Article

Las lesiones llegan de a tres en UFC 163

Actualizaciones al minuto de la cartelera UFC 163 que se llevará a cabo el Sábado 3 de Agosto en Rio de Janeiro, Brail. Todos los combates debajo han sido verbalmente aceptados y son susceptibles de cambiar. 
Tres lesiones han afectado las últimas semanas la cartelera UFC 163 causando cambios y también permitiendo a otros atletas llegar al octágono.

En la cartelera estelar el participante de TUF 17 Clint Hester quedó fuera de su pelea contra el ganador de TUF Brasil Cezar "Mutante" Ferreira. Sustituyéndolo estará Thiago "Marreta" Santos, un artista del nocaut basado en Río.

Además en la cartelera estelar el peso mosca Phil Harris se ha visto forzado a retirarse de la que era una atactiva pelea contra John Lineker. Lineker ahora le dará la bienvenida a Jose "No Chance" Maria al UFC. Maria ha probado acabar con rivales en más de 30 peleas en su carrera.

Finalmente el radicado en Las Vegas y originario de Brasil Robert Drysdale también está fuera. El peso semi completo Ednaldo "Lula" Oliveira ahora peleará contra Francimar "Bodao" Barroso, quien sólo ha ido a decisión en una de sus 18 peleas.

Koscheck lesionado, fuera de UFC 163


Actualizado 12 de Julio
El fantasma de las lesiones sigue atacando en Julio y golpea el evento UFC 163 de Brasil, y ha sido Koscheck su más reciente victima, siendo forzado a retirarse de su pelea contra Demian Maia. El evento seguirá con 12 peleas.


Korean Zombie enfrentará a Jose Aldo en UFC 163
Actualización el 14 de Junio

Las lesiones atacan desde temprano este Julio para el evento de Brasil pues Josh Koscheck es la víctima más reciente, y queda fuera de su pelea contra Demian maia el 3 de Agosto. La cartelera ahora seguirá con 12 peleas.

Korean Zombie enfrentará a Jose Aldo

Tras una lesión en la rodilla que ha forzado a Anthony Pettis quedar fuera de UFC 163 en el evento estelar contra Jose Aldo, ahora "The Korean Zombie, Chan Sung Jung, será quien tenga la oportunidad para desafiar al brasileño por el cinturón peso pluma en la HSBC Arena en Río de Janeiro el 3 de Agosto.
 
El presidente de UFC Dana White dio la noticia vía twitter la tarde de este viernes. Aún no hay reemplazo para pelear contra Ricardo Lamas, quien era el oponente original de Jung en UFC 162 el 6 de Julio.

La pelea de Aldo en Brasil debía haber sido en UFC 153 contra Erik Koch, compañero de Pettis, quien también quedó lesionado. 

Pesos mosca en la cartelera de Brasil


actualizado el 8 de Junio
Dos pesos mosca han sido agendados para UFC 163 en Río.

Fresco de un nocaut en Abril el poderoso brasileño John Lineker regresará al Octágono para enfrentar al mejor peso mosca inglés Phil Harris.

Además el tercer rankeado en las 125 libras Ian "Uncle Creepy" McCall se medirá ante Iliarde Santos.

Río se llena de estrellas


actualizado el 4 de Junio

El campeón mundial de BJJ e invicto en MMA Robert Drysdale dejará de ser esquina para entrar al Octágono como peleador. El peso semi completo quien ha entrenado con estrellas como Frank Mir y  Forrest Griffin, debutará contra Ednaldo Oliveira quien está 13-1.

La pelea de peso pluma entre el experto de grappling Rani Yahya contra el integrante del Skrap Packer Josh "The Gentleman" Clopton también está agendada.

Y la primera pelea de mujeres en UFC en Brasil se dará entre Amanda Nunes y Sheila Gaff.

Actualización: El alumno de TUF 16 Bristol Marunde regresará a peso welter para verse contra el alumno de TUF Brasil Viscardi Andrade.

The Dragon vs Mr. Wonderful en Rio

El ex-campeón peso semi completo Lyoto Machida peleará en su país brasil por primera vez en su carrera en el Octágono este verano, cuando se enfrente a Phil Davis en el evento co-estelar de UFC 163. 

Una victoria para cada uno de ellos podría catapultarlos hacia la cima de la división y ponerlos como contendiente al título de Jon Jones

Magalhaes, Mutante, Moraes también en Río


Actualizado 31 de Mayo

Tres brasileños alumnos de TUF pelearán en su país natal en UFC 163 este agosto en Río.

El finalistas de TUF 8 Vinny Magalhaes buscará resurgir tras su derrota en Abril enfrentándose al veterano australiano Anthony Perosh. Ambos pesos semi completos son cinturón negro en jiu jitsu brasileño y con poder de nocaut.

En peso medio el ex TUF 17 Clint Hester enfrenta al ganador de TUF Brasil Cezar "Mutante" Ferreira.

Finalmente el semifinalista de TUF Brasil Sergio Moraes se enfrentará al ex TUF 16 Neil Magny en peso welter.


Leites regresa al UFC para enfrentar a Watson en 163

actualizado Mayo 30

El ex-contendiente al título peso medio regresará al UFC para enfrentar el 3 de Agosto a  Tom Watson. Leites está 6-1 desde su última aparcición en UFC incluyendo victorias sobre veteranos de UFC como Dean ListerTor Troeng y Jeremy Horn.

Maia/Kos y Aldo/Pettis confirmados para Agosto 3

Actualizado 20 de Mayo

La muy sonada pelea peso pluma entre el campeón reinante del UFC Jose Aldo y el ex-campeón de WEC peso ligero Anthony Pettis ya tiene casa oficial: The event will take place August 3, 2013 in Rio de Janeiro, Brasil. 

Y otra gran pelea ha sido anunciada con dos de rankeados en el Top, el número10 Josh Koscheck frente al  #5 Demian Maia en una pelea con especialistas en el juego de piso.

Marshall Zelaznik, el director de desarrollo internacional de UFC confirm> las peleas este sábado durante la conferencia posterior del evento UFC on FX 8

Aldo vs. Pettis agendada para Agosto

actualizado 5 dee Febrero
El campeón peso pluma del UFC ya defendió su corona contra dos provenientes de otra división como Frankie Edgar y Kenny Florian, y el 3 de Agosto el brasileño lo hará una vez más ante el ex-campeón peso ligero de WEC  Anthony "Showtime" Pettis.
 
Los detalles de esta pelea serán anunciados pronto.

Medios

Reciente
UFC Fight Night event at The Frank Erwin Center on November 22, 2014 in Austin, Texas.
20/11/2014
UFC weigh-in at The Frank Erwin Center on November 21, 2014 in Austin, Texas. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
21/11/2014
Vea el pesaje oficial de UFC Fight Night: Edgar vs. Swanson, en vivo el viernes 21 de noviembre a las 4pm MEX/7pm ARG.
13/11/2014
Un campeón que sin ser derrotado pierde su título. Una estrella que su luz se atenúa, pero vuelve abrillar con más fuerza. Un guerrero que pelea solo contra sí mismo, es la historia que nos trae Futuras Leyendas: Dominick Cruz.
21/11/2014