Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Weidman lesionado; Hendricks vs Lawler II será la estelar de UFC 181

Weidman lesionado; Hendricks vs Lawler II será la estelar de UFC 181

Tiquetes a la venta el Viernes

Las Vegas, The Ultimate Fighting Championship®, ha anunciado que el campeón de peso mediano Chris Weidman ha sufrido una lesion en su mano durante una session de entrenamiento, por esta razón se ha visto forzado a abandonar su pelea contra Vitor Belford porgramada para el 6 de Diciembre. Sin embargo, esta pelea será reprogramada.

Como resultado, el campeón de peso wéter de UFc Johny Hendricks defender su título ante el contendiente número 1 Robbie Lawler en el evento estelar de UFC 181 en la fecha antes mencionada. La locación será la misma; Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, NV. La pelea será una revancha entre ambos peleadores.

El evento co-estelar será a cargo del campeón de peso ligero Anthony Pettis contra el contendiente Gilbert Melendez.

Los tiquetes para asistir a este evnto UFC 181 Hendricks vs Lawler II, presentado por MtroPSC, saldán a la venta este Viernes 26 de Septiembre a las 10am PT t tendrán un precio de $1,000, $750, $550, $400, $250 y $125 dólares (no incluyen cargo de aplicaciones). También están disponibles online en www.ticketmaster.com, en el teléfono (800) 745-3000 y en el Mandalay Bay Events Center. Los tiquetes a la venta tiene un límite d ecompra de 8 personas.

Los miembros de UFC Fight Club, tendrán la oportunidad de adquirir sus tiquetes este miércoles a las 10am PT en pre-venta interna en el sitio web www.ufcfightclub.com. Y también el jueves 25 en el mismo horario. Para adquirirlos deberán estar registrados en UFC newsletter a través de UFC.com