Article

UFC 174: Resumen de la conferencia posterior

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC 174. 
Seis peleadores acompañaron al director de operaciones de UFC Canadá Tom Wright en la conferencia de prensa posterior de UFC 174: Rory MacDonald, Demetrious Johnson, Ryan Bader, Ali Bagautinov, Ovince Saint Preux, y Andrei Arlovski.

Tae Hyun Bang y el peleador canadiense Kajan Johnson se ganaron el bono de la pelea de la noche.
Bang conectó 40 golpes, sin embargo salió victorioso después de intercambiar golpes con Johnson hasta que lo derrotó en el tercer round. Bang además ganó $50,000 dólares extra por la mejor actuación de la noche.

Kiichi Kunimoto también ganó el bono por la mejor actuación de la noche por su pelea contra Daniel Sarafian en las preliminares. 

Medios

Reciente
Henry Cejudo ve una pelea dura entre Floyd Mayweater y Conor McGregor, sin embargo piensa que el Ko será la menera en la terminará esta historia. Aquí su predicción.
23/08/2017
El ex-campeón de los pesos completos Fabricio Werdum hace una justa puntualización sobre el significado de ganar en la pelea de Mayweather vs McGregor. Mira la que dice.
23/08/2017
Mira la última conferencia de prensa antes de la pelea entre Mayweather vs McGregor, en vivo el miércoles 23 de agosto a las 3pm MEX/5pm ARG, desde el KA Theater in MGM Grand en Las Vegas, Nevada.
23/08/2017
Conor McGregor firma un autógrafo en el yeso de un fan antes de tener otra sesión de sparring. Floyd Mayweather se reúne con sus fans en un evento Mayweather vs. McGregor. McGregor lleva a su hijo al trabajo al UFC Performance Institute.
22/08/2017