Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

YAIR RODRÍGUEZ SE INTEGRA A LA FAMILIA DE ATLETAS REEBOK

 

EL GANADOR DE LA PRIMERA TEMPORADA DE THE ULTIMATE FIGHTER® LATIN AMERICA FIRMÓ CON LA MARCA ANTES DEL UFC® 188: VELASQUEZ vs. WERDUM

México, D.F., (Junio 12, 2015) – Como parte de la estrategia corporativa de Reebok enfocada en el fitness y el training, junto con su alianza con la UFC, Reebok anunció la integración del peleador peso pluma de la UFC Yair “El Pantera” Rodríguez a su lista de atletas elite. El originario de Parral Chihuahua, entró a la UFC en 2011 después de ser el ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter® Latin America como miembro del Equipo Velázquez. Rodríguez de 22 años (4-1 en artes marciales mixtas). Hará su segunda aparición en El Octágono™ cuando se enfrente a Charles “Boston Strong” Rosa este sábado 13 de Junio en UFC® 188: VELASQUEZ vs. WERDUM.

“Es un honor dar la bienvenida a nuestro equipo a un atleta de élite como lo es Yair” dijo Jorge Matute, Brand Marketing Manager para Reebok Mexico. “El reciente éxito de Yair es el perfecto ejemplo de la competitividad y talento en las artes marciales mixtas que hay en México. Como un joven peleador, su carrera ha sido interesante y emocionante. Decidimos integrarlo a nuestras filas y nos emociona hacer alianza con él, mientras continua desarrollando su marca personal dentro y fuera de El Octágono™.

Un practicante de artes marciales desde los 5 años, Yair, ahora peleando desde Chicago, IL, ha tenido una evolución desde inicios en taekwondo donde tiene cinta negra en esta disciplina, hasta convertirse en un stand-up fighter, actualmente ganador de 3 peleas consecutivas.

“Cuando Reebok me invitó a ser miembro de la familia, estaba más que emocionado” Dijo Rodríguez. “Como atleta siempre sueñas con tener el apoyo de una gran marca y Reebok es una gran organización que cumple con esos criterios. Para mí unirme a este equipo representa una gran oportunidad, espero cumplir sus expectativas ya que mi sueño es convertirme en campeón mundial.

Antes de su llegada a la ciudad de México para el evento de este fin de semana, Yair entrenó en Toluca de Lerdo, México, con la finalidad de adaptarse a la altura de nuestra ciudad. También se tomó tiempo libre de su rutina para visitar las instalaciones de la marca, donde tuvo oportunidad de convivir con el equipo de Reebok México y dialogar con los directivos.

“MMA es uno de los deportes de mayor crecimiento en el mundo pero también uno de los más exigentes en términos de entrenamiento y acondicionamiento. La fortaleza mental y física que se requiere es admirable”. Y en Yair, la marca ha encontrado al atleta que cumple con las características y valores que busca la marca: perseverancia, disciplina, actitud, ganas de salir adelante y mucha fortaleza para enfrentar no sólo los entrenamientos que resultan exhaustivos, sino para enfrentarse a los peleadores más aguerridos.

En Diciembre del 2014, Reebok y la UFC unieron fuerzas en una alianza comercial para que la marca líder global de fitness se convirtiera en el proveedor exclusivo de outfit y calzado para la organización mundial MMA.