Article

UFC 171: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC 171.
El presidente de UFC Dana White y varios peleadores estuvieron presentes en la conferencia de prensa posteiror de UFC 171: Johny Hendricks, Robbie Lawler, Tyron Woodley, Ovince Saint Preux, Hector Lombard, Dennis Bermudez, Myles Jury, y Kelvin Gastelum.

Hendricks y Lawler, que pelearon por cinco rounds, ganaron el bono de la pelea de la noche por su pelea por el título vacante de peso wélter. Entre los dos conectaron 308 golpes significativos, que es un nuevo récord en UFC en una pelea por el título, sobrepasando a Jones vs Gustafsson (244). Hendricks conectó 158 golpes, que lo convierte en el cuarto peleador de peso wélter en haber conectado tantos golpes en una sola pelea.

El bono de la mejor actuación de la noche se lo ganaron Dennis Bermudez y Ovince Saint Preux. Bermudes ganó su sexta pelea seguida con su nocaut técnico en el tercer round de Jimmy Hettes. Preux hizo la cuarta pelea más rápida en la historia de peso semicompleto de UFC (205 libras) con su derrota sobre Nikita Krylov en el minuto 1:29 del primer round.

Cada ganador recibió $50,000 dólares.

Medios

Reciente
Cain Carrizosa weighs in during the UFC 177 weigh-in at Sleep Train Arena on August 29, 2014 in Sacramento, California. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
29/08/2014
Alejandro "Diablito" Perez, originario de Aguascalientes, cuenta un poco de su historia y su sentir como parte del Team Velásquez y de TUF Latinoamérica.
29/08/2014
El ganador de la medalla de oro Henry Cejudo llega al UFC y aunque su pelea contra Scott Jorgensen ha sido cancelada por enfermedad, conozcan un poco más él.
29/08/2014
Peleadores de UFC visitaron el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en la Ciudad de México.
28/08/2014