Article

Mi camino al UFC 155 - Erik Perez Blog 1

Hola a todos, primero que nada gracias por tomarse el tiempo para leerme en este blog que estaré haciendo para FOX Deportes y Fox Sports, donde les contaré un poco de mis semanas previas a la que será mi tercera pelea en UFC, el 29 de Diciembre, en UFC 155, ¡apunten esa fecha!

Empecé a entrenar para esta pelea hace dos meses, cuando me llamaron para confirmar mi participación en UFC 155 en Las Vegas. Lo primero fue mi dieta, me puse a comer limpio. Esto igual y les suena raro, pero significa decirle adiós al helado y la nieve, hamburguesas y demás comida que daña al cuerpo, toda la comida rápida, ¡a la que soy muy adicto!

Empecé a quitar eso, a comer limpio. Pollo con arroz, muchos vegetales, no comer carbohidratos antes de las 3 de la tarde. Muchas veces yo me cocino, me gusta saber cómo hacer la comida, a veces vas a restaurantes y tiene mucho aceite, muchos condimentos, por eso me gusta hacerme mi propia comida. En las mañanas me como un plato de avena con plátano, moras, manzanas, con un poco de miel natural. En la tarde vengo del entrenamiento y ya me concino mi pollo, al medio día me hago un licuado, en las noches claras de huevo. Y a veces amanezco muy ligero de peso y me voy a tiendas orgánicas a comer otras cosas y comprar comida.

*Lean el resto del blog en FOX Deportes.

Watch Past Fights

sábado, enero 31
5:30PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Kelvin Gastelum, un peleador que ha transgredido barreras en UFC. Sienta fuerza de este Tsunami. Miesha Tate vs Sara McMann, un duelo de ex-retadoras que buscan volver al rincón de la contienda titular. Vea esto y más en Minuto UFC.
27/01/2015
En esta sección de UFC Total la linda Mariana Echeverría nos dice algunas de las últimas noticias del Octágono.
26/01/2015
En su debut en el octágono de UFC, Sara McMann arrancó su carrera noqueando a la alemana Shelia Gaff. Vea a McMann enfrentarse a Miesha Tate en la cartelera de UFC 183.
27/04/2013
El número tres del ránking welter, "The Chosen One" Tyron Woodley entra al octágono contra Dong Hyun Kim. Woodley enfrenta al invicto Kelvin Gastelum en la co-estelar de UFC 183, el 31 de enero en Las Vegas.
19/01/2015