Article

UFC 164 Boletos a la venta Viernes 21 de Junio

EL UFC REGRESA A MILWAUKEE BENSON HENDERSON DEFENDERÁ SU TÍTULO DE PESO LIGERO CONTRA TJ GRANT EN UFC 164® HARLEY-DAVIDSON HOMETOWN THROWDOWN EL 31 DE AGOSTO

Las Vegas, Nevada – Se espera que el legendario Octagon®  del Ultimate Fighting Championship® (UFC) llegue con sus motores de emoción sin límite al BMO Harris Bradley Center de Milwaukee para la celebración del aniversario número 110 de Harley-Davidson,  brindándoles a los seguidores de estas marcas de peso la oportunidad de ser testigos de uno de los eventos más impactantes y duros del año: UFC® 164 Harley-Davidson Hometown Throwdown.

La organización anunció formalmente hoy que el indiscutido campeón de peso ligero del UFC® “Smooth” Benson Henderson defenderá su título contra el peligroso y desafiante al título TJ Grant, clasificado número 1 en Canadá, en la pelea estelar de UFC 164 el 31 de agosto.

“Estaremos celebrando el aniversario número 110 de Harley Davidson en Milwaukee con un combate por el título de peso ligero entre el campeón Benson Henderson y TJ Grant, quien ha ganado cinco peleas seguidas”, dijo el presidente del UFC Dana White. “Además, tendremos el choque de dos ex campeones de peso completo del UFC cuando Frank Mir se enfrente a Josh Barnett. ¡Será una semana importante en Milwaukee para Harley-Davidson y el UFC”!

Habiendo superado a Frankie Edgar (dos veces), Donald Cerrone (dos veces), Gilbert Meléndez y Nate Diaz, Henderson (18-2) busca extender su récord perfecto en el Octágono para consolidar aún más su posición como uno de los mejores peleadores libra por libra del deporte. Después de un recorrido exitoso en la división de peso wélter del UFC, Grant (21-5) se mudó a la división de peso ligero en 2011 y encontró su ritmo al son de cinco victorias consecutivas frente a contrincantes de primera. Después de noquear al gran favorito Gray Maynard en UFC 160 en mayo, Grant no ha tenido problema en asumir el rol del peleador en desventaja para nada menos que tratar de destronar al rey actual de peso ligero.

Además del enfrentamiento Henderson-Grant, Frank Mir (16-7, representado a Las Vegas, Nevada) choca contra “The Warmaster” Josh Barnett (32-6, representando a Fullerton, California) en una batalla entre ex campeones de peso completo del UFC soñada por los seguidores durante casi una década.

Las entradas para UFC®164 HARLEY-DAVIDSON HOMETOWN THROWDOWN: HENDERSON vs. GRANT salen a la venta el viernes 21 de junio a las 10 a.m. (hora centro) y tienen un valor de $400, $300, $200, $150, $90 y $60. La venta de las entradas se realizará a través de todos los puestos de Ticketmaster. La compra está limitada a ocho (8) boletos por persona. Para adquirirlos por teléfono llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Las entradas también pueden comprarse en www.ticketmaster.com. El precio no incluye cargos aplicables de servicio.

UFC®164: HENDERSON vs. GRANT estará disponible en Pay-Per-View a las 10 p.m. (hora del Este)/7 p.m. (hora del Pacífico) en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, y en Canadá a través de BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para definición estándar y $54.99 US/$59.99 CAN para alta definición.

Para más información y noticias actuales de peleas, visite www.ufc.com.  Todos los combates son en vivo y están sujetos a cambios. Se ofrecen paquetes de entradas para la celebración del Aniversario 110 de Harley-Davidson en www.h-d.com/110tickets.

Medios

Reciente
Vea la previa extendida de UFC 181, donde se enfrentan por segunda vez Johny Hendricks vs Lawler por el título welter y Anthony Pettis vs Gilbert Melendez por el campeonato de los ligeros.
25/11/2014
Minuto UFC trae información sobre UFC 181; qué representación latina tenemos en el evento y además lo que se viene en Invicta FC.
25/11/2014
Minuto UFC Español, noticias, actulidad y resumen informativo sobre las MMA.
24/11/2014
Por pimera vez en seis años el título welter queda vacante. Johny Hendricks y Robbie Lawler pelean para determinar el campeón. Hendricks y Lawler batallarán de nuevo en el cinturón en UFC 181.
24/11/2014