Article

Brasil tiene una nueva Octagon Girl

Jhenny Andrade se convierte en la más reciente UFC Octagon Girl
La originaria de Sao Paulo Jhenny Andrade es la nueva belleza en convertirse en Octagon Girl.

Con tan solo 25 años ha trabajado antes como periodista, anunciadora de televisión y participante de un reality show. Sus hobbies son hacer ejercicio, bailar y ver MMA. "Siempre me ha gustado el UFC" dijo, "Será maravilloso ser parte del equipo y contribuir al éxito de la marca".

Andrade hará su debut el Viernes en el pesaje de UFC 163: Aldo vs. Korean Zombie junto con Camila Oliveira, quien se unió como Octagon Girl en enero.

Aunque estará trabajando, puede que la sorprendan emocionada durante la pelea del sábado, ya que Jose Aldo es su peleador favorito.

Más de Jhenny:
YouTube
Twitter
Instagram
Closer portafolio
Ten portafolio

Medios

Reciente
Evento del pesaje oficial de UFC Orlandot en the Amway Center el 18 de abril del 2014 en Orlando, Florida. (Fotos de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
18/04/2014
Las estrellas del evento estelar y co estelar de UFC Orlando se pesaron el viernes antes de sus peleas del sábado en Orlando.
18/04/2014
Brad Tavares pone su racha de cinco victorias es riesgo contra Yoel Romero en UFC Orlando. Romero, ganador de tres por nocaut, anticipa una finalización el sábado, pero Tavares piensa diferente.
18/04/2014
Ve el evento de UFC Fight Club Q&A con el ex campeón de peso ligero de UFC Frankie Edgar.
14/04/2014