Article

Actualización de la lesión de Anderson Silva

Zuffa, LLC, empresa dueña de Ultimate Fighting Championship®, publicó el siguiente comunicado sobre la lesión de Anderson Silva.

Tras el evento UFC 168 del sábado por la noche, el ex campeón Anderson Silva fue llevado a un hospital local en Las Vegas donde fue intervenido en una cirugía para reparar su pierna izquierda rota. La cirugía llevada a cabo por el Dr. Steven Sanders, cirujano ortopédico del UFC fue un éxito, insertando una varilla intramedular en la tibia izquierda de Anderson. El peroné fue estabilizado y no requirió una cirugía aparte. Anderson permanecerá en el hospital por un corto periodo, pero ninguna otra cirugía está programada hasta este momento. Una recuperación para ese tipo de lesiones puede variar entre tres a seis meses.

"Anderson está conmovido por el efusivo apoyo de sus fans y la comunidad de MMA. No hay ninguna decisión inmediata sobre su futuro, y amablemente pide privacía en este tiempo mientras trata con esta lesión y se prepara para volver a casa a recuperarse".

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Una revancha muy esperada y la defensa del nuevo campeón peso gallo TJ Dillashaw ante Renan barao. Además Tony Ferguson vs Danny Castillo!!!
24/08/2014
Vean la Conferencia de prensa para anunciar los boletos a la venta de UFC 180: Velasquez vs. Werdum, en vivo este Martes 26 de Agosto a las 12pm MEX/2pm ARG.
25/08/2014
El representante de Chile en el Team Werdum, Diego Rivas nos cuenta de dónde viene, lo que le gusta y a quienes admira en UFC.
25/08/2014
El nacido en Tijuana, México, Gabriel "Moggly" Benitez nos cuenta un poco de su vida y las victorias y derrotas que lo han hecho todo un guerrero.
25/08/2014