Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cain vs. Werdum: México vs. Latinoamérica en una función histórica

Los coaches de “The Ultimate Fighter: Latinoamérica” se medirán en el combate estelar de la función por el cinturón de los pesos completos, el cual está en manos del mexicoamericano el 15 de NOviembre en la Ciudad de México.

Cuando Cain Velásquez y Fabricio Werdum visitaron la Ciudad de México para anunciar de manera oficial una parte de la cartelera de UFC 180 que se realizará el Sábado 15 de Noviembre; ambos se vieron muy contentos.

Cain mostró su entusiasmo al saber que los aficionados estarán de su lado ya que se siente como en casa. “Estaba esperando esta pelea por muchos años y por fin se va a realizar. ¡Estoy emocionado y contento!”, señaló. 

Por su parte, Fabricio bromeó acerca de su condición de “visitante” para el UFC 180 e hizo reír a los que asistieron: “Si me abuchean les aseguro que le llamaré a mi mamá para que me defienda”. Después, respondió con seriedad: “Entiendo el favoritismo que tendrá Cain en esta función porque si fuera en Brasil sería completamente al revés”. 
 
Póster alterno de UFC 180

Aunque Velásquez no nació en México, siente un cariño muy especial por el país debido a sus raíces. Además, asegura que la sangre azteca que corre por sus venas se nota en su estilo de pelear: “Soy 100% mexicano, peleando al frente y nunca para atrás. Mi hombro está recuperado por completo por lo que los entrenamientos ya son intensos para estar listo mental y físicamente.”

Para Fabricio Werdum no solamente será una oportunidad para convertirse en el campeón de los pesados, pues en sus hombros quiere cargar con la representación de Latinoamérica. “Los latinos tenemos mucho corazón y siempre queremos vencer en la vida por lo que para mí será un duelo muy especial porque además el 15 de noviembre será una fecha histórica.”

Cain solamente ha perdido una vez en su carrera y fue ante un brasileño: Junior Dos Santos. Por ello, el monarca prefiere no pensar en lo que pueda venir después y enfocarse en Fabricio Werdum. “Es un gran peleador porque es completo; su lucha y su jiu jitsu son muy buenos. Es peligroso y yo no menosprecio a nadie”, finalizó.

Esta función como todo evento en vivo de UFC estará disponible en UFC NETWORK, pídanlo a su sistema de TV de Paga.

¡Sígueme @LaChicaKO!