Article

UFC 169: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC 169.
El presidente de UFC Dana White dirigió la conferencia de prensa posterior de UFC 169 en Newark.

Con pocas finalizaciones en la cartelera, los bonos fueron fáciles de escoger. El peleador de peso ligero Abel Trujillo se llevó el bono de $50,000 dólares por el nocaut de la noche, y no hubo sumisión de la noche. Esos ahorros fueron divididos entre Trujillo y Jamie Varner, que ganaron $75,000 dólares adicionales cada uno por su espectacular pelea de la noche de dos rounds.

Trujillo estuvo presente en la conferencia de prensa junto con el campeón de peso gallo Renan Barao, su oponente Urijah Faber, el campeón de peso pluma José Aldo, su oponente Ricardo Lamas, y los ganadores de UFC 169 Ali Bagautinov y Alistair Overeem.

- White confirmó que UFC estaba considerando una pelea entre el campeón de peso pluma Aldo y el campeón de peso ligero Anthony Pettis, White explicó que Aldo necesitaría dejar vacante su título de las 145 libras para ser contendiente al título de peso ligero. Aldo y Pettis confirmaron que estaban interesados en la pelea.

- Faber fue muy diplomático al aceptar la decisión del réferi Herb Dean de terminar la pelea en el primer round y felicitó al campeón, White dijo que en su opinión la pelea fue detenida muy pronto.

- White desmintió los rumores de que Brock Lesnar estaba planeando regresar a UFC. También dió las últimas noticias sobre la condición de Anderson Silva, se espera que recupere bien y que regrese al octágono a finales del 2014.



Ve la conferencia completa

Watch Past Fights

sábado, septiembre 27
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
UFC Fight Night event inside the Saitama Arena on September 20, 2014 in Saitama, Japan. (Photos by Mitch Viquez/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
20/09/2014
Los peleadores han dado el peso y el octágono está listo para recibirlos. Vea los highlights del pesaje oficial de UFC Fight Night Japón: Evento estelar Mark Hun vs Roy Nelson, y Miesha Tate vs Rin Nakai. Este evento será vivo por UFC NETWORK!
19/09/2014
UFC Fight Night weigh-in event on September 19, 2014 in Saitama, Japan. (Photos by Mitch Viquez/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
19/09/2014
Assista à pesagem oficial do UFC Fight Night: Hunt vs. Nelson ao vivo na sexta, dia 19 de setembro, às 4 da madrugada.
15/09/2014