Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Miesha Tate: Tras el Oro de UFC

Como parte de UFC 183, Miesha Tate se enfrenta a Sara McMann, tratando de mantenerse como la tercera peleadora de importancia en esa división de peso gallo, donde reina la invicta Ronda Rousey.

Miesha Tate (15-5) ha tenido la mala suerte de vivir la misma época que Rousey y haberse enfrentado a ella en dos ocasiones, perdiendo ambas de manera convincente.
Vea>>>Fotogalería: La Belleza y Fueza en Miesha Tate

Esta veterana peleadora, ex campeona de Strikeforce, busca mantenerse en el tope de su división, incluso tras ver como Rousey se haTate vs Nakai en Fight Night Japon ido convirtiendo en una figura legendaria de MMA y UFC, quien simplemente no pierde y hace mucho más difícil obtener una tercera oportunidad titular ante ella.
Vea>>>Sara McMann con palata olímpica, peligro para Tate

De todas formas, si alguien puede lograr eso y encontrarse con una posible trilogía es Miesha, quien viene con dos victorias al hilo, tiene su condición de ex campeona y que ha dado grandes peleas en su carrera para satisfacción de sus fans. Ante Sara, la tarea no es fácil, su rival es una experimentada luchadora que también golpea fuerte y tiene experiencia competitiva al más alto nivel.
Vea>>>Miesha Tate vs Sara McMann: Tras el Oro de UFC

A Tate le gusta llevar sus combates a la lona para sacar ventaja de su lucha olímpica y capacidad para someter. Ahí abajo es donde brilla, por encima de todas las cosas. Ante McMann, tenemos un enfrentamiento entre dos especialistas en la lona, quienes llevan años peleando, en MMA y lucha olímpica.

Puestas todas estas cartas sobre la mesa y en camino UFC 183, Miesha no puede preocuparse más que en su oponente de esa noche del 31 de enero, aunque la posible tercera pelea contra Ronda Rousey siempre está latente.

Las victorias abren el camino, si Tate logra vencer a Sara McMann estaría cerca del campeonato de nuevo. La derrota eliminaría momentáneamente la posibilidad de una pelea ritular.

¿Será Tate merecedora de otra contienda por el cinturón luego de pelea contra McMann?