Article

Menjivar lo tiene claro en UFC 157 - FOX Deportes


Antes de degustar una ensalada con proteína de soya como parte de su preparación para el UFC 157, donde se enfrentará a Urijah Faber, Iván Menjivar nos platicó de este gran evento que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero en el Honda Center, Anaheim, California.

El nacido en El Salvador tiene una gran expectativa para esta pelea, pero lo que más le importa es salir con una sonrisa del octágono: ‘quiero disfrutarla, dar todo lo que sé.  Tengo que tener la cabeza fría y entrar sereno’, comentó.

Tiene muchos escenarios en su cabeza, como planes de arquitectura en su mente y lo único que tiene seguro es acomodarse a lo que la pelea lo lleve.  ‘Hay que ajustarse’, señaló.

Menjivar es conocido como ‘The Pride of El Salvador’ (‘El orgullo de El Salvador’) y eso lo llena mucho y se siente como un representante de toda la comunidad hispana y de los inmigrantes, además atesora mucho el viajar y conocer muchos lugares.

*Lean la entrevista completa.

Medios

Reciente
Aquí toda la acción del capítulo 5 de The Ultimate Fighter: Una Campeona Será Coronada donde se enfrentaron Heather Clark vs Felice Herrig.
24/10/2014
El Team Velásquez durante uno de sus entrenamientos en el gimnasio de The Ultimate Fighter Latinoamérica. (Fotos: Por Juan Cárdenas)
24/10/2014
El Team Werdum tuvo la visita del ganador de la Temporada 13 de The Ultimate Fighter Tony Ferguson, quien compartió experiencias y técnicas con ellos. (Fotos por Juan Cárdenas)
24/10/2014
UFC 179 Fotogalería del Pesaje en el Maracanãzinho Gymnasium, Octubre 24 de 2014 en Rio de Janeiro, Brazil. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images)
24/10/2014