan con el deseo y la necesidad de vencer y sobresalir en una división poblada de grandes guerreros.

Eso es lo que tenemos en esta cita entra Tyron Woodley y Kelvin Gastelum, dos de los mejores de su clase, peleando el momento definitivo de dar el asalto y llegar a las puertas de ser retadores del campeón welter.

¿Derribarán los puños de Woodley el acenso de Gastelum?