Article

García y Leben con nuevos rivales

Actualizaciones de último minuto de la cartelera UFC 155, que se llevará a cabo el 29 de diciembre en Las Vegas

Tras la fractura en el pómulo durante un entrenamiento que ha dejado fuera a Karlos Vemola de su pelea en UFC 155 contra Chris Leben, el peso medio y nueva estrella Derek Brunson ha aceptado verbalmente hacer su debut en el Octagono contra "The Crippler" el 29 de Diciembre en Las Vegas.

Actualización: Además, con Cody McKenzie lesionado, Leonard Garcia tiene un nuevo rival:  Max Holloway. Garcia conocido por ser siempre ofensivo en su estilo al igual que Holloway por lo que debe ser esta una espectacular pelea entre un veterano y una naciente estrella. Acuerdo verbal entre ambos listo.

Griffin lesionado, fuera de UFC 155 (Actualizado 5 de Diciembre)
Quizá era de esperarse que en el peor año en la historia en lesiones para el UFC, el último evento del 2012 no podría quedarse atrás. Primero fue Gray Maynard, luego Chris Weidman quienes tuvieron que retirarse debido a lesión, y ahora el ex campeón Forrest Griffin es quien debe dar un paso atrás y no enfrentará a Phil Davis.

Se buscará un reemplazo para Davis en esta cartelera que estelarizarán Junior Dos Santos y Cain Velasquez el 29 de Diciembre en Las Vegas.

Weidman fuera de UFC 155, un compañero suyo lo reemplazará (Actualización 21 de Noviembre)
Un desgarre en el hombro ha forzado a Chris Weidman a retirarse de UFC 155 en donde pelaría contra Tim Boetsch. Para reemplazarlo contra Boetsch en la pelea del 29 de Diciembre en Las Vegas estará un compañero de equipo de Weidman, Costa Philippou, quien viene con cuatro peleas ganadas seguidas y vio su pelea en UFC 154 desvanecerse cuando Nick Ring se retiró por enfermedad.

Además ya hay acuerdo verbal para los pesos completos, el inglés Phil DeFries contra Todd Duffee quien regresa al octágono.


Maynard fuera, ahora será Jim Miller vs Lauzon (Actualización 14 de Noviembre)
Una lesión en la rodilla ha forzado al contendiente peso ligero Gray Maynard a retirarse de UFC 155 en su pelea contra Joe Lauzon el 29 de Diciembre en Las Vegas. Para ocupar el puesto de "The Bully" estará el nativo de New Jersey Jim Miller en lo que promete ser una pelea de acción para recordar.

Dos favoritos de los fans en diciembre (Actualizado 22 de Octubre)
Acuerdo verbal listo entre Leonard Garcia y Cody McKenzie para enfrentarse el 29 de Diciembre en UFC 155 en Las Vegas. Ambos son favoritos de los fans por siempre tener un estilo ofensivo que garantiza de esta ser una guerra.

Fury vs Johnson para fin de año en las Vegas (Actualizado 22 de Octubre)
El participante de TUF Live con record 10-0 Myles "The Fury" Jury y el participante de TUF 12 Michael "The Menace" Johnson han aceptado verbalmente pelear en peso ligero en UFC 155.


Goyito Perez y más tops de las 145 y 135lbs agregados a UFC 155 (Actualizado 22 de Octubre)
Las categorías ligeras del UFC se lucirán el 29 de Diciembre en UFC 155 pues dos peleas más han sido agregadas para el fin de año con acuerdo verbal entre sus protagonistas.

El regio Erik Perez regresa al Octágono frente a Byron Bloodworth en una de las peleas preliminares. Y el inglés Brad Pickett, fresco de victorias y finalizaciones sobre Damacio Page y Yves Jabouin tendrá otra dura prueba frente al ex WEC peso gallo Eddie Wineland.

Griffin vs Mr Wonderful se suma a la cartelera de fin de año (Actualizado 17 de Octubre) 
Fresco de su dominante victoria sobre Wagner Prado en UFC 153 este mes, la estrella en crecimiento peso semi completo Phil "Mr. Wonderful" Davis ha recibido su siguiente asignación: una pelea de alto perfil en UFC 155 contra el ex monarca de las 205 libras Forrest Griffin en el evento UFC de fin de año en Las Vegas el 29 de Diciembre.

La pelea tiene acuerdo verbal por ambas partes.

