Article

UFC 164: Bonos de la noche

Estos fueron los bonos entregados en el evento UFC 164.

Siete peleadores se unieron al presidente de UFC® Dana White para la conferencia de prensa posterior a UFC® 164: Ben Rothwell, Chad Mendes, Frank Mir, Anthony Pettis, Josh Barnett, Dustin Poirier, y Benson Henderson

Los pesos welter Hyun Gyu Lim y Pascal Krauss ganaron el bono a Pelea de la Noche por su emocionante combate, ambos estuvieron muy parejos en golpeo (26 golpes conectados por Lim y 21 por Krauss pero el resultado favoreció al sur coreano.

Chad Mendes recibió el premio a Nocaut de la Noche por su finalización sobre Clay Guida en otra actuación impresionante.

El nuevo campeón peso ligero Pettis se llevó el premio a Sumisión de la Noche por su llave al brazo en el primer round sobre Benson Henderson haciendolo rendirse verbalmente.

Cada peleador recibió $50,00 USD por su esfuerzo.
sábado, abril 8
9PM
MEX
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Más combates se anuncian para dos diferentes eventos de UFC que tendrán lugar en los proximos meses. Conoce donde se darán estas emocionantes peleas.
24/03/2017
Mira a Chris Weidman defender su cinturón peso medio frente a Vitor Belfort en UFC 187. Mira a Weidman enfrentar a Gegard Mousasi en UFC 210 en Buffalo, NY.
24/03/2017
Conoce los últimos combate anunciados para una nueva para que hará UFC en la ciudad de Oklahoma City. Además, si quieres asistir a UFC 211, tenemos información sobre la venta de boletos.
23/03/2017
Katlyn Chookagian, la rival de Irene Aldana en UFC 210 ha hecho una interesante declaración sobre la peleadora mexican. Conoce cuáles fueron sus palabras en Minuto UFC.
22/03/2017