Article

UFC 167: Resumen de la conferencia de prensa y bonos

Información sobre quienes se ganaron los bonos en UFC 167.
Varios peleadores se unieron al presidente de UFC Dana White en la conferencia de prensa de UFC 167: Donald Cerrone, Johny Hendricks, Chael Sonnen, Tyron Woodley, Rashad Evans, Robbie Lawler, Ali Bagautinov, y Georges St-Pierre.

Al princio de la conferencia de prensa, White anunció varias cosas sobre los eventos para el 2014. El evento principal del 15 de enero en Atlanta será entre Luke Rockhold y Costa Philippou, mientras que en el evento de UFC FOX en Chicago lo encabezarán Benson Henderson y Josh Thomson.

White también dijo que el evento de UFC 171 será en el American Airlines Center en Dallas, TX.

Los protagonistas de UFC 167, Georges St-Pierre y Johny Hnedricks se llevaron la noche con su pelea por título de peso wélter la cual terminó en controversia. Los peleadores se golpearon bastante y St-Pierre recibió puntadas en cara. Los jueces le dieron el título a Georges a pesar de que Hendricks controló la mayor parte de la pelea.

Por su parte Woodley se llevó el nocaut de la noche con su nocaut en el primer round sobre Josh Koscheck. El peso wélter le conectó varios golpes fuertes a Josh, pero fué un izquierdazo el que el que noqueó al veterano.

Cerrone ganó la sumisión de la noche después de que gano la pelea contra Evan Dunham. Cada uno conectó más de 24 golpes significativos antes de que Cerrone se llevó la pelea a la lona en donde aplicó la estrangulación que terminó con la pelea.

Todos recibieron bonos de $50,000 dólares.
sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El competido de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Alejandro " El Diablito" Pérez habla sobre su rol como papá.
14/10/2014
Storyhunter cuenta la historia de Dodger Montaño en su camino al UFC, desde México hasta su paso por Albuquerque.
22/10/2014
Marlon "Chito" Vera no solo pelea pelea contra sus contrincantes para permanecer en TUF Latinoamérica, también pelea contra su salud. ¿Será reemplazado por alguno de sus compañeros?
20/10/2014
La lesión de rodilla del campeón Caín Velásquez le ha abierto la puerta a Mark Hunt para disputar el título interino de peso pesado de UFC contra el contendiente número uno Fabricio Werdum en UFC 180. Vea como Hunt duerme a Roy Nelson.
21/10/2014