Article

Ronda Rousey confiesa tener mucho sexo antes de sus peleas - HuffVoces

Ronda Rousey se ha encargado de romper esquemas durante su meteórico ascenso al estrellato. Fue la primera mujer estadounidense en ganar la medalla de oro en judo en los Juegos Olímpicos, también la primera en ser firmada por la UFC, la principal organización de Artes Marciales Mixtas. Ahora ha hecho una revelación que también va en contra de lo establecido.

*Lean la nota completa y vean el video.

Medios

Reciente
Gilbert Melendez y Angela Hill se toman un tiempo durante su visita a México para visitar el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
25/03/2015
Hoy en Minuto UFC, Kelvin Gastelum repite en México detro de la cartelera de UFC 188. Además, aún faltan meses para UFC 189 y la tebsión entre el campeón José Aldo y Conor McGregor ya está alcanzado niveles fuera de órbita.
25/03/2025
En otra parada de la gira mundial de UFC 189 y otro careo. Vean al campeón Jose Aldo y al retador Conor McGregor ponerse cara a cara en Boston.
25/03/2015
La periodista Karen Yurell habla con los cubanos Yoel Romero y Jorge Masvidal en su gimnasio en Miami, previo a sus peleas estelares.
19/03/2015