Article

UFC 164: Bonos de la noche

Estos fueron los bonos entregados en el evento UFC 164.

Siete peleadores se unieron al presidente de UFC® Dana White para la conferencia de prensa posterior a UFC® 164: Ben Rothwell, Chad Mendes, Frank Mir, Anthony Pettis, Josh Barnett, Dustin Poirier, y Benson Henderson

Los pesos welter Hyun Gyu Lim y Pascal Krauss ganaron el bono a Pelea de la Noche por su emocionante combate, ambos estuvieron muy parejos en golpeo (26 golpes conectados por Lim y 21 por Krauss pero el resultado favoreció al sur coreano.

Chad Mendes recibió el premio a Nocaut de la Noche por su finalización sobre Clay Guida en otra actuación impresionante.

El nuevo campeón peso ligero Pettis se llevó el premio a Sumisión de la Noche por su llave al brazo en el primer round sobre Benson Henderson haciendolo rendirse verbalmente.

Cada peleador recibió $50,00 USD por su esfuerzo.

Medios

Reciente
El peruano Enrique Barzola ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, enfrentará al mexicano Gabriel Benitez en la cartelera de UFC 211. Amplía esta información en Minuto UFC.
24/02/2017
La campeona de las 115 libras, Joanna Jedrzejczyk anfrontará su próximo reto en la cartelera de UFC 211. La brasileña Jessica Andrade está lista para pelear por el título. Mira como se confroma UFC 211 hasta ahora.
23/02/2017
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017
Entre los 15 mejores pesos welter del mundo, se ubica ahora el argentino Santiago Ponzinibbio. Además, otros nombres suben y alhunos más bajan en los rankings de las divisiones. Ve Minuto UFC.
22/02/2017