Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jessica Eye con TKO vence a Leslie Smith en UFC México

El público mexicano había pedido una pelea femenil desde el anuncio de la llegada del UFC el pasado mes de agosto, y Jessica Eye contra Leslie Smith entregó una pelea emocionante que dejó al público boquiabierto.

Desde el inicio, Jessica Eye mostró dominio en la pelea de pie, manejando buenas combinaciones que además conectaban con mucha potencia. Smith no parecía encontrar su ritmo, y aunque se mantuvo firme de frente e intentando de trabajar el pateo y algunos puños, fue Eye quien lucía mejor.

En un intercambio durante los primeros minutos, Eye golpeó la oreja izquierda de Smith, inmediatamente ocasionando un impresionante corte. La pelea continuaba y Smith siguió sin dudar.

“En cuanto la conecté y vi que su oído sangraba, me concentré en pegarle en esa zona, le iba a pegar hasta que detuvieran la pelea o se le cayera al piso”, mencionó Eye sobre las acciones de la pelea, y en el segundo round mantuvo la estrategia mencionada.

En el segundo round, Eye de nuevo conectó y afectó la oreja de Smith. La cortada fue de tal gravedad que el réferi Herb Dean pidió una pausa, y después de una revisión médica, se determinó el combate a favor de Eye por nocaut técnico.
“Mi meta es ser la primera chica en ganar por nocaut. Sé qué puedo lograrlo. Con esta pelea subí un peldaño más en mi carrera. Veré cuáles son mis opciones, siento que estoy casi en el top”.

Síganme en Twitter: @DjatmikoWaluyo