Article

UFC 157 en Anaheim con más peleas confirmadas

Actualizaciones de la cartelera UFC 157, que se llevará a cabo el Sábado 23  de Febrero en el Honda Center en Anaheim, Calif.
"Ruthless" Robbie Lawler se ha programado para regresar al UFC a la división welter para pelear con el contendiente top Josh Koscheck en UFC 157 el 23 de Febrero.

La división pluma nunca ha estado tan fuerte y se agrega a la cartelera de Anaheim las peleas entre Chad Mendes y Manvel Gamburyan , además del combate entre Dennis Bermudez y Matt Grice quienes son destacados luchadores con habilidades y gusto por el intercambio de golpes.

Acuerdos verbales listos para todas estas peleas.


Los ausentes de Seattle llegan a Anaheim (Actualizado 19 de Diciembre)

Los poderosos golpeadores peso completo Lavar "Big" Johnson y Brendan "The Hybrid" Schaub han aceptado verbalmente pelear en UFC 157. Su pelea estaba programada para UFC on FOX 5 en Seattle pero se canceló una semana antes debido a una lesión de Johnson.

Además, el ganador de TUF Live Michael "Maverick" Chiesa ha aceptado verbalmente enfrentar a uno de los mejores pesos ligeros de Europa, Anton Kuivanen. Chiesa también estaba programado para Seattle pero tuvo que posponerla por enfermedad.


Rousey-Carmouche, Machida-Hendo oficial para 157 (Actualizado 12 de Diciembre)

Se hará historia el Sábado 23 de Febrero en el Honda Center de Anaheim, Calif., cuando el Ultimate Fighting Championship® presente su primer duelo femenil entre la campeona peso gallo Ronda Rousey defendiendo ante la contendiente top Liz Carmouche.

Además de Rousey-Carmouche, los ex-campeones Dan Henderson y Lyoto “The Dragon” Machida chocarán en una pelea que seguramente le ganará a quien salga victorioso una oportunidad al título.

Además el ganador de la temporada 11 de TUF Court "The Crusher" McGee ha aceptado verbalmente hacer su debut en la categoría welter cuando cambie a las 170 para enfrentar al peligroso veterano Josh "The Dentist" Neer."The California Kid" Urijah Faber además peleará contra el contendiente peso gallo el salvadoreño Ivan Menjivar.

Medios

Reciente
Un interesante duelo en la división peso welter se lleva a cabo este Sábado 30 de Mayo cuando CArlos Condit regrese luego de una ausencia para enfrentar a Thiago Alves.
27/05/2015
Carlos Condit, ex-campeón interino de peso welter está determinado a volver y quedarse en UFC luego de su lesión. Thiago Alves, estuvo cerca de ser campeón y quiere volver a tener esa oportunidad. Ambos se enfrentan en Fight Night Goiania.
26/05/2015
Un salvaje combate se dio en el octágono entre Carlos "The Natural Born Killer" Condit y Martin Kampmann. Condit batalla contra Thiago Alves en la estelar de UFC Fight Night en Goiania, Brazil.
22/05/2015
During the main card of Fight Night Barueri, Jon Anik announced that former UFC light heavyweight champion Quinton "Rampage" Jackson is returning home to the UFC. Hear Jackson talk about why he is coming back.
20/12/2014