Article

UFC 151 Cancelado, UFC 152 con nuevo evento estelar

Noticias y actualizaciones de la cartelera UFC 151, que se llevará a cabo el 1o de Septiembre en Las Vegas, NV.
Por primera vez en la Historia del UFC, un campeón ha rehusado enfrentar a un oponente alterno tras una lesión de su contrincante original, forzando a la organización a cancelar el evento.

Después que el contendiente Dan Henderson sufrió una lesión de ruptura en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha, el campeón de UFC Jon Jones rehusó enfrentar a otros oponentes, forzando al presidente de UFC Dana White ha cancelar la cartelera completa de UFC 151 en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas el sábado 1 de Septiembre.

En una conferencia telefónica hoy, White dijo que Jones se negó a enfrentar al dos veces aspirante al título peso medio Chael Sonnen, quien se propuso como reemplazo de Henderson para el evento de septiembre.


Koscheck fuera de evento co-estelar de UFC 151 (Actualizado 7 de Agosto)
Debido a una lesión, Josh Koscheck se ha visto forzado a retirarse de la pelea co-estelar de UFC 151 contra Jake Ellenberger. La noticia se dio a conocer este 7 de Agosto en el episodio de "UFC tonight" de FUEL TV, un oponente de reemplazo para Ellenberger será anunciado.

El australiano Noke baja a las 170 para enfrentar al Spaniard
(Actualizado el 1o Agosto)
Acuerdo verbal listo para que los peleadores pesos welter y buenos luchadores Charlie "The Spaniard" Brenneman y el recién llegado y australiano Kyle Noke para definir puestos en esta división en UFC 151 en Las Vegas.

También en este evento, los pesos ligeros Abel Trujillo llegará al octágono del UFC tras una racha de cuatro victorias para enfrentar a Tim "The Dirty Bird" Means. Means viene de un espectacular KO favorito de los fans a los 66 segundos sobre Justin Salas en UFC on FX 3.

Tres peleas de peso ligero agregadas a UFC 151 (Actualizado el 24 de Julio)
Dos de los más duros luchadores en la división peso ligero han aceptado pelear en UFC 151 cuando Jacob "Christmas" Volkmann se enfrente a  Shane Roller.

También en las 155 libras en ese evento, Henry "Sicario" Martinez se las verá con el experto kichboxer de TUF Live Daron "Detroit Superstar" Cruickshank.

Y además, la pelea planeada para UFC 150 entre los pesos ligeros Dennis Hallman y Thiago Tavares ha sido reagendada para el 1o de septiembre en UFC 151.

Jake vs. Josh lista como evento co-estelar de UFC 151 (Actualizado 18 de julio)
Dos de los mejores en el rank de peso welter han aceptado combatir entre ellos en lo que será el combate estelar de UFC 151 Jake "The Juggernaut" Ellenberger y Josh Koscheck.

Tres peleas más listas para el 1o de Septiembre (Actualizado 20 de Junio)
Varias peleas se han agendado tras lograr acuerdo verbal para la cartelera de Las Vegas donde se enfrentarán en la pelea estelar Jon Jones y Dan Henderson.
Danny "Last Call" Castillo y el finalista de TUF 12 Michael Johnson pelearán en peso ligero.

En peso pluma dos a los que les encanta entrelazarse en golpes Dennis Siver y Eddie Yagin,y finalmente una pelea peso gallo entre Takeya Mizugaki y el especialista en sumisiones Jeff Hougland.

Bones vs. Hendo lista para Las Vegas el 1o de Septiembre (Actualizado 10 de Mayo)
Tras haber acabado con Mauricio "Shogun" Rua, Quinton "Rampage" Jackson, Lyoto Machida, y Rashad Evans el campeón peso semi completo Jon "Bones" Jones buscará vencer a quien fuera dos veces campeón en dos categorías en PRIDE Dan Henderson en el evento estelar de UFC 151 el 1o de Septiembre en Las Vegas.

Medios

Reciente
Anderson Silva es un peleador que se ha caracterizado por marcar historia dentro del octágono, este 27 de febrero, la araña escribirá un nuevo capítulo de su legado. Vea Minuto UFC.
10/02/2016
Tom Lawlor ganaba su primer combate en UFC por nocaut al vencer a Jason MacDonald en el 2012. Ahora con dos peleas ganadas al hilo Lawlor enfrenta a Corey Anderson en UFC 196 el 5 de marzo.
11/02/2016
El campeón de los pesos semi-completos de UFC Daniel Cormier habló sobre su revancha contra Jon Jones en UFC 197 en el MGM Grand Garden de Las Vegas. Los boletos para este evento saldrán a la venta el 4 de marzo.
9/02/2016
El retador de las 125 libras tiene planeado celebrar su cumpleaños peleando por comtra el campeón de la división por el oro de UFC. Conozca además cómo ponerse en forma desde su casa viendo UFC Network.
9/02/2016