Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 180: Jessica Eye vs. Leslie Smith en México

Tal como los aficionados se lo pidieron a Dana White en la conferencia de prensa que se realizó en la Ciudad de México el pasado 26 de Agosto, el UFC 180 tendrá una pelea de la división femenina: Jessica Eye vs. Leslie Smith.

 Jessica Eye debutó como profesional en Junio de 2010. Dos años atrás lo hizo como amateur y esta etapa la terminó invicta con cinco victorias. Su récord es de diez triunfos (dos por nocaut, uno por sumisión y siete por decisión), dos derrotas (una por sumisión y una por decisión) y un No Contest. Antes de presentarse en UFC, “Evil” sumó siete triunfos consecutivos.

El 19 de Octubre de 2013 en UFC 166, Jessica había derrotado por decisión dividida a Sarah Kaufman, pero al no pasar una prueba antidopaje, el resultado fue cambiado a “No Contest”. Cuatro meses después, en UFC 170, Eye perdió por decisión dividida ante Alexis Davis.

“Evil” ocupa la posición número seis del ránking oficial, mientras que Leslie Smith es la número trece de la clasificación. “Peacemaker” es peleadora profesional desde Marzo de 2009 cuando derrotó por TKO a Louise Johnson. Su carrera ha sido intermitente al no poder hilar más de dos triunfos consecutivos.

La originaria de California suma siete victorias (cuatro por nocaut y tres por decisión), cinco derrotas (todas por decisión) y un empate. En su presentación en UFC en Abril de 2014, perdió, por segunda ocasión en su carrera, ante Sarah Kaufman. En Julio se midió a Jessamyn Duke, a quien le ganó en el primer round por TKO.

Sin duda, el UFC 180 será un evento espectacular.

No solamente se disputará el cinturón de los pesos pesados entre el campeón Cain Velásquez y Fabricio Werdum, sino que la división femenina de las 135 libras también se hará presente con este duelo entre Jessica Eye y Leslie Smith. Además, por si fuera poco, los finalistas de las dos divisiones (135 y 145 libras) de TUF Latinoamérica también subirán al octágono el 15 de Noviembre en la Arena Ciudad de México.

¿Cuáles son tus pronósticos?

¡Sígueme @LaChicaKO!