Article

Showtime de nuevo: UFC 164 Resultado pelea estelar

Este fue el resultado de la pelea estelar de UFC 164.

El UFC 164 llegó al Bradley Center en la ciudad de Milwaukee, en Wisconsin, con el título ligero en juego entre el campeón, Benson Henderson, y el retador, Anthony Pettis, quien contaba con el apoyo mayoritario del público, pues es nativo de esta ciudad.

Esta era una cita muy esperada desde que el 16 de diciembre del 2010 se enfrentaran por la corona de las 155 libras en el WEC, saliendo Pettis triunfador con una tremenda demostración de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés).

Y esta vez no pudo terminar mejor la noche para Pettis, quien se convirtió en campeón al vencer a Henderson de manera convincente en el mismo primer asalto con una sumisión impresionante, de las mejores en los últimos años. Ahora, no hubo que esperar que los jueces decidieran, pues el nuevo campeón derrotó sin problemas a un Henderson que reconoció que su rival fue el mejor de la noche.

He aquí lo sucedido:

Benson Henderson (18-2) vs Anthony Pettis (16-2) en peso ligero

Al comienzo, se abracaron contra la jaula, ante las intenciones del campeón de derribar al retador. Estuvo más efectivo Henderson con sus golpes y patadas, hasta que se separaron y las fuertes patadas de Anthony empezaron a hacer mella en el titular. Cayeron a la lona, Henderson quedó arriba, pero, con una rapidez impresionante, Pettis le trabó la cabeza al campeón con sus piernas y logró un hermoso armbar que hizo rendir a Henderson con un tapout. Vaya manera de ganar en su propia casa para Pettis. ¡Impresionante!

El vencedor es Anthony Pettis (17-2) por sumisión a los 4:31 del primer asalto

Medios

Reciente
En su tercera pelea como peso semi completo Silva ganaba vía nocaut contra Stephan Bonnar en UFC 153. Vean a Silva volver al octagono contra Michael Bisping el 27 de Febrero solo por UFC NETWORK y UFC FIGHT PASS.
5/02/2016
Se mueve UFC Fight Night Las Vegas, conozca lo que hacen los peleadores antes de sus encuentros y cómo se preparan para enfrentar a sus rivales. Vea Minuto UFC para que conozca toda la información.
4/02/2016
El quinto triunfo consecutivo de Stephen Thompson llegó en Julio del 2015 cuando Thompson noqueaba a Jake Ellenberger en el 1er round. Vean Thompson vs. Hendricks en el evento estelar por UFC NETWORK este sábado.
4/02/2016
El chileno Diego Rivas, primero en representar a su país hasta ahora dentro del octágono de UFC, habla sobre los cambios en su vida y su desarrollo como peleador. Escuche sus declaraciones y no se pierda su pelea en UFC Fight Night Las Vegas.
3/02/2016