Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 180: México contra México

Dos nuevos peleadores agregados a la caretelera de UFC 180 y ambos son de territorio mexicano, Édgar García enfrenta a Héctor Urbina en duelo de peso wélter.


Mientras sigue creciendo la cartelera de peleas en UFC 180, aumenta también el carácter histórico de este evento, no solo por ser el primero que se realiza en territorio mexicano, también porque está vez y por primera occasion se enfrentan dos mexicanos: Édgar García (14-3) y originario de San Luis Río Colorado, enfrenta al nativo de Monterrey, Nuevo León, Héctor Urbina (16-8).
 
Ambos tiene cierta experiencia con el UFC. García tuvo ya dos peleas en el Octágono en el 2009, aunque le fue imposible consiguir una victoria. Mientras que Urbina llega como debutante a la oranización, sin embargo participó en la temporada 19 de The Ultimate Fighter.
 
La antesala para un evento que trae a Caín Velásquez contra Fabricio Werdum en la estelar, pone grandes expectativas en los ojos de las MMA, veamos que otras nuevas adiciones trae UFC para la cartelra.
 
Click aquí para ver las demás peleas