Article

UFC 174: Resumen de la conferencia posterior

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC 174. 
Seis peleadores acompañaron al director de operaciones de UFC Canadá Tom Wright en la conferencia de prensa posterior de UFC 174: Rory MacDonald, Demetrious Johnson, Ryan Bader, Ali Bagautinov, Ovince Saint Preux, y Andrei Arlovski.

Tae Hyun Bang y el peleador canadiense Kajan Johnson se ganaron el bono de la pelea de la noche.
Bang conectó 40 golpes, sin embargo salió victorioso después de intercambiar golpes con Johnson hasta que lo derrotó en el tercer round. Bang además ganó $50,000 dólares extra por la mejor actuación de la noche.

Kiichi Kunimoto también ganó el bono por la mejor actuación de la noche por su pelea contra Daniel Sarafian en las preliminares. 
sábado, abril 8
9PM
MEX
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Más combates se anuncian para dos diferentes eventos de UFC que tendrán lugar en los proximos meses. Conoce donde se darán estas emocionantes peleas.
24/03/2017
Mira a Chris Weidman defender su cinturón peso medio frente a Vitor Belfort en UFC 187. Mira a Weidman enfrentar a Gegard Mousasi en UFC 210 en Buffalo, NY.
24/03/2017
Conoce los últimos combate anunciados para una nueva para que hará UFC en la ciudad de Oklahoma City. Además, si quieres asistir a UFC 211, tenemos información sobre la venta de boletos.
23/03/2017
Katlyn Chookagian, la rival de Irene Aldana en UFC 210 ha hecho una interesante declaración sobre la peleadora mexican. Conoce cuáles fueron sus palabras en Minuto UFC.
22/03/2017