Article

Actualización de la lesión de Anderson Silva

Zuffa, LLC, empresa dueña de Ultimate Fighting Championship®, publicó el siguiente comunicado sobre la lesión de Anderson Silva.

Tras el evento UFC 168 del sábado por la noche, el ex campeón Anderson Silva fue llevado a un hospital local en Las Vegas donde fue intervenido en una cirugía para reparar su pierna izquierda rota. La cirugía llevada a cabo por el Dr. Steven Sanders, cirujano ortopédico del UFC fue un éxito, insertando una varilla intramedular en la tibia izquierda de Anderson. El peroné fue estabilizado y no requirió una cirugía aparte. Anderson permanecerá en el hospital por un corto periodo, pero ninguna otra cirugía está programada hasta este momento. Una recuperación para ese tipo de lesiones puede variar entre tres a seis meses.

"Anderson está conmovido por el efusivo apoyo de sus fans y la comunidad de MMA. No hay ninguna decisión inmediata sobre su futuro, y amablemente pide privacía en este tiempo mientras trata con esta lesión y se prepara para volver a casa a recuperarse".

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Alienware lo invita a ver cuando el irlandes "The Notorious" Conor McGregor hizo su debut en UFC contra Marcus Brimage. McGregor se enfrenta a Chad Mendes en la pelea estelar de UFC 189 por el cinturón interino de peso pluma.
1/07/2015
Invicta FC abre este jueves 9 de julio una semana cargada de peleas. A la cabeza de Cris Cyborg enfrentando a Faith Van Dui por el título pluma y la mexicana Irene Aldana contra la veterana Tonya Evinger.
6/07/2015
El contendiente Chad Mendes cuenta un poco de su vida, de su historia y de lo que le gustaría en su futuro.
6/07/2015
El contendiente peso pluma Conor McGregor habla durante la presentación del UFC Fight Kit sobre su cambio de oponentes para UFC 189 y manda mensaje a Chad Mendez.
6/07/2015