Article

UFC 176 Pospuesto

UFC 176 PAY-PER-VIEW PROGRAMADO
PARA AGOSTO 2 POSPUESTO
Las Vegas, Nev. - El UFC® anunció que UFC 176 Pay-Per-View programado para el 2 de Agosto será pospuesto. La pelea de campeonato por el título peso pluma programada para encabezar el evento en el STAPLES CENTER de Los Angeles fue removida de la cartelera la semana pasada cuando el campeón Jose Aldo sufrió una lesión haciendo imposible su participación contra el número uno de los rankings Chad mendes.

La pelea por el Campeonato peso pluma entre Aldo y mendes ocurrirá luego a finales de año y las demás peleas de esa cartelera serán programadas para otros eventos. El evento del 30 Pay-Per_View del 30 de Agosto seguirá siendo UFC®177: DILLASHAW vs. BARAO II en la Sleep Train Arena de Sacramento, Calif. Los boletos para UFC 177 salen a la venta el 18 de Julio.  

Como el evento en el STAPLES CENTER no se llevará a cabo, se devolverá lo pagado por cada boleto en sus puntos originales de venta. Si hubo boletos comprados por AXS via 
www.axs.com o Purchase By Phone, las devoluciones serán automáticas via AXS.  El costo de los boletos comprados en las taquillas del STAPLES Center será devuelto ahí mismo empezando el Miércoles 9 de Julio. Quienes hayan comprado boletos por otra vía deben ponerse en contacto directamente con ellos para un reembolso directo.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Anderson Silva es un peleador que se ha caracterizado por marcar historia dentro del octágono, este 27 de febrero, la araña escribirá un nuevo capítulo de su legado. Vea Minuto UFC.
10/02/2016
Tom Lawlor ganaba su primer combate en UFC por nocaut al vencer a Jason MacDonald en el 2012. Ahora con dos peleas ganadas al hilo Lawlor enfrenta a Corey Anderson en UFC 196 el 5 de marzo.
11/02/2016
El campeón de los pesos semi-completos de UFC Daniel Cormier habló sobre su revancha contra Jon Jones en UFC 197 en el MGM Grand Garden de Las Vegas. Los boletos para este evento saldrán a la venta el 4 de marzo.
9/02/2016
El retador de las 125 libras tiene planeado celebrar su cumpleaños peleando por comtra el campeón de la división por el oro de UFC. Conozca además cómo ponerse en forma desde su casa viendo UFC Network.
9/02/2016