Article

Ronda Rousey confiesa tener mucho sexo antes de sus peleas - HuffVoces

Ronda Rousey se ha encargado de romper esquemas durante su meteórico ascenso al estrellato. Fue la primera mujer estadounidense en ganar la medalla de oro en judo en los Juegos Olímpicos, también la primera en ser firmada por la UFC, la principal organización de Artes Marciales Mixtas. Ahora ha hecho una revelación que también va en contra de lo establecido.

*Lean la nota completa y vean el video.

Medios

Reciente
Los pesos pluma Yair Rodriguez y Alex Caceres chocan en el evento estelar de Fight Night Salt Lake City en Utah el 6 de Agosto. ¡Boletos a la venta este jueves!
24/06/2016
En esta animación el campeón Daniel Cormier recuerda aquel incidente cuando él y Jon Jones pelearon luego de un careo, y califica su historia con Jon como una de amor.
24/06/2016
Dennis Bermudez entra a la cartelera de UFC Fight Night Salt Lake City el 6 de agosto. El evento tendrá sabor latino con Yair Rodríguez y Alex Caceres a la cabeza. Ve Minuto UFC.
24/06/2016
Brock Lesnar ganaba por sumisión en UFC 116 cuando hacía rendir a Shane Carwin. Mira el regreso de Lesnar al Octágono en UFC 200 contra Mark Hunt.
24/06/2016