Griffin estaba programado para pelear contra Chael Sonnen en esa cartelera, pero Sonnen fue retirado para ser entrenador de la temporada 17 de The Ultimate Fighter  contra Jon Jones.

Junto a la pelea Davis-Griffin tendremos el evento estelar por el título peso completo entre Junior dos Santos y Cain Velasquez, además del combate peso medio entre Chris Weidman y Tim Boetsch, y una pelea peso ligero entre Gray Maynard y Joe Lauzon.

Okami vs. Belcher 2 lista (Actualizado 13 de Septiembre)

Alan "The Talent" Belcher ha aceptado vertbalmente la revancha contra el rankeado en el top diez
Yushin "Thunder" Okami en UFC 155 el 29 de Diciembre en Las Vegas. Belcher sabe que una victoria sobre el respetado Okami lo pondrá muy alto en su búsqueda por ser el contendiente top de los pesos medios.

Ambos hicieron su debut en el Octágono en UFC 62 y Okami ganó por decisión.

"The Crippler" regresa para fin de año (Actualizado 7 de Septiembre)

El favorito de los fans Chris Leben regresará al Octágono antes del 2013, pues ha aceptado verbalmente pelear contra el poderoso Karlos Vemola en UFC 155. Vemola ha terminado a los nueve oponentes en las nueve peleas ganadas que tiene, siendo ocho de esas en el primer round y cinco en el primer minuto.

La siguiente pelea de Weidman en año nuevo (Actualizado 7 de Septiembre)
Los rankeados dentro del Top Cinco de pesos medios Tim "The Barbarian" Boetsch y Chris "The All-American" Weidman han aceptado verbalmente pelear en UFC 155 el 29 de Diciembre en Las Vegas.

"Creo que soy el contendiente número uno en la división, pero como Anderson no peleará más este 2012, quiero mantenerme ocupado y mejorando" dijo Weidman. "Creo que soy el peso medio número uno del mundo y voy a probarlo contra otro contendiente top".

Además de la pelea de peso completo que se espera sea la estelar de este evento, otros dos pesos completos se enfrentarán cuando Phil De Fries (9-1) se vea con Matt Mitrione (5-1). Acuerdoverbal para esta pelea también está hecho.

Lauzon vs. Maynard para UFC 155 (Actualizado 20 de Agosto)
Dos de los talentos top de la división peso ligero se verán las caras en Las Vegas el 29 de Diciembre, pues el ex contendiente al título Gray Maynard y el constantemente excitante Joe Lauzon han aceptado verbalmente pelear en lo que promete ser una pelea de acción para cerrar el 2012 con estilo.


Sonnen regresa a las 205lbs para pelear con Griffin en Diciembre (Actualizado 15 de Agosto)
La Navidad tendrá que esperar un poco más para los fans de Chael Sonnen, pues el elocuente contendiente peso medio anunció en el programa UFC Tonight de FUEL TV este martes que regresará a la división peso semi completo el 29 de diciembre para enfrentar al ex-campeón de las 205 libras Forrest Griffin. Este combate sería una revancha de una pelea del 2003 en IFCque ganó Griffin vía sumisión.

"Hace muchos años peleé con un caballero y perdí" dijo Sonnen. "Me hice su fan, lo vi ganar un campeonato, y escribir su nombre en piedra para el Salón de la Fama, es el único hombre al que Jon Jones no ha vencido. Y el 29 de Diciembre Forrest Griffin y yo descifraremos esto".

Pronto se anunciará detalles de este evento así como información de boletos.

Medios

Reciente
La corresponsal de UFC Megan Olivi nos da una presentación preliminar del evento principal y del co-estelar de la final de TUF Nations. Bisping y Kennedy están listos para la guerra y Cote y Noke buscan arreglar cuentas entre Canadá y Australia.
9/04/2014
Jake Ellenberger llegó a su pelea con Nate Marquardt con una racha de siete victorias. Ve si Jake "The Juggernuaut" puede continuar con su buena racha en UFC 158.
11/04/2014
Los entrendaores de The Ultimate Fighter Patrick Cote y Kyle Noke se pesaron hoy, y la guerra de palabras continúa entre Michael Bisping y Tim Kennedy.
15/04/2014
Pesaje oficial de la final de The Ultimate Fighter Nations en el Colisee Pepsi el 15 de abril del 2014 en la ciudad de Quebec City, Quebec, Canadá. (Fotos de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
15/04/2014