Article

Edwards vs. Vallie-Flagg agregada a UFC 156

Actualizaciones al minuto de la cartelera UFC 156, que se llevará a cabo el fin de semana del Super Bowl el 2 de Febrero, 2013 en Las Vegas. Boletos e información del lugar serán revelados en un futuro.
Presumiendo una racha de 11 victorias seguidas, el peso ligero Isaac Vallie-Flagg ha aceptado verbalmente hacer su debut en el UFC en UFC 156 el 2 de Febrero contra Yves Edwards, quien viene de ganar el Nocaut de la Noche en su victoria sobre Jeremy Stephens.

Actualización: Además, Chico Camus recibirá al prospecto invicto Dustin Kimura en el famoso Octágono para un intercambio de pesos gallo.

Una lesión ha forzado a Erick Silva a retirarse de su pelea el mes entrante en UFC 156. El peso welter contendiente Tyron Woodley (10-1) ocupará su lugar, quien viene de enfrentar a Nate Marquardt por el título peso welter de Strikeforce en Agosto y ha aceptado verbalmente pelear con el oponenete original de Silva, el originario de Las Vegas Jay Hieron. 

Christmas vs. King en Las Vegas

(Actualizado 27 de Diciembre)

Bobby "King" Green ha aceptado verbalmente hacer su debut en UFC frente a Jacob "Christmas" Volkmann en una pelea de peso ligero en UFC 156. Green llega con un record de cuatro victorias seguidas a este duelo contra un luchador top división I All-American de los EUA.

Pesos Gallo listos para el fin de semana del Super Bowl

(Actualizado 12 de Diceimbre)
Dos excitantes pesos gallo ofensivos se verán las caras el 2 de Febrero en UFC 156 en Las Vegas cuando Edwin Figueroa regrese a la acción contra Francisco Rivera. Ambos peleadores han aceptado verbalmente el encuentro.

UFC 156 llena de peleadores top

(Actualizado 5 de Diciembre)
Acuerdos verbales listos para dos peleas más y grandes nombres en los pesos pequeños para el fin de semana del Super Bowl.

Dos de los pesos mosca elite se verán las caras el 2 de Febrero en UFC 156 cuando Joseph Benavidez pelee contra Ian McCall.

Además los pesos ligeros Evan Dunham y Gleison Tibau se enfrentarán en una batalla de dos cinturones negros en jiu Jitsu brasielño.

UFC 156 llena de pesos welter top


(Actualizado 21 de Noviembre)
Más pesos welter siguen llegando en UFC 156 en Febrero, el fenómeno brasileño Erick Silva peleará con el veterano Jay Hieron een una emocionante pela en las 170 libras que tuvo acuerdo verbal hoy. 

Top Welters agregados a UFC 156

 

(Actualizado 15 de Noviembre)
Tras lograr impresionantes victorias en UFC 153, el maestro del Jiu Jitsu brasileño Demian Maia y el incansable luchador Jon Fitch han aceptado pelear entre ellos en UFC 156. "Maia quiere moverse en el ranking de pesos welter enfrentando al constante contendiente Fitch" dijo el presidente del UFC Dana White. "Fitch quiere seguir subiendo tras su victoria y Pelea de la Noche contra Erick Silva."

Overeem regresa, contra Bigfoot. Y Rashad vs LilNog

(Actualizado 10 de Noviembre)
Dos contendientes peso completo del top diez se enfrentarán en UFC 156, Alistar "The Reem" Overeem y Antonio "Bigfoot" Silva han aceptado verbalmente esta pelea.

La pelea se llevará a cabo el fin de semana del Super Bowl en Las Vegas, y ha sido agendada aunque depende de la aprobación de la licencia de Alistar Overeem por la Comisión Atlética del Estado de nevada. Esa decisión se conocerá a inicios del 2013.

Actualización: Una pelea de peso semi completo entre el ex-campeón Rashad Evans y Antonio Rogerio Nogueira también ha sido acordada verbalmente para este evento ya lleno de estrellas.

Aldo vs Edgar reagendada

(Actualización 30 de Octubre)
El fin de semana del Super Bowl tendrá una super pelea largamente esperada por los fans de UFC entre el campeón peso pluma Jose Aldo y el ex-campeón peso ligero Frankie Edgar. La pelea por el título peso pluma se llevará a cabo en UFC 156 el 2 de Febrero en Las Vegas.

La palea fue agendada por un corto tiempo para encabezar UFC 153 en Río antes de que Aldo fuera forzado a retirarse por una lesión.

"Estoy emocionado" dijo en aquel entonces el presidente de UFC Dana White al diario USA Today. "Creo que el público estará igual de emocionado por esta pelea".

"Esta no sólo es una pelea de título sino también una super pelea que durante mucho tiempo ha sido un sueño para muchos fans", dijo White. "Aldo y Edgar son dos fantásticos peleadores quienes son constantemente debate sobre los mejores libra por libra".

La noticia fue primero anunciada este Martes en el programa semanal de FUEL TV UFC Tonight, más detalles sobre los boletos y el lugar donde se llevará a cabo serán anunciados pronto en www.ufcespanol.com

Medios

Reciente
UFC weigh-in at The Frank Erwin Center on November 21, 2014 in Austin, Texas. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
21/11/2014
Vea el pesaje oficial de UFC Fight Night: Edgar vs. Swanson, en vivo el viernes 21 de noviembre a las 4pm MEX/7pm ARG.
13/11/2014
Un campeón que sin ser derrotado pierde su título. Una estrella que su luz se atenúa, pero vuelve abrillar con más fuerza. Un guerrero que pelea solo contra sí mismo, es la historia que nos trae Futuras Leyendas: Dominick Cruz.
21/11/2014
Edgar, Swanson y demás han subido a la balanza. Vea UFC Fight Night Austin el sábado 22 de noviembre a partir de las 6pm MEX/9pm ARG, en vivo por UFC Network.
21/11/2014