Article

Brasil tiene una nueva Octagon Girl

Jhenny Andrade se convierte en la más reciente UFC Octagon Girl
La originaria de Sao Paulo Jhenny Andrade es la nueva belleza en convertirse en Octagon Girl.

Con tan solo 25 años ha trabajado antes como periodista, anunciadora de televisión y participante de un reality show. Sus hobbies son hacer ejercicio, bailar y ver MMA. "Siempre me ha gustado el UFC" dijo, "Será maravilloso ser parte del equipo y contribuir al éxito de la marca".

Andrade hará su debut el Viernes en el pesaje de UFC 163: Aldo vs. Korean Zombie junto con Camila Oliveira, quien se unió como Octagon Girl en enero.

Aunque estará trabajando, puede que la sorprendan emocionada durante la pelea del sábado, ya que Jose Aldo es su peleador favorito.

Más de Jhenny:
YouTube
Twitter
Instagram
Closer portafolio
Ten portafolio

Medios

Reciente
Doble victoria para México el fin de semana pasado en UFC Fight Night St. Louis donde Irene Aldana y Polo Reyes vencieron. Mira lo que comentaron luego de las peleas.
18/01/2018
Mira la confrontació entre los protagonistas de UFC 220, durante el día de medios del evento. No te pierdas la cartelera en vivo el sábado 20 de enero.
18/01/2018
En el episodio 3 de UFC 220 Embedded, Daniel Cormier, Volkan Oezdemir, Stipe Miocic y Francis Ngannou continúan sus preparativos y obligaciones en busca del título en UFC 220 el sábado 20 de enero.
17/01/2018
Los fans de Perú pueden estar felices porque su bandera se verá nuevamente representada en el octágono. Conoce de la mano de Enrique Barzola cuándo y dónde su compatriota Humberto Bandenay regresa a la acción, exclusivo en Minuto UFC.
17/01/2018