Article

UFC 176 Pospuesto

UFC 176 PAY-PER-VIEW PROGRAMADO
PARA AGOSTO 2 POSPUESTO
Las Vegas, Nev. - El UFC® anunció que UFC 176 Pay-Per-View programado para el 2 de Agosto será pospuesto. La pelea de campeonato por el título peso pluma programada para encabezar el evento en el STAPLES CENTER de Los Angeles fue removida de la cartelera la semana pasada cuando el campeón Jose Aldo sufrió una lesión haciendo imposible su participación contra el número uno de los rankings Chad mendes.

La pelea por el Campeonato peso pluma entre Aldo y mendes ocurrirá luego a finales de año y las demás peleas de esa cartelera serán programadas para otros eventos. El evento del 30 Pay-Per_View del 30 de Agosto seguirá siendo UFC®177: DILLASHAW vs. BARAO II en la Sleep Train Arena de Sacramento, Calif. Los boletos para UFC 177 salen a la venta el 18 de Julio.  

Como el evento en el STAPLES CENTER no se llevará a cabo, se devolverá lo pagado por cada boleto en sus puntos originales de venta. Si hubo boletos comprados por AXS via 
www.axs.com o Purchase By Phone, las devoluciones serán automáticas via AXS.  El costo de los boletos comprados en las taquillas del STAPLES Center será devuelto ahí mismo empezando el Miércoles 9 de Julio. Quienes hayan comprado boletos por otra vía deben ponerse en contacto directamente con ellos para un reembolso directo.

Watch Past Fights

sábado, abril 8
9PM
MEX
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Mira a Jan Blachowicz dejar fuera de combate al duro Ilir Latifi en su debut en UFC en el 2014. Blachowicz enfrentará a Patrick Cummins en UFC 210 el 8 de Abril.
29/03/2017
Conoce quienes son los primeros nombres que han sido anunciados para enfrentarse en la cartelera de UFC Fight Night Singapur que tenrá lugar 17 de junio. Un ex-campeón de los pesos completos viene a bordo.
Los protagonistas de UFC 210 hablan antes de las peleas. Escucha sus declaraciones de los involucrados en la pelea estelar y co-estelar, en la conferencia telefónica en vivo en jueves 30 de marzo a las 3pm MEX/6pm CHI.
30/03/2017
La pelea co-estelar de UFC 210 está candente. La situación tanto para Weidman como para Mousasi representa grandes riesgos en sus carreras. Conoce las posibilidades de cada en este combate.
27/03/2017