Article

Hunt fuera, Johnson entra a la cartelera de pesos completos

Actualizaciones al minuto de la cartelera UFC 146, programada para el Sábado 26 de Mayo en Las Vegas.

Más carteleras:
Strikeforce San Jose - May 19
UFC 146 - May 26
TUF Live Finale - Junio 1
UFC on FX 3 -  Junio  8
UFC on FX 4 -  Junio  22
UFC 147 -  Junio  23
UFC 148 - Julio 7
UFC 149 - Julio 21 

El combate en UFC 146 de los pesos completos Stefan Struve y Mark Hunt que hab1=a sido la única pelea sin cambiar desde que todo se movió debido al retiro de Alistair Overeem, ahora ha sufrido también cambio, pues Mark Hunt se lesionó a tan sólo nueve días. En su lugar entrará para pelear contra "The Skyscraper", estará Lavar "Big" Johnson, quien viene de dos KO de la noche en sus presentaciones este 2012.

“Escuché anoche que había oportunidad de que me incluyeran en esta pelea, y acepté de inmediato", dijo Johnson. "No se tienen oportunidades como esta todos los días, así que cuando tienes suerte la aprovechas al máximo. Me tomé una semana de descanso tras mi últimapelea (Mayo 5) y de inmediato estaba ya en el gimnasio".

Gonzaga, Dunham lesionados y fuera de UFC 146 (Actualizado 30 de Mayo)
Tras mucho cambio en la cartelera estelar, Roy "Big Country" Nelson tiene ahora un tercer contrincante desde que se anunció el evento. Gabriel Gonzaga ha quedado fuera debido a una lesión, a tan sólo 8 días de haberse anunciado su pelea contra Nelson, después de que Bigfoot Silva, su oponente original fue también cambiado de pelea. En su lugar el peso completo Dave Herman peleará contra el ganador de TUF 10.

Y en las preliminares, el contendiente peso ligero Evan Dunham también se ha lesionado, forzándolo a retirarse del evento en su anticipada pelea contra Edson Barboza. El cambio le abre la puerta para regresar a Zuffa a un ex campeón de WEC, Jamie Varner. Varner viene de tres victorias seguidas, todas ellas en menos de 2 minutos.

Ambas peleas han alcanzado un acuerdo verbal.

Nelson-Gonzaga en UFC 146 (Actualizado 23 de Abril)
Roy "Big country" Nelson tiene un nuevo oponente para el 26 de Mayo en UFC 146, ni más ni menos que Gabriel "Napao" Gonzaga se enfrentará al ganador de The Ultimate Fighter en Las Vegas. Ahora es el contrincante original de Gonzaga, Shane Del Rpsario quien estará esperando contrincante para medirse en el MGM Grand Garden Arena.

Cain contra Big Foot en UFC 146 (Actualizado 22 de Abril)

La cartelera de pesos completos continua reconstruyéndose, el presidente de UFC Dana White anunció hoy via Twitter que el ex campeón Cain Velasquez peleará ahora contra la ex estrella de Strikeforce Antonio "Bigfoot" Silva en la cartelera del 26 de Mayo.

Velasquez se quedó sin oponente el viernes cuando a Frank Mir fue promovido a la pelea estelar al salir Alistar Overeem, en pelea por el campeonato contra el campeón Junior Dos Santos. Silva estaba programado para pelear contra Roy Nelson, para quien su próximo rival será anunciado pronto.

En la conferencia posterior a UFC 145, White dijo que estaba abierto a la posibilidad de agendar a Travis Browne o Ben Rothwell en la cartelera, ambos pesos completos victoriosos esa noche en Atlanta.

Dos Santos vs Mir nuevo evento estelar para el 26 de Mayo (Actualizado 20 de Abril)

Tras el más reciente capítulo del Ultimate Fighter Live en Las Vegas, el Presidente del UFCDana White anunció en Twitter el cambio para la cartelera UFC 146 el 26 de Mayo.

"Rumbo a Atlanta. La pelea del 26 de Mayo ahora es Mir vs JDS por el título peso completo en Las Vegas en el MGM" escribió Dana.

Este anuncio se da por la incertidumbre con el rival previo Alisatar Overeem con respecto a su licencia para pelear y la audiencia que tiene con la Comisión Estatal de Nevada el 24 de Abril, para discutir su prueba de sustancias prohibidas que falló tras la conferencia de UFC 146.


Las peleas estelares de UFC 146 serán puro peso completo (Actualización 7 de Marzo)

La cartelera UFC 146 será la más grande jamás realizada, literalmente, pues UFC anunció hoy que por primera vez, todas las cinco peles de la cartelera estelar serán de peso completo.

La última adición viene del acuerdo verbal entre el peleador más alto del UFC y uno de los más duros golpeadores: Stefan "Skyscraper" Struve se enfrenta a Mark "Super Samoan" Hunt.

El evento está estelarizado por la pelea de título entre Junior dos Santos y Alistair Overeem, con la pelea co-estelar para definir al siguiente contendiente entre los ex campeones Cain Velasquez y Frank Mir. Además de las peleas entre Roy Nelson vs. Antonio "Bigfoot" Silva y Gabriel Gonzaga vs. Shane Del Rosario.

Del otro lado de la balanza, otro ex campeón regresa al Octágono cuando el peso pluma ex WEC Mike Brown se enfrente a Daniel Pineda.

"Pineda se está conviertiendo en un serio contendiente y estará buscando su tercera victoria en el Octágono en tan sólo 5 meses y cargando una racha de casi 2 años invicto" dijo el presidnete del UFC Dana White. "Esta será la prueba más dura de su carrera hasta ahora, lidiar con el poder, sumisiones y presión de Brown".

Cain vs Mir y Nelson vs Silva en UFC 146 (7 de Marzo, 2012)

Además del combate estelar en peso completo entre Junior dos Santos vs. Alistair Overeem, dos batallas más han sido agregadas a la cartelera UFC 146.


Hay un acuerdo verbal ya entre los ex-campeones de peso completo Frank Mir y Cain Velasquez, confirmó hoy el presidente de UFC Dana White.

Además, la ex-estrella peso completo de Strikeforce Antonio "Bigfoot" Silva ha aceptado verbalmente hacer su debut en el UFC contra Roy "Big Country" Nelson. Silva logró victorias sobre Andrei Arlovski, Mike Kyle y Fedor Emelianenko en Strikeforce, y Nelson tiene victorias sobre Brendan Schaub, Stefan Struve y Mirko CroCop y consiguió la Pelea de la Noche en su últmo combate contra Fabricio Werdum.

Dos Santos vs Overeem evento estelar de UFC 146 (Actualizado 6 de Marzo)
La pelea más grande de pesos completos del 2012 aterrizará en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el Sábado 26 de Mayo, cuando el campeón peso completo del UFC Junior dos Santos defienda su título por primera vez  contra el ex campeón de Strikeforce y K-1 Alistair Overeem. La venta de boletos se anunciará próximamente.

Cinco peleas más confirmadas para UFC 146 (Actualizado 29 de Febrero)
El 26 de Mayo la cartelera UFC 146 en Las Vegas empieza a tomar forma, con otras cinco peleas confirmadas para dar paso al verano del 2012 con estilo.

En pelea de ofensivos peso welter, Dan "The Outlaw" Hardