Article

UFC 166: Conferencia de Prensa y Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos de la noche en el evento UFC 166. 
Tras una de las mejores carteleras que nos vienen a la memoria, ocho peleadores se unieron al presidente de UFC Dana White en la conferencia de prensa posterior, Gilbert Melendez, Gabriel Gonzaga, Cain Velasquez, Daniel Cormier, Diego Sanchez, John Dodson, Jessica Eye and Hector Lombard

Melendez y Sanchez se llevaron el bono a la Pelea de la Noche por una batalla que Joe Rogan describió "la mejor que ha existido". Los pesos ligeros se enfrascaron en una verdadera guerra de ida y vuelta, con ambos casi terminando al otro en varias ocasiones. Melendez al final se llevó la victoria por decisión unánime.

John Dodson regresó de forma tremenda de su última derrota frente a Demetrious Johnson con un nocaut en el primer round frente a Darrell Montague. El poderoso gancho de izquierda ayudó a Dodson a asegurar su Nocaut de la Noche, su tercera victoria en UFC por KO/TKO. 

En la cartelera preliminar "El Cucuy" Tony Ferguson se llevó la Sumisión de la Nochere al vencer a Mike Rio. Lastimado por una izquierda, Rio fue al piso y esta vez Ferguson aseguró una sumisión D’Arce, luego continuó el movimiento en el piso hasta asegurar el brazo de Rio y hacer que se rindiera al minuto 1:52.

Cada peleador recibió $60,000 USD por sus esfuerzos.

Medios

Reciente
La campeona de las 115 libras, Joanna Jedrzejczyk anfrontará su próximo reto en la cartelera de UFC 211. La brasileña Jessica Andrade está lista para pelear por el título. Mira como se confroma UFC 211 hasta ahora.
23/02/2017
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017
Entre los 15 mejores pesos welter del mundo, se ubica ahora el argentino Santiago Ponzinibbio. Además, otros nombres suben y alhunos más bajan en los rankings de las divisiones. Ve Minuto UFC.
22/02/2017
Revancha titular por el peso welter entre Woodley y Thompson y un campeonato interino entre Nurmagomedov y Ferguson se disputarán en UFC 209. No te pierdas este evento en vivo el 4 de marzo en UFC Network.
22/02/2017