Article

UFC 166: Conferencia de Prensa y Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos de la noche en el evento UFC 166. 
Tras una de las mejores carteleras que nos vienen a la memoria, ocho peleadores se unieron al presidente de UFC Dana White en la conferencia de prensa posterior, Gilbert Melendez, Gabriel Gonzaga, Cain Velasquez, Daniel Cormier, Diego Sanchez, John Dodson, Jessica Eye and Hector Lombard

Melendez y Sanchez se llevaron el bono a la Pelea de la Noche por una batalla que Joe Rogan describió "la mejor que ha existido". Los pesos ligeros se enfrascaron en una verdadera guerra de ida y vuelta, con ambos casi terminando al otro en varias ocasiones. Melendez al final se llevó la victoria por decisión unánime.

John Dodson regresó de forma tremenda de su última derrota frente a Demetrious Johnson con un nocaut en el primer round frente a Darrell Montague. El poderoso gancho de izquierda ayudó a Dodson a asegurar su Nocaut de la Noche, su tercera victoria en UFC por KO/TKO. 

En la cartelera preliminar "El Cucuy" Tony Ferguson se llevó la Sumisión de la Nochere al vencer a Mike Rio. Lastimado por una izquierda, Rio fue al piso y esta vez Ferguson aseguró una sumisión D’Arce, luego continuó el movimiento en el piso hasta asegurar el brazo de Rio y hacer que se rindiera al minuto 1:52.

Cada peleador recibió $60,000 USD por sus esfuerzos.

Medios

Reciente
La disputa por el título welter se viene el sábado 30 de julio en UFC 201, cuando Robbie Lawler enfrente a Tyron Woodley. En la pelea co-estelar Rose Namajunas y Karolina Kowalkiewicz se enfrenta. Esto y más en Minuto UFC.
25/07/2016
El pasado 7 de Julio Marco Beltrán consiguió su tercer victoria en UFC, y en su esquina estuvo Yair Rodríguez.
25/07/2016
Tyron Woodley dejó claro que sus manos tienen poder, al dejar fuera de combate a Josh Koscheck. Vea a Woodley enfrentar a Robbie Lawler por ekl título welter en la pelea estelar de UFC 201 en Atlanta, Georgia.
25/07/2016
Tras derrotar a la ex-campeona de los pesos gallo, Holly Holm en la pelea estelar de UFC Fight Night Chicago, Valentina Shevchenko dio sus primeras declaraciones sobre la victoria más importante de su carrera.
23/07/2016