Article

UFC 164: Bonos de la noche

Estos fueron los bonos entregados en el evento UFC 164.

Siete peleadores se unieron al presidente de UFC® Dana White para la conferencia de prensa posterior a UFC® 164: Ben Rothwell, Chad Mendes, Frank Mir, Anthony Pettis, Josh Barnett, Dustin Poirier, y Benson Henderson

Los pesos welter Hyun Gyu Lim y Pascal Krauss ganaron el bono a Pelea de la Noche por su emocionante combate, ambos estuvieron muy parejos en golpeo (26 golpes conectados por Lim y 21 por Krauss pero el resultado favoreció al sur coreano.

Chad Mendes recibió el premio a Nocaut de la Noche por su finalización sobre Clay Guida en otra actuación impresionante.

El nuevo campeón peso ligero Pettis se llevó el premio a Sumisión de la Noche por su llave al brazo en el primer round sobre Benson Henderson haciendolo rendirse verbalmente.

Cada peleador recibió $50,00 USD por su esfuerzo.

Medios

Reciente
Mira en detalle la victoria del mexicano Brandon Moreno el sábado pasado en UFC Fight Night Nashville, donde dejó sin aliento a Dustin Ortiz y de paso a todos los fans.
24/04/2017
Brandon Moreno habla de su llegada al UFC, desde TUF, su debut y más en este Uno a Uno.
21/04/2017
Conoce cómo ver en vivo las peleas de UFC Fight Night Nashville. Aquí te presentamos la guía por países para que disfrutes del los combates.
21/04/2017
Así fue el pesaje de todos los peleadores en Nashville previo a la función de este sábado, incluido el evento estelar entre Cub Swanson y Artem Lobov.
21/04/2017