Article

Brasil tiene una nueva Octagon Girl

Jhenny Andrade se convierte en la más reciente UFC Octagon Girl
La originaria de Sao Paulo Jhenny Andrade es la nueva belleza en convertirse en Octagon Girl.

Con tan solo 25 años ha trabajado antes como periodista, anunciadora de televisión y participante de un reality show. Sus hobbies son hacer ejercicio, bailar y ver MMA. "Siempre me ha gustado el UFC" dijo, "Será maravilloso ser parte del equipo y contribuir al éxito de la marca".

Andrade hará su debut el Viernes en el pesaje de UFC 163: Aldo vs. Korean Zombie junto con Camila Oliveira, quien se unió como Octagon Girl en enero.

Aunque estará trabajando, puede que la sorprendan emocionada durante la pelea del sábado, ya que Jose Aldo es su peleador favorito.

Más de Jhenny:
YouTube
Twitter
Instagram
Closer portafolio
Ten portafolio

Medios

Reciente
Los pesos pluma Yair Rodriguez y Alex Caceres chocan en el evento estelar de Fight Night Salt Lake City en Utah el 6 de Agosto. ¡Boletos a la venta este jueves!
24/06/2016
En esta animación el campeón Daniel Cormier recuerda aquel incidente cuando él y Jon Jones pelearon luego de un careo, y califica su historia con Jon como una de amor.
24/06/2016
Dennis Bermudez entra a la cartelera de UFC Fight Night Salt Lake City el 6 de agosto. El evento tendrá sabor latino con Yair Rodríguez y Alex Caceres a la cabeza. Ve Minuto UFC.
24/06/2016
Brock Lesnar ganaba por sumisión en UFC 116 cuando hacía rendir a Shane Carwin. Mira el regreso de Lesnar al Octágono en UFC 200 contra Mark Hunt.
24/06/2016