Article

Belo Horizonte ser sede de UFC® 147 el 23 de Junio

BELO HORIZONTE RECIBIRÁ UFC® 147  EL 23 DE JUNIO

  • La tradicional arena deportiva “Mineirinho” recibirá el tercer evento que se realice en tierras brasileñas en menos de un año.
  • El acuerdo será oficial el 15 de mayo, durante una reunión entre representantes de UFC, el gobierno local y del estadio. Una de las estrellas del UFC 147 y entrenador de Ultimate Fighter, Vitor Belfort, estará presente.
  • El evento presentará la más anticipada revancha entre los entrenadores de The Ultimate Fighter Brazil, Vitor Belfort y Wanderlei Silva. También presentará  las finales de TUF.

Minas Gerais será el segundo estado en Brasil en recibir un evento de Ultimate Fighting Championship.

El 23 de Junio, el “Mineirinho” arena de Belo Horizonte, recibirá el UFC® 147 en lo que será la tercera visita de UFC a Brasil bajo la tutela de Zuffa.

Constituida como una de las más grandes y completas arenas del país, el “Mineirinho” reúne todos los requerimientos de UFC, convirtiéndose en el lugar ideal para albergar un evento con los estándares de calidad que exige Zuffa. 

Considerado uno de los mercados más grandes para el mundo de UFC, junto a Estados Unidos y Canadá, Brasil ya ha albergado dos eventos en Río de Janeiro.
“Es perfecto para nuestros aficionados y para el UFC expandir nuestras sedes en Brasil. El UFC está explorando todo el territorio y Minas Gerais, es el tercer estado más grande del país. No solamente es cuestión de tener el Mineirinho, esta ciudad también recibe un gran número de actos oficiales y está ubicado en una zona central y turística del país. Esta será una experiencia fantástica para los aficionados”, dijo Marshall Zelaznik, director de la expansión internacional.

 La gran revancha encabeza el UFC 147

La final de la primera edición brasileña del reality show The Ultimate Fighter® trae como principal atracción la revancha entre los entrenadores del TUF, Vitor Belfort y Wanderlei Silva, quienes ya se encontraron una vez en el octágono hace 14 años.

El evento también servirá para coronar a los campeones de TUF Brasil, en donde se repartirán dos contratos de UFC.

Los fanáticos podrán tener la oportunidad de observar la largamente esperada revancha entre Vitor Belfort (21-9-0) y Wanderlei Silva (34-11-1), quienes se encuentran por segunda ocasión desde su primera cita en 1998.

En ese entonces en Sao Paulo, durante la anterior administración de UFC, Vitor noqueó a Wanderlei Silva en 44 segundos.   Desde entonces, los fanácticos de las MMA han pedido una revancha.

 Belfort llega fresco luego de su victoria sobre Anthony Johnson en el UFC 142, mientras Silva noqueó a Cung Le en el UFC 139.

Los finalistas de cada división presentados en el show, que tendrá su último episodio el domingo antes del evento, se enfrentarán en la cartelera principal. Los dos ganadores –un peso pluma y un mediano- recibirán contratos con la promoción más grande de MMA en el mundo.

ACERCA DE UFC ®

UFC es la organización premier en organización de eventos de UFC.  Adquirido y operado por Zuffa, LLC, tiene oficinas en Las Vegas, con oficinas en Londres, Toronto y Beijing. UFC produce más de 30 eventos en vivo anualmente y es el proveedor más grande de PPV en el mundo.

Reconocido universalmente por su dosis de acción, este espectáculo ha llenado en su totalidad las más grandes arenas y estadios alrededor del mundo.

La programación de UFC se transmite en 150 países y territorios, para llegar a cerca de un billón de hogares en el mundo, transmitido en 20 diferentes lenguajes.     El contenido de UFC es también distribuido comercialmente en Estados Unidos en bares y restaurantes a través de Joe Hand Promotions.

El UFC se mantiene en contacto con diez millones de fanáticos a través de su website UFC.com, así como en sus redes sociales de facebook y twitter.

El presidente de UFC, Dana White, es considerado uno de los ejecutivos de deporte más accesibles, con más de dos millones de seguidores en Twitter.

Algunos productos de UFC incluyen el DVD más vencido en el mercado.

Medios

Reciente
La campeona de peso átomo de Invicta FC, Michelle Waterson defendió su título por primera vez ante Yasuko Tamada. Véala de nuevo en acción en Invicta FC 10 el viernes 5 de diciembre.
26/11/2014
UFC Ahora trae al comentarista Fabricio Werdum, nuevo monarca interino de peso pesado. El cinturon de los pesos pesados en set. No se pierda este episodio especial de UFC Ahora.
26/11/2014
UFC Minute host Lisa Foiles recaps this weekend's action in Austin and looks ahead to the highly-anticipated rematch between Johny Hendricks and Robbie Lawler at UFC 181 on December 6!
24/11/2014
Noticias, avances sobre UFC 181 y la segunda temporada de TUF Latino.
26/11/2014