JON JONES DEFENDERÁ SU TÍTULO DE LOS SEMICOMPLETOS ANTE  CHAEL SONNEN EN  UFC® 159 JONES vs. SONNEN

Prudential Center – Newark, N.J.

Sábado 27 de Abril


Boletos a la venta desde el 23 de Enero.

" /> UFC 159: Jones vs. Sonnen Boletos a la Venta Enero 23 | UFC ® - News
Article

UFC 159: Jones vs. Sonnen Boletos a la Venta Enero 23

JON JONES DEFENDERÁ SU TÍTULO DE LOS SEMICOMPLETOS ANTE  CHAEL SONNEN EN  UFC® 159 JONES vs. SONNEN

Prudential Center – Newark, N.J.

Sábado 27 de Abril


Boletos a la venta desde el 23 de Enero.

Las Vegas, Nevada – El campeón semicompleto y oriundo de New York, Jon “Bones” Jones,  retorna al Prudential Center de Newark, N.J. el sábado 27 de Abril frente al controversial e impredecible Chael Sonnen. UFC anunció su retorno al Garden State para el más anticipado lío entre dos de los atletas más reconocidos del deporte.

Jones y Sonnen sirven como entrenadores de la última temporada de The Ultimate Fighter, el más antiguo reality show deportivo de la televisión. La tensión entre los dos nunca había estado tan alta y esto quedará expuesto durante la Premiere del show, el próximo martes 22 de enero en FX a las 8 p.m. ET/PT.

“Simplemente, Jon Jones ha destruido a los mejores peleadores de su división”, dijo el presidente de UFC, Dana White. 

“Jon (Jones) ha defendido su cinturón en cuatro ocasiones y es uno de los mejores libra por libra del mundo. La pelea con Chael es personal.  Sonnen lo retó publicamente y ha dicho muchas cosas de él. Pero hay que aceptar que cuando Chael sale al octágono lo hace para pelear y es por eso que estoy muy interesado en ver esta pelea”, dijo White.

“Hay un rumor por ahí que dice que Jon Jones es el mejor”, dijo Sonnen. “Yo voy a demostrar quién puede ganar: el mejor o el más malo de los dos”, agregó.

“Los rumores son ciertos. Yo soy el mejor”, afirmó Jones, quien ganó el título semicompleto del UFC en el Prudential Center en Marzo de 2011, cuando derrotó  al monarca de ese momento Mauricio “Shogun” Rua. “El 27 de Abril, Chael será puesto a prueba. Cuando termine de decir todo lo que él quiera, estará como el resto de mis oponentes”.

Boletos para  UFC®159: JONES vs. SONNEN, presentado por MetroPCS, salen a la venta el miércoles 23 de enero a un precio de $550, $350, $225, $185, $150, $100 y $60.

Fanáticos pueden comprar boletos en www.ticketmaster.com o con cargo al teléfono al 1800-745-3000 y en todas las localidades de Ticketmaster. Los precios de los boletos no incluyen cargos por servicio.

Los miembros del UFC® Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boletos el Lunes 21 de enero a partir de las 10 a.m. ET a través del website  www.ufcfightclub.com.

Una pre-venta especial de internet estará disponible para los suscriptores del boletín UFC el próximo 22 de Enero también a partir de las 10:00 a.m. ET. Para acceder a esta pre-venta los usuarios deben inscribirse en UFC.com

UFC®159: JONES vs. SONNEN  estará disponible en Pay-Per-View a las 10 p.m. ET/7 p.m. PT en  UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN y en Canadá por BellTV, Shaw Communications, Sasktel y  Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para Definición Standard y de $54.99 US/$59.99 CAN para Alta Definición.

Para más información sobre las últimas peleas visita www.ufc.com. Todas las peleas son sujetas a cambio.

Watch Past Fights

sábado, abril 8
9PM
MEX
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Más combates se anuncian para dos diferentes eventos de UFC que tendrán lugar en los proximos meses. Conoce donde se darán estas emocionantes peleas.
24/03/2017
Mira a Chris Weidman defender su cinturón peso medio frente a Vitor Belfort en UFC 187. Mira a Weidman enfrentar a Gegard Mousasi en UFC 210 en Buffalo, NY.
24/03/2017
Conoce los últimos combate anunciados para una nueva para que hará UFC en la ciudad de Oklahoma City. Además, si quieres asistir a UFC 211, tenemos información sobre la venta de boletos.
23/03/2017
Katlyn Chookagian, la rival de Irene Aldana en UFC 210 ha hecho una interesante declaración sobre la peleadora mexican. Conoce cuáles fueron sus palabras en Minuto UFC.
22/03/2017