Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Henry Briones cierra con victoria impresionante

Después de una cerrada pelea llena de acción e intercambios fuertes, el mexicano Henry Briones se llevó la victoria por mataleón en el segundo round sobre el argentino Guido Cannetti.

El agresivo argentino salió desde el inicio lanzando fuertes volados, pero Briones siempre respondía. Entre el pateo, los puños, y las rodillas, Cannetti había lastimado al tijuanense, y Briones notablemente se cubría el lado derecho de su cuerpo. Aún así, Briones seguía respondiendo con ganchos al cuerpo en cada ataque de Cannetti.

“De eso se trata ser mexicano, de pelear con el corazón y hasta el final”, dijo Briones.

En el segundo round, Cannetti siguió agresivo y en un volado, Briones cabeceó y respondió, conectando un preciso y potente upper que dejó a Cannetti sobre la lona. Briones siguió a Cannetti y entró con ground and pound hasta que el argentino se volteó, le dio la espalda, y de inmediato Briones metió el mataleón y la finalización.

“Es el día más feliz de mi vida”, dijo Briones posterior a su victoria. “Es un sueño hecho realidad. Significa todo. El poder darle este regalo a mi hijo, y darle esta victoria a toda la gente mexicana. Es un honor poder darles esto”.

Síganme en Twitter: @DjatmikoWaluyo