Article

Silva vs. Sonnen 2 el evento más grande en la historia de UFC - 23 de Junio en Rio

EL UFC® PREPARA EL MAS GRANDE EVENTO EN LA HISTORIA DEL UFC EN EL ESTADIO JOAO HAVELANGE STADIUM EN RIO

LA CARTELERA ESTELAR PRESENTA COMBATES ENTRE LEYENDAS DEL DEPORTE:

 
ANDERSON SILVA vs. CHAEL SONNEN
VITOR BELFORT vs. WANDERLEI SILVA


Los boletos estarán a la venta en Mayo.

EL Ultimate Fighting Championship® regresa a Brasil para un evento épico en el que legendarios peleadores combatirán en el evento más grande en la historia del UFC® en UFC® 147 en el Estadio Joao Havelange en Rio de Janeiro el 23 de Junio, 2012. Se espera tener la más larga audiencia jamás reunida para ver la anticipada revancha entre el brasileño campeón peso medio Anderson Silva y el nortemericano contendiente número uno Chael Sonnen, una pelea con rencor que lleva dos años cocinándose. El evento además tendrá la final de The Ultimate Fighter Brasil™, con la pelea entre dos brasileños íconos del deporte, los entrenadores Vitor Belfort y  Wanderlei Silva. 

Desde el inicio de la negociación para este siguiente evento del UFC en el país, las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo fueron las opciones más fuertes para ser sedes. Engenhao, hogar del equipo de futbol Botafogo y sede olímpica para los Juegos Olímpicos del 2016, ha sido lugar de históricos eventos deportivos desde su apertura en 2007. El evento marca la primera vez que el UFC estará en un Estadio de futbol y se espera romper récord de asistencia. La marca a romper la tiene UFC 129 llevado a cabo en Abril del 2011 en el Rogers Centre en Canada, que tuvo un récord de 55,000 fans.

“Este sera el más grande evento deportivo del año” dijo el presidente de UFC Dana White. “Más grande que NFL, NBA o el que quieran, UFC 147 será más grande. El mundo entero quiere ver la pelea entre Silva y Sonnen. Vamos a transmitir a más de 150 países en 22 idiomas diferentes a más de un billón de hogares. Quienes sea que sean esos fans, estarán viendo la pelea”.

La rivalidad entre Anderson Silva (29-4-0) y Chael Sonnen (28-11-1) es la pelea de mayor rencor y rivalidad en la historia del UFC. Ambos rivales se enfrentaron por primera vez en Agosto del 2010 en UFC 117 en Oakland, California. La pelea fue la victoria con el mayor regreso por parte de Silva, quien estaba siendo dominado desde el incio del combate, pero sometió al americano con un triángulo en el último round. Fue la séptima de las nueve defensas del campeón brasileño.

Y la que ha sido una de las más esperadas revanchas en la historia de UFC, los fans brasileños podrán ver a Vitor Belfort (21-9-0) y  Wanderlei Silva (34-11-1) saldar cuentas en el Octagono®.   En su primera pelea en 1998 en São Paulo, Belfort noqueó a Silva en tal sólo 44 segundos. Desde entonces los fans han esperado más de 10 años para presenciar a estas leyendas pelear de nuevo. Belfort viene de una gran victoria sobre Anthony Johnson en UFC Rio (UFC 142), mientras Wanderlei noqueó de forma dramática a Cung Le en UFC 139.

Más información sobre UFC 147 y venta de boletos sera anunciada en el próximo mes.          

Medios

Reciente
Ovince Saint Preux pone literalmente a dormir a Nikita Krylov con una hermosa sumisión. Vea a Saint Preux contra Mauricio Shogun Rua en el evento estelar de UFC Fight Night Uberlandia.
29/10/2014
El brasileño Dhiego Lima y Adam Stroup pelean en las eliminatorias de the Ultimate Fighter 19 para conseguir un lugar en la casa.
16/04/2014
Barb Honchak y Vanessa Porto se enfrentaron por el campeonato mosca de Invicta FC. Vea a Honchak defender el título mosca contra Takayo Hashi en Invicta FC 9 en vivo por UFC NETWORK.
24/10/2014
José "Teco" Quiñonez no solo ama pelear, también ama los perros. Aquí comparte este amor. Vealo enfrentarse a Marcos Beltrán por un cupo en la final de THe Ultimate Fighter Latinoamérica.
10/10/2014