Article

Ronda Rousey confiesa tener mucho sexo antes de sus peleas - HuffVoces

Ronda Rousey se ha encargado de romper esquemas durante su meteórico ascenso al estrellato. Fue la primera mujer estadounidense en ganar la medalla de oro en judo en los Juegos Olímpicos, también la primera en ser firmada por la UFC, la principal organización de Artes Marciales Mixtas. Ahora ha hecho una revelación que también va en contra de lo establecido.

*Lean la nota completa y vean el video.

Medios

Reciente
La próxima rival de Amanda Nunes podría salir este sábado del combate entre Valentina Shevchanko y Julianna Peña, quienes se enfrentan en la pelea estelar de UFC Fight Night Denver.
24/01/2017
El reglamento de las MMA ha sido modificado. Entérate de los cambios que se vendrán aplicando para las peleas de ahora en adelante. La información en Minuto UFC.
23/01/2017
Mira a Donald Cerrone continuar su éxito en los pesos welter al noquear a Rick Story. No te pierdas a Cerrone enfrentar a Jorge Masvidal en la co-estelar de UFC Fight Night Denver, el 28 de enero en UFC Network.
17/01/2017
No se soportan y van a pelear. UFC 209 se pone intenso, con los combates estelar y co-estelar, donde se disputan dos cinturones. Mira la confrontación entre los peleadores y compra tus boletos para este evento.
20/01/2017