Article

UFC 174: Resumen de la conferencia posterior

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC 174. 
Seis peleadores acompañaron al director de operaciones de UFC Canadá Tom Wright en la conferencia de prensa posterior de UFC 174: Rory MacDonald, Demetrious Johnson, Ryan Bader, Ali Bagautinov, Ovince Saint Preux, y Andrei Arlovski.

Tae Hyun Bang y el peleador canadiense Kajan Johnson se ganaron el bono de la pelea de la noche.
Bang conectó 40 golpes, sin embargo salió victorioso después de intercambiar golpes con Johnson hasta que lo derrotó en el tercer round. Bang además ganó $50,000 dólares extra por la mejor actuación de la noche.

Kiichi Kunimoto también ganó el bono por la mejor actuación de la noche por su pelea contra Daniel Sarafian en las preliminares. 

Medios

Reciente
McGregor se desplaza a Los Angeles para una entrevista en Conan. Mendes descubre que su numero telefonico se ha hecho publico. Mas tarde, McGregor regresa a Las Vegas, mienstras que Mendes se burla de su entrevista en TV. (Audio en ingles)
4/07/2015
Conor McGregor y Chad Mendes intercambian palabras durante la conferencia telefonica de medios. McGregor continua su entrenamienti, mientras que Mendes se prepara con su mentor: Urijah Faber. (Audio en ingles)
2/07/2015
Frank Mir es especialista en sometimientos, sin embargo prueba que su golpeo es una arma letal tambien y pone a dormir al peligroso Mirko Cro Cop. Vea a Mir enfrentarse a Todd Duffee en la pelea estelar de UFC Fight Night San Diego.
1/07/2015
La veterana de TUF 20 Bec Rowlings derriba a Lisa Ellis con golpeo para luego finalizarla con una sumisión. Rowlings se enfrenta a Joanne Calderwood en la cartelera estelar de UFC Fight Night Glasgow.
3/07/2015