Article

UFC 171: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC 171.
El presidente de UFC Dana White y varios peleadores estuvieron presentes en la conferencia de prensa posteiror de UFC 171: Johny Hendricks, Robbie Lawler, Tyron Woodley, Ovince Saint Preux, Hector Lombard, Dennis Bermudez, Myles Jury, y Kelvin Gastelum.

Hendricks y Lawler, que pelearon por cinco rounds, ganaron el bono de la pelea de la noche por su pelea por el título vacante de peso wélter. Entre los dos conectaron 308 golpes significativos, que es un nuevo récord en UFC en una pelea por el título, sobrepasando a Jones vs Gustafsson (244). Hendricks conectó 158 golpes, que lo convierte en el cuarto peleador de peso wélter en haber conectado tantos golpes en una sola pelea.

El bono de la mejor actuación de la noche se lo ganaron Dennis Bermudez y Ovince Saint Preux. Bermudes ganó su sexta pelea seguida con su nocaut técnico en el tercer round de Jimmy Hettes. Preux hizo la cuarta pelea más rápida en la historia de peso semicompleto de UFC (205 libras) con su derrota sobre Nikita Krylov en el minuto 1:29 del primer round.

Cada ganador recibió $50,000 dólares.

domingo, mayo 27
12PM
MEX
Liverpool, United Kingdom

Medios

Reciente
Antes de disfrutar el combate estelar de UFC Liverpool este DOMINGO 27 de mayo, conoce el perfil de uno de los protagonistas de la pelea, Darren Till.
23/05/2018
Antes de su aparición en el evento principal el domingo contra Stephen Thompson en UFC Fight Night Liverpool, echemos un vistazo a un KO que ayudó aDarren Till a convertirse en uno de los pesos welter más temidos en la escena.
22/05/2018
Este domingo 27 de mayo nos transladamos a Liverpool, para una electrica función en la que se enfrentan Stephen Thompson y Darren Till en la pelea estelar de UFC Fight Night: Liverppol. Conoce detalles para ver este evento en vivo.
22/05/2018
Para Daniel Cormier el momento inolvidable en estos 25 Años del UFC fue cuando su compañero y amigo Cain Velasquez ganó el título en UFC 121.
20/05/2018