Article

Brasil tiene una nueva Octagon Girl

Jhenny Andrade se convierte en la más reciente UFC Octagon Girl
La originaria de Sao Paulo Jhenny Andrade es la nueva belleza en convertirse en Octagon Girl.

Con tan solo 25 años ha trabajado antes como periodista, anunciadora de televisión y participante de un reality show. Sus hobbies son hacer ejercicio, bailar y ver MMA. "Siempre me ha gustado el UFC" dijo, "Será maravilloso ser parte del equipo y contribuir al éxito de la marca".

Andrade hará su debut el Viernes en el pesaje de UFC 163: Aldo vs. Korean Zombie junto con Camila Oliveira, quien se unió como Octagon Girl en enero.

Aunque estará trabajando, puede que la sorprendan emocionada durante la pelea del sábado, ya que Jose Aldo es su peleador favorito.

Más de Jhenny:
YouTube
Twitter
Instagram
Closer portafolio
Ten portafolio

Medios

Reciente
La versión que se verá de Kelvin Gastelum en UFC 206 será nueva y mejorada. El peleador ha dejado atrás algunas dificultades y su foco ahora es dar un gran espectáculo a los fans. Escucha lo que dice.
7/12/2016
Especial fue la entrevista al término de su pelea la que dio Brandon Moreno en el evento TUF Finale, llamando a Dama White incluso y dando un mensaje sobre México.
7/12/2016
Fin de semana lleno de peleas, con dos eventos de UFC entre viérnes y sábado. Conoce quienes se enfrentan y cómo ver ambas funciones.
7/12/2016
El Top 10 peso pluma Cub Swanson​ habla para #RoundCero previo a su pelea en #UFC206. Vean el programa completo esta noche por UFC Network​ 9pm MEX/12am CHI.
7/12/2016