Article

Mi camino al UFC 155 - Erik Perez Blog 1

Hola a todos, primero que nada gracias por tomarse el tiempo para leerme en este blog que estaré haciendo para FOX Deportes y Fox Sports, donde les contaré un poco de mis semanas previas a la que será mi tercera pelea en UFC, el 29 de Diciembre, en UFC 155, ¡apunten esa fecha!

Empecé a entrenar para esta pelea hace dos meses, cuando me llamaron para confirmar mi participación en UFC 155 en Las Vegas. Lo primero fue mi dieta, me puse a comer limpio. Esto igual y les suena raro, pero significa decirle adiós al helado y la nieve, hamburguesas y demás comida que daña al cuerpo, toda la comida rápida, ¡a la que soy muy adicto!

Empecé a quitar eso, a comer limpio. Pollo con arroz, muchos vegetales, no comer carbohidratos antes de las 3 de la tarde. Muchas veces yo me cocino, me gusta saber cómo hacer la comida, a veces vas a restaurantes y tiene mucho aceite, muchos condimentos, por eso me gusta hacerme mi propia comida. En las mañanas me como un plato de avena con plátano, moras, manzanas, con un poco de miel natural. En la tarde vengo del entrenamiento y ya me concino mi pollo, al medio día me hago un licuado, en las noches claras de huevo. Y a veces amanezco muy ligero de peso y me voy a tiendas orgánicas a comer otras cosas y comprar comida.

*Lean el resto del blog en FOX Deportes.

Medios

Reciente
Jim Miller logra su tercer victoria seguida por sumisión o nocaut en ésta pelea contra Melvin Guillard.
16/04/2014
Ve el evento del pesaje oficial de Fight Night Orlando: Werdum vs. Browne.
14/04/2014
Jon Jones muestra que es un verdadero fenómeno derrotando a Vitor Belfort, ganando su octava seguida y su cuarta defensa del título.
18/04/2014
Son unas de las mujeres más hermosas de Brasil y ahora están compitiendo el lugar para ser la Octago Girl para la final del TUF Brasil3. Nuevos episodios todos los domingos en UFC Network.
18/04/2014