Article

Los Boletos para UFC 169 salen a la venta el viernes


 

EL UFC REGRESA A NEWARK
CON DOS COMBATES POR EL TÍTULO
EN EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO
MÁS IMPORTANTE DE 2014


CAMPEONATO INDISCUTIDO DE PESO GALLO
DOMINICK CRUZ contra RENAN BARAO

CAMPEONATO DE PESO PLUMA
JOSÉ ALDO contra RICARDO LAMAS


Además:
FRANK MIR contra ALISTAIR OVEREEM

LOS BOLETOS PARA UFC® 169: CRUZ VS. BARAO
EN EL PRUDENTIAL CENTER EN NEWARK
EN VENTA EL VIERNES 22 DE NOVIEMBRE

Las Vegas, Nevada – Dos combates por el título encabezan el regreso del UFC al Prudential Center en Newark (New Jersey) el sábado 1 de febrero de 2014. En la pelea estelar de la noche, el indiscutido campeón de peso gallo del UFC será coronado cuando el campeón reinante  Dominick Cruz (19-1, representado a San Diego, California) regrese a la acción después de dos años fuera de actividad por una lesión y choque contra el flamante campeón interino Renan Barao (33-1, representando a Río de Janeiro, Brasil).
 
Luego, en el combate coestelar de la noche, el campeón de peso pluma del UFC  José Aldo (23-1, representando a Río de Janeiro, Brasil) retorne al Octagon® para enfrentarse al aniquilador Ricardo Lamas (13-2, representando a Chicago, Illinois), ganador de cuatro consecutivas.
 
Y como si lo anterior no fuera suficiente, dos ex campeones de peso completo chocarán cuando Frank Mir, ex campeón de peso completo del UFC choque contra Alistair Overeem, ex campeón de Strikeforce®.
 
“Hemos programado un combate digno de ser parte del fin de semana del Super Bowl", dijo el presidente del UFC Dana White. “Es la pelea que todos han estado esperando – campeón contra campeón - Dominick Cruz contra Renan Barao por el título de las 135 libras. Dominick Cruz es el campeón reinante y no ha perdido un combate en los últimos seis años y se enfrenta al campeón interino de peso gallo, Renan Barao, quien hace ocho años que no pierde y goza de una impresionante racha de 30 victorias consecutivas. Dos de los mejores peleadores libra por libra del mundo, dos de los más destacados del planeta en la categoría de las 135 libras: ¡Finalmente el mundo averiguará quién es el campeón indiscutido!  
 
“Además, el imparable José Aldo peleará contra el adversario al que todos esperaban que enfrente, Ricardo Lamas. Aldo ha sido el campeón de las 145 libras desde el año 2009 y ha arrasado con la división de peso gallo. Pero Ricardo Lamas tiene manos pesadas, es habilidoso en lucha y será una dura prueba para la carrera de Aldo”.
 
Los boletos de UFC® 169: CRUZ VS. BARAO salen a la venta el viernes 22 de noviembre a las 10 a.m. (hora del este) y tienen un valor de $400, $250, $175, $100, $80, $65 y $50. Los boletos estarán disponibles en todos los puestos de venta de Ticketmaster y en la boletería del Prudential Center. Para comprar por teléfono con una tarjeta de crédito, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también pueden comprarse en línea en www.ticketmaster.com. Los precios de las entradas no incluyen costos aplicables de servicio.
 
Los miembros del UFC® Fight Club™ tendrán la oportunidad de comprar los boletos para este evento el miércoles 20 de noviembre a las 10 a.m. (hora del este), a través del sitio web  www.ufcfightclub.com. Los subscriptores del boletín del UFC tendrán acceso a una preventa especial por Internet el jueves 21 de noviembre a partir de las 10 a.m. (hora del este). Para acceder a esta preventa, los usuarios deberán registrarse para recibir el boletín del UFC a través de UFCespanol.com.
 

Medios

Reciente
Lyoto Machida, CB Dollaway, Renan Barao, Mitch Gagnon suben a la báscula antes de pelear. Vea los highlights del pesaje de Fight Night Barueri.
20/12/2014
Información sobre la semana de pelea de Fight Night Barueri y el primer evento del 2015, UFC 182.
19/12/2014
Vea el Q&A con el campeón de peso pluma Jose Aldo el contendiente Dominick Cruz.
16/12/2014
En este episodio de UFC Ahora hablarémos de un peleador que está arrasando la división de Peso Ligero, pero sin duda, con los entrenamientos más raros en este deporte. También el sistema de ranking y top 5 peleadores que no parecen peleadores del UFC.
19/12/2014