Article

UFC 164: Bonos de la noche

Estos fueron los bonos entregados en el evento UFC 164.

Siete peleadores se unieron al presidente de UFC® Dana White para la conferencia de prensa posterior a UFC® 164: Ben Rothwell, Chad Mendes, Frank Mir, Anthony Pettis, Josh Barnett, Dustin Poirier, y Benson Henderson

Los pesos welter Hyun Gyu Lim y Pascal Krauss ganaron el bono a Pelea de la Noche por su emocionante combate, ambos estuvieron muy parejos en golpeo (26 golpes conectados por Lim y 21 por Krauss pero el resultado favoreció al sur coreano.

Chad Mendes recibió el premio a Nocaut de la Noche por su finalización sobre Clay Guida en otra actuación impresionante.

El nuevo campeón peso ligero Pettis se llevó el premio a Sumisión de la Noche por su llave al brazo en el primer round sobre Benson Henderson haciendolo rendirse verbalmente.

Cada peleador recibió $50,00 USD por su esfuerzo.
sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
La segunda pelea de la actual temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica estuvo llena de acción y drama, vean las fotos oficiales.
3/09/2015
Luego de su participación en TUF Brasil 4 y a puertas de su debut en UFC 191 el argentino Nazareno Malegarie habla sobre su primera entrada al octágono que ha venido persiguiendo por años. Conozca sus impresiones.
3/09/2015
La preventa para el evento del 21 de Noviembre en la ciudad de Monterrey empieza del 6 de septiembre al 9 para tarjetahabientes de Santander.
3/09/2015
Una vida rodeada por el arte plastico y marcial, es el complemento ideal que Erick Montaño ha conseguido. México en su país de origen y por su puesta la bandera mexica es la que representa. Conozca más de Perry.
3/09/2015