Article

UFC 174: Resumen de la conferencia posterior

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC 174. 
Seis peleadores acompañaron al director de operaciones de UFC Canadá Tom Wright en la conferencia de prensa posterior de UFC 174: Rory MacDonald, Demetrious Johnson, Ryan Bader, Ali Bagautinov, Ovince Saint Preux, y Andrei Arlovski.

Tae Hyun Bang y el peleador canadiense Kajan Johnson se ganaron el bono de la pelea de la noche.
Bang conectó 40 golpes, sin embargo salió victorioso después de intercambiar golpes con Johnson hasta que lo derrotó en el tercer round. Bang además ganó $50,000 dólares extra por la mejor actuación de la noche.

Kiichi Kunimoto también ganó el bono por la mejor actuación de la noche por su pelea contra Daniel Sarafian en las preliminares. 

Medios

Reciente
Mira la primera pelea entre Tyron Woodley y Stephen Thompson que resultó ser un empate mayoritario. Woodley y Thompson se vuelven a medir en la pelea estelar de UFC 209 en revancha por el campeonato welter el 4 de marzo en UFC 209.
20/02/2017
Antes de diputar el título, Stephen Thompson afrontó un pasó un duro reto en Rory MacDonald. 'Wonderboy' enfrenta a Tyron Woodley por segunda vez en la revancha en UFC 209 el 4 de marzo.
20/02/2017
Dos de los más duros pesos ligeros se enfrentarán en la pelea co-estelar de UFC 209 por la corona interina de la categoría. Dale una mirada a la pelea que tendrá lugar el 4 de marzo en Las Vegas.
21/02/2017
Los buenos combates merecen ser repetidos. Mira la recapitulación y conoce cómo volver a ver las peleas de la cartelera de UFC Fight Night Halifax.
20/02/2017