Article

Actualización de la lesión de Anderson Silva

Zuffa, LLC, empresa dueña de Ultimate Fighting Championship®, publicó el siguiente comunicado sobre la lesión de Anderson Silva.

Tras el evento UFC 168 del sábado por la noche, el ex campeón Anderson Silva fue llevado a un hospital local en Las Vegas donde fue intervenido en una cirugía para reparar su pierna izquierda rota. La cirugía llevada a cabo por el Dr. Steven Sanders, cirujano ortopédico del UFC fue un éxito, insertando una varilla intramedular en la tibia izquierda de Anderson. El peroné fue estabilizado y no requirió una cirugía aparte. Anderson permanecerá en el hospital por un corto periodo, pero ninguna otra cirugía está programada hasta este momento. Una recuperación para ese tipo de lesiones puede variar entre tres a seis meses.

"Anderson está conmovido por el efusivo apoyo de sus fans y la comunidad de MMA. No hay ninguna decisión inmediata sobre su futuro, y amablemente pide privacía en este tiempo mientras trata con esta lesión y se prepara para volver a casa a recuperarse".

Watch Past Fights

sábado, agosto 1
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Vean de nuevo a Demian Maia usar su grappling de clase mundial frente a Ed Herman en la Sumisión de la Semana. Maia enfrenta a Neil Magny en UFC 190 en vivo por UFC NETWORK.
24/07/2015
La preparación es la base del éxito en una pelea, vaya al interior de los campos de entrenamiento de los protagonistas de UFC 190. Las invictas Ronda Rousey y Bethe Carreia y las leyendas brasileñas Shogun Rua y Rogerio Nogueira, listos para colisionar.
27/07/2015
Las leyendas brasileñas Shogun Rua y Rogerio Nogueira están listos para la final de TUF durante la cartelera de UFC 190, además esta función la abre el argentino Guido Cannetti.
28/07/2015
Vea los comentarios y análisis de expertos en MMA sobre la pelea titular entre Ronda Rousey y Bethe Correia, sumado la revancha entre Shogun Rua y Rogerio Nogueira, más el debut de la mexicana Jessica Aguilar contra Claudia Gadelha.
28/07/2015