Article

UFC 146 trae a pesos pesados a Las Vegas este Martes para Conferencia de prensa

UFC® TRAE UNA CARTELERA DE PESOS COMPLETOS EL FIN DE SEMANA DE MEMORIAL DAY EN LAS VEGAS

PELEA POR EL TITULO COMPLETO

EL CAMPEON JUNIOR DOS SANTOS vs. ALISTAIR OVEREEM

 

PELEA PARA DEFINIR AL PROXIMO CONTENDIENTE

CAIN VELASQUEZ vs. FRANK MIR

 

ADEMÁS: 

ROY NELSON vs. ANTONIO SILVA

GABRIEL GONZAGA vs. SHANE DEL ROSARIO

STEFAN STRUVE vs. MARK HUNT

 

UFC® 146: DOS SANTOS vs. OVEREEM

SABADO 26 DE MAYO

MGM GRAND GARDEN ARENA – LAS VEGAS

 

CONFERENCIA DE PRENSA EN EL LOBBY DEL HOTEL MGM EL MARTES 27 DE MARZO A LAS  11 A.M. PT

BOLETOS A LA VENTA VIERNES, 30 MARZO – 10 A.M. PT, PREVENTA EL 28 DE MARZO

Las Vegas, Nevada –  La más grande colección de contendientes al título de los completos se reunirá este fin de semana de Memorial Day cuando The Ultimate Fighting Championship presente UFC® 146: DOS SANTOS vs. OVEREEM  desde el  MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el Sábado 26 de Mayo.

La noche del evento principal, el recién coronado campeón Junior dos Santos defiende su título frente al maestro del nocaut Alistair Overeen, mientras que en el evento co-estelar, los ex campeones completos Caín Velasquez y Frank Mir chocan para determinar quién será el próximo contendiente al título.

Las tres peleas restantes de la cartelera principal incluyen a otros gigantes de la división de los completos:  Roy “Big Country” Nelson vs. Antonio “Big Foot” Silva; Gabriel Gonzaga vs. el invicto Shane Del Rosario; Stefan “Skyscraper” Struve vs. Mark “The Super Samoan” Hunt.

En total, la cartelera principal del UFC 146 incluye 2,000 libras con los mejores pesos completos del mundo.

Una conferencia de prensa está planeada para este martes 27 de marzo a las 11 a.m. PT desde el lobby del Hotel MGM de Las Vegas.

El  evento es GRATIS  y abierto para el público. Dos Santos, Overeem, Velasquez, Mir, Nelson y Silva estarán presentes junto al presidente de UFC, Dana White.

“Para el fin de semana del Memorial Day en Las Vegas siempre tenemos algo grande, pero Junior dos Santos vs. Alistair Overeem es una de las más excitantes peleas de los completos que se haya realizado”, dijo el presidente de UFC Dana White.

“El resto de peleas de la cartelera presentan a cinco de los peleadores ubicados en el top 10. Esta es la cartelera más pesada de los completos en la historia. No te la puedes perder”, agregó.

Boletos para UFC® 146: DOS SANTOS vs. OVEREEM, presentado por  BUD LIGHT®, salen a la venta este viernes 30 de marzo a las 10 a.m. PT y están valorados a un precio de $800, $600, $400, $250, $125 y $75.

Boletos están disponibles en todos los puestos de venta Ticketmaster de Las Vegas (algunos Smith’s Food and Drug Centers y en Ritmo Latino). 

Los boletos son limitados a ocho por persona. Para comprarlos con cargo al teléfono llamar a Ticketmaster al 1-800-745-3000. Boletos también están disponibles para comprar en línea en

www.mgmgrand.com o bien en  www.ticketmaster.com. El precio de los boletos no incluye cargos por servicio.

 

Los miembros del UFC® Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boletos desde el miércoles 28 de marzo al mediodía PT a través del sitio de www.ufcfightclub.com.

Una especial pre-venta de internet estará disponible para los suscriptores del boletín UFC desde este martes 29 de marzo a las 10 a.m. PT. Para acceder a esta pre-venta, los usuarios deben registrarse para recibir el boletín UFC en UFC.com.

Los paquetes oficiales UFC VIP están disponibles en http://vip.ufc.com. Estos paquetes incluyen boletos para UFC 146, mercancía oficial del evento, así como un paquete especial VIP backstage para compartir con las estrellas más grandes del UFC.  Acércate a la acción más que nunca con esta única oportunidad.

 

UFC® 146: DOS SANTOS vs. OVEREEM estará disponible en vivo por  Pay-Per-View a las  10 p.m. ET/7 p.m. PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, así como en Canada a través de BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para Definición Standard y de  $54.99 US/$59.99 CAN para Alta Definición.


Mientras la cartelera del UFC 146 está cargada con un sinnúmero de artistas del nocaut y ases de la sumisión, ninguna pelea acapara tanto la atención como el choque por el cinturón de los pesados entre el campeón dos Santos y el contendiente Overeem.

Revitalizado luego de noquear a Velasquez en noviembre y capturar así el título, “Cigano” de 28 anos, no espera menos que terminar con el reino del terror esparcido por “The Reem”. El campeón no quiere que su periplo como monarca sea corto.

“Mi sueño fue convertirme en campeón”, dijo dos Santos. “El momento en el que Dana ajustó el cinturón en mi cintura, el sueño se hizo más grande. Yo no estoy aquí para hacer una o dos defensas del título. Yo estoy aquí para permanecer como campeón. El 26 de Mayo, será una guerra de golpes entre estos pesos completos y uno de los dos terminará noqueado”.

Con un poder devastador para castigar a sus oponentes y manteniendo distintos títulos en diferentes organizaciones como STRIKEFORCE y DREAM, Overeem (36-11) no ha perdido una pelea en casi cinco años. Con victorias sobre peleadores de la talla de Brock Lesnar, Fabricio Werdum, Mark Hunt y Vitor Belfort, la estrella de kickboxing cree que tiene la receta perfecta para detener a dos Santos.

“El objetivo más importante en la vida no solo es coronarme campeón de los pesados en el UFC, sino que establecer un reinado por muchos años”, dijo Overeem.

“Yo quiero ser recordado como uno de los más grandes campeones en la historia del deporte”.

“Dos Santos es un gran boxeador”, agregó. “Creo que es el mejor boxeador en la división y puede representar algunos problemas interesantes. Pero yo ya sé como golpea. Yo me convertiré en el nuevo campeón de los pesos completos del UFC luego del UFC 146”, finalizó.

Medios

Reciente
Ovince Saint Preux pone literalmente a dormir a Nikita Krylov con una hermosa sumisión. Vea a Saint Preux contra Mauricio Shogun Rua en el evento estelar de UFC Fight Night Uberlandia.
29/10/2014
El brasileño Dhiego Lima y Adam Stroup pelean en las eliminatorias de the Ultimate Fighter 19 para conseguir un lugar en la casa.
16/04/2014
Barb Honchak y Vanessa Porto se enfrentaron por el campeonato mosca de Invicta FC. Vea a Honchak defender el título mosca contra Takayo Hashi en Invicta FC 9 en vivo por UFC NETWORK.
24/10/2014
José "Teco" Quiñonez no solo ama pelear, también ama los perros. Aquí comparte este amor. Vealo enfrentarse a Marcos Beltrán por un cupo en la final de THe Ultimate Fighter Latinoamérica.
10/10/2014