Article

Menjivar lo tiene claro en UFC 157 - FOX Deportes


Antes de degustar una ensalada con proteína de soya como parte de su preparación para el UFC 157, donde se enfrentará a Urijah Faber, Iván Menjivar nos platicó de este gran evento que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero en el Honda Center, Anaheim, California.

El nacido en El Salvador tiene una gran expectativa para esta pelea, pero lo que más le importa es salir con una sonrisa del octágono: ‘quiero disfrutarla, dar todo lo que sé.  Tengo que tener la cabeza fría y entrar sereno’, comentó.

Tiene muchos escenarios en su cabeza, como planes de arquitectura en su mente y lo único que tiene seguro es acomodarse a lo que la pelea lo lleve.  ‘Hay que ajustarse’, señaló.

Menjivar es conocido como ‘The Pride of El Salvador’ (‘El orgullo de El Salvador’) y eso lo llena mucho y se siente como un representante de toda la comunidad hispana y de los inmigrantes, además atesora mucho el viajar y conocer muchos lugares.

*Lean la entrevista completa.

sábado, enero 27
8PM/5PM
ETPT
Charlotte, North Carolina

Medios

Reciente
Daniel Cormier has his kids play as his character in the new EA UFC 3 game. Volkan Oezdemir and Francis Ngannou sweat it out in the workout rooms. Stipe Miocic spends his Thursday evening in an ice bath. Ngannou gets his 'do touched up.
20/01/2018
El ex campeón peso completo Cain Velasquez analiza la pelea estelar peso completo de UFC 220 entre Stipe Miocic y Francis Ngannou y habla de su regreso.
Miocic soporta las burlas de sus compañeros de equipo. Volkan se apega a su rutina de entrenamiento, Cormier se sumerge en su recorte de peso. Ngannou se encuentra con Joel Embiid. Las tensiones aumentan en el día de los medios de UFC 220.
19/01/2018
Jeremy Stephens ya está listo para volver a protagonizar otra pelea estelar. Conoce los detalles de su combate y además, entérate cómo Amanda Nunes es noticia.
19/01/2018