Article

UFC 174: Resumen de la conferencia posterior

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC 174. 
Seis peleadores acompañaron al director de operaciones de UFC Canadá Tom Wright en la conferencia de prensa posterior de UFC 174: Rory MacDonald, Demetrious Johnson, Ryan Bader, Ali Bagautinov, Ovince Saint Preux, y Andrei Arlovski.

Tae Hyun Bang y el peleador canadiense Kajan Johnson se ganaron el bono de la pelea de la noche.
Bang conectó 40 golpes, sin embargo salió victorioso después de intercambiar golpes con Johnson hasta que lo derrotó en el tercer round. Bang además ganó $50,000 dólares extra por la mejor actuación de la noche.

Kiichi Kunimoto también ganó el bono por la mejor actuación de la noche por su pelea contra Daniel Sarafian en las preliminares. 

Medios

Reciente
Uno de los combates que genera más duda es la co-estelar de UFC 211, donde se enfrentan la campeona Joanna Jedrzejczyk contra la retadora Jessica Andrade. Mira datos importantes sobre este cerrado combate.
28/04/2017
Brutal ha sido la preparación de Stipe Miocic para defender su corona el 13 de mayo ante Junior Dos Santos en UFC 211. Conoce los secretros de cómo se prepara un campeón mundial.
26/04/2017
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
26/04/2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
26/04/2017