Article

Actualización de la lesión de Anderson Silva

Zuffa, LLC, empresa dueña de Ultimate Fighting Championship®, publicó el siguiente comunicado sobre la lesión de Anderson Silva.

Tras el evento UFC 168 del sábado por la noche, el ex campeón Anderson Silva fue llevado a un hospital local en Las Vegas donde fue intervenido en una cirugía para reparar su pierna izquierda rota. La cirugía llevada a cabo por el Dr. Steven Sanders, cirujano ortopédico del UFC fue un éxito, insertando una varilla intramedular en la tibia izquierda de Anderson. El peroné fue estabilizado y no requirió una cirugía aparte. Anderson permanecerá en el hospital por un corto periodo, pero ninguna otra cirugía está programada hasta este momento. Una recuperación para ese tipo de lesiones puede variar entre tres a seis meses.

"Anderson está conmovido por el efusivo apoyo de sus fans y la comunidad de MMA. No hay ninguna decisión inmediata sobre su futuro, y amablemente pide privacía en este tiempo mientras trata con esta lesión y se prepara para volver a casa a recuperarse".

Watch Past Fights

sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
La guerra ha empezado, el Team Gastelum lleva el control y en busca de seguir con el domino se enfrantará Erick "Perry" Montaño contra el duro Marco 'Knockout" Olano ¿Será la decisión adecuada? Habrá dolor, sangre y lágrimas, en este segundo episodio.
25/09/2015
El paraguayo Cesar Arzamendia representando al Team Gastelum y el panameño Oliver Meza del Team Escudero se enfrentan en la primer pelea de la segunda temporada de TUF Latinoamérica.
28/08/2015
Dio inicio la temporada dos de The Ultimate Fighter y pudimos ver la primer pelea entre Panamá y Paraguay, vean los detalles de ese combate y qué nos espera para el segundo episodio.
28/08/2015
Oliver Meza no solo tiene experiencia peleando en el octágono, la cocina también es otro de sus fuertes y esto le ha ayudado para sentirse un poco en casa durante The Ultimate Fighter Latinoamérica II.
26/08/2015