Article

Mi camino al UFC 155 - Erik Perez Blog 1

Hola a todos, primero que nada gracias por tomarse el tiempo para leerme en este blog que estaré haciendo para FOX Deportes y Fox Sports, donde les contaré un poco de mis semanas previas a la que será mi tercera pelea en UFC, el 29 de Diciembre, en UFC 155, ¡apunten esa fecha!

Empecé a entrenar para esta pelea hace dos meses, cuando me llamaron para confirmar mi participación en UFC 155 en Las Vegas. Lo primero fue mi dieta, me puse a comer limpio. Esto igual y les suena raro, pero significa decirle adiós al helado y la nieve, hamburguesas y demás comida que daña al cuerpo, toda la comida rápida, ¡a la que soy muy adicto!

Empecé a quitar eso, a comer limpio. Pollo con arroz, muchos vegetales, no comer carbohidratos antes de las 3 de la tarde. Muchas veces yo me cocino, me gusta saber cómo hacer la comida, a veces vas a restaurantes y tiene mucho aceite, muchos condimentos, por eso me gusta hacerme mi propia comida. En las mañanas me como un plato de avena con plátano, moras, manzanas, con un poco de miel natural. En la tarde vengo del entrenamiento y ya me concino mi pollo, al medio día me hago un licuado, en las noches claras de huevo. Y a veces amanezco muy ligero de peso y me voy a tiendas orgánicas a comer otras cosas y comprar comida.

*Lean el resto del blog en FOX Deportes.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
El campeón de peso ligero Anthony Pettis hace su segunda defensa del cinturón ante el aguerrido Rafael dos Anjos. Carla Esparza tiene su primera retadora Joanna Jedrzejczyk y Math Brown contra Johny Hendricks una guerra de nocauts.
3/03/2015
UFC 185, dos peleas titulares y muchas peleas que compiten por los bonos de la noche y la pelea del año.
3/03/2015
Ronda Rousey no tiene competencia, es la monarca absoluta de las 135 libras, Cat Zingano solo estuvo 14 segundos en el octagono con ella.
2/03/2015
El campeón de peso ligero Anthony "Showtime" Pettis muestra qué significa patear contra Joe Lauzon. Pettis busca defender su título contra Rafael dos Anjos en el evento estelar de UFC 185 en Dallas, Texas.
23/02/2015