Article

Ronda Rousey confiesa tener mucho sexo antes de sus peleas - HuffVoces

Ronda Rousey se ha encargado de romper esquemas durante su meteórico ascenso al estrellato. Fue la primera mujer estadounidense en ganar la medalla de oro en judo en los Juegos Olímpicos, también la primera en ser firmada por la UFC, la principal organización de Artes Marciales Mixtas. Ahora ha hecho una revelación que también va en contra de lo establecido.

*Lean la nota completa y vean el video.
sábado, mayo 12
9PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El retador al título de los pesos pluma Brian Ortega inspiró a los jovenes de Friends of Island Academy e hizo una donación de dinero para ayudar a sus sueños. Conoce esta historia.
24/04/2018
La leyenda de UFC Matt Serra será inmortalizado en el Hall de la Fama durante la semana internacional de la pelea. Conoce también cómo arrancó The Ultimate Fighter 27.
24/04/2018
Una de las peleas de campeonato más esperadas en los últimos tiempo se derá en UFC 226, cuando la nueva estrella mexicana Brian Ortega se enfrente al monarca de los pesos plumas Max Holloway el 7 de julio. Mira más anuncios.
23/04/2018
Julian Marquez trae su explosividad de vuelta al octágono el 6 de julio cuando enfrente a Alessio Dichirico en la cartelera de TUF 27 Finale. Mira este y los demás combates agregados.
20/04/2018