Article

UFC 167: Resumen de la conferencia de prensa y bonos

Información sobre quienes se ganaron los bonos en UFC 167.
Varios peleadores se unieron al presidente de UFC Dana White en la conferencia de prensa de UFC 167: Donald Cerrone, Johny Hendricks, Chael Sonnen, Tyron Woodley, Rashad Evans, Robbie Lawler, Ali Bagautinov, y Georges St-Pierre.

Al princio de la conferencia de prensa, White anunció varias cosas sobre los eventos para el 2014. El evento principal del 15 de enero en Atlanta será entre Luke Rockhold y Costa Philippou, mientras que en el evento de UFC FOX en Chicago lo encabezarán Benson Henderson y Josh Thomson.

White también dijo que el evento de UFC 171 será en el American Airlines Center en Dallas, TX.

Los protagonistas de UFC 167, Georges St-Pierre y Johny Hnedricks se llevaron la noche con su pelea por título de peso wélter la cual terminó en controversia. Los peleadores se golpearon bastante y St-Pierre recibió puntadas en cara. Los jueces le dieron el título a Georges a pesar de que Hendricks controló la mayor parte de la pelea.

Por su parte Woodley se llevó el nocaut de la noche con su nocaut en el primer round sobre Josh Koscheck. El peso wélter le conectó varios golpes fuertes a Josh, pero fué un izquierdazo el que el que noqueó al veterano.

Cerrone ganó la sumisión de la noche después de que gano la pelea contra Evan Dunham. Cada uno conectó más de 24 golpes significativos antes de que Cerrone se llevó la pelea a la lona en donde aplicó la estrangulación que terminó con la pelea.

Todos recibieron bonos de $50,000 dólares.
sábado, abril 21
9PM
MEX
Atlantic City, N.J.

Medios

Reciente
¿Recuerdas la primera pelea de UFC que viste, o tu primer evento en vivo o peleador favorito? Comparte tu historia con nosotros y participa por un viaje al evento de los 25 años de UFC.
19/04/2018
Se comienzan a nunciar los combates que tendrán lugar en la cartelera de UFC 226 durante 'The International Fight Week', dale una mirada a los fuertes enfrentamientos que habrán.
18/04/2018
Antes de su evento estelar en Atlantic City contra Kevin Lee este sábado, recordemos cuando Edson Barboza enfrentó a Beneil Dariush en el 2017.
17/04/2018
La división de los pesos ligeros tendrá a dos contendientes disputando su puesto en la categoría este sábado 21 de abril en UFC Atlantic City, además de una intensa revancha en los pesos pluma.
17/04/2018