Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 180: Boletos Agotados

El primer evento de UFC en México agota los boletos en menos de 8 horas.

Más de 20 mil fans tendrán la oportunidad de asistir a UFC® 180: VELASQUEZ vs. WERDUM el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
Ciudad de México – Menos de 8 horas fueron suficientes para agotar los boletos de la función tan esperada del UFC® 180: VELASQUEZ vs. WERDUM programada para el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
Los aficionados hicieron historia, abarrotaron la taquilla, así como la página en línea, para comprar sus boletos. El UFC 180: VELASQUEZ vs WERDUM es el evento que más rápido ha vendido sus localidades de la Arena Ciudad de México y también establecerá un nuevo récord de asistencia con más de 20.000 aficionados que tendrán la oportunidad de ver este evento monumental.
Cabe recordar que este pasado martes 26 de agosto el director y CEO del UFC®, Lorenzo Fertitta, y el presidente del UFC®, Dana White, estuvieron presentes en el Polyforum Siqueiros de la Ciudad de México. Varios peleadores de raíces mexicanas y latinas mostrarán sus habilidades en el evento entre ellos: el campeón de peso completo Cain Velasquez, el contendiente al título de los pesados , Fabricio Werdum, Kelvin Gastelum, Jake Ellenberger, Diego Sanchez, Augusto “Dodger” Montano, Erik Perez, Ricardo Lamas y Norman Parke. La cartelera complete estará disponible en ufcnetwork.com
“Estamos muy contentos de que en un abrir y cerrar de ojos hemos vendido los boletos es una prueba de que la Ciudad de México está lista para su primer evento de UFC y muestra la verdadera devoción de los fans en México ", dijo Jaime Pollack, UFC Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Gerente General, de América Latina. "No podíamos pedir un mejor socio que Zignia Live que apoyaron nuestra meta; por su ejecución para vender los boletos y facilitar que la venta fuera tan rápida para dar cabida a la gran demanda de los fans de UFC en México y en toda la región ".
Tofavía quedan paquetes VIP disponibles para UFC 180 en el siguiente link.
UFC® 180: VELASQUEZ vs WERDUM estará disponible en vivo por Pay-Per-View a las 10:00 pm ET / 7:00 pm PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, y en Canadá en BellTV, Shaw Comunicaciones, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $ 44.99 EE.UU. / $ 49.99 CAN para definición estándar y $ 54.99 EE.UU. / $ 59.99 CAN para alta -Definición. Fathom Events y el UFC también transmitirán el evento en vivo selectos cines en los EE.UU. el sábado, 15 de noviembre a las 10 pm ET / 7 pm PT. Para obtener una lista de los cines participantes, visite www.fathomevents.com