Article

UFC 174: Resumen de la conferencia posterior

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC 174. 
Seis peleadores acompañaron al director de operaciones de UFC Canadá Tom Wright en la conferencia de prensa posterior de UFC 174: Rory MacDonald, Demetrious Johnson, Ryan Bader, Ali Bagautinov, Ovince Saint Preux, y Andrei Arlovski.

Tae Hyun Bang y el peleador canadiense Kajan Johnson se ganaron el bono de la pelea de la noche.
Bang conectó 40 golpes, sin embargo salió victorioso después de intercambiar golpes con Johnson hasta que lo derrotó en el tercer round. Bang además ganó $50,000 dólares extra por la mejor actuación de la noche.

Kiichi Kunimoto también ganó el bono por la mejor actuación de la noche por su pelea contra Daniel Sarafian en las preliminares. 

Medios

Reciente
Miesha Tate habla sobre sus emociones cuando entra al octágono, su confianza y estilo de vida de un artísta marcial. Los mejores y más duros momentos de un peleador se unen en el código guerrero.
22/07/2015
Los pesos pluma Yair Rodriguez y Alex Caceres chocan en el evento estelar de Fight Night Salt Lake City en Utah el 6 de Agosto. ¡Boletos a la venta este ahora!
30/06/2016
Mira el pesaje oficial de Fight Night Sioux Falls el martes 12 de Julio a las 4pm MEX/5pm CHI en vivo desde el Denny Sanford Premier Center en Sioux Falls, South Dakota.
12/07/2016
Mira la conferencia posterior a Fight Night Sioux Falls al término del evento.
13/07/2016