Article

Showtime de nuevo: UFC 164 Resultado pelea estelar

Este fue el resultado de la pelea estelar de UFC 164.

El UFC 164 llegó al Bradley Center en la ciudad de Milwaukee, en Wisconsin, con el título ligero en juego entre el campeón, Benson Henderson, y el retador, Anthony Pettis, quien contaba con el apoyo mayoritario del público, pues es nativo de esta ciudad.

Esta era una cita muy esperada desde que el 16 de diciembre del 2010 se enfrentaran por la corona de las 155 libras en el WEC, saliendo Pettis triunfador con una tremenda demostración de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés).

Y esta vez no pudo terminar mejor la noche para Pettis, quien se convirtió en campeón al vencer a Henderson de manera convincente en el mismo primer asalto con una sumisión impresionante, de las mejores en los últimos años. Ahora, no hubo que esperar que los jueces decidieran, pues el nuevo campeón derrotó sin problemas a un Henderson que reconoció que su rival fue el mejor de la noche.

He aquí lo sucedido:

Benson Henderson (18-2) vs Anthony Pettis (16-2) en peso ligero

Al comienzo, se abracaron contra la jaula, ante las intenciones del campeón de derribar al retador. Estuvo más efectivo Henderson con sus golpes y patadas, hasta que se separaron y las fuertes patadas de Anthony empezaron a hacer mella en el titular. Cayeron a la lona, Henderson quedó arriba, pero, con una rapidez impresionante, Pettis le trabó la cabeza al campeón con sus piernas y logró un hermoso armbar que hizo rendir a Henderson con un tapout. Vaya manera de ganar en su propia casa para Pettis. ¡Impresionante!

El vencedor es Anthony Pettis (17-2) por sumisión a los 4:31 del primer asalto

Medios

Reciente
Vean el pesaje oficial de UFC Fight Night: Bisping vs. Le, en vivo este Viernes 22 de Agosto a las 4 a.m./1 a.m. ETPT.
8/08/2014
El especialista en jiu jitsu Rafael dos Anjos buscaba anotarse otra victoria ahora frente a Terry Etim.
18/08/2014
El ex campeón peso ligero Benson 'Smooth' Henderson buscaba reconstruir su camino hacia la cima de la división para ser nuevamente contendiente al enfrentar a Rustam Khabilov.
15/08/2014
Una joven estrella entonces, Michael "The Count" Bisping daba todo un show en su tierra natal contra Jason Day.
18/08/2014