Article

Mi camino al UFC 155 - Erik Perez Blog 1

Hola a todos, primero que nada gracias por tomarse el tiempo para leerme en este blog que estaré haciendo para FOX Deportes y Fox Sports, donde les contaré un poco de mis semanas previas a la que será mi tercera pelea en UFC, el 29 de Diciembre, en UFC 155, ¡apunten esa fecha!

Empecé a entrenar para esta pelea hace dos meses, cuando me llamaron para confirmar mi participación en UFC 155 en Las Vegas. Lo primero fue mi dieta, me puse a comer limpio. Esto igual y les suena raro, pero significa decirle adiós al helado y la nieve, hamburguesas y demás comida que daña al cuerpo, toda la comida rápida, ¡a la que soy muy adicto!

Empecé a quitar eso, a comer limpio. Pollo con arroz, muchos vegetales, no comer carbohidratos antes de las 3 de la tarde. Muchas veces yo me cocino, me gusta saber cómo hacer la comida, a veces vas a restaurantes y tiene mucho aceite, muchos condimentos, por eso me gusta hacerme mi propia comida. En las mañanas me como un plato de avena con plátano, moras, manzanas, con un poco de miel natural. En la tarde vengo del entrenamiento y ya me concino mi pollo, al medio día me hago un licuado, en las noches claras de huevo. Y a veces amanezco muy ligero de peso y me voy a tiendas orgánicas a comer otras cosas y comprar comida.

*Lean el resto del blog en FOX Deportes.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
UFC weigh-in at The Frank Erwin Center on November 21, 2014 in Austin, Texas. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
21/11/2014
Vea el pesaje oficial de UFC Fight Night: Edgar vs. Swanson, en vivo el viernes 21 de noviembre a las 4pm MEX/7pm ARG.
13/11/2014
Un campeón que sin ser derrotado pierde su título. Una estrella que su luz se atenúa, pero vuelve abrillar con más fuerza. Un guerrero que pelea solo contra sí mismo, es la historia que nos trae Futuras Leyendas: Dominick Cruz.
21/11/2014
Edgar, Swanson y demás han subido a la balanza. Vea UFC Fight Night Austin el sábado 22 de noviembre a partir de las 6pm MEX/9pm ARG, en vivo por UFC Network.
21/11/2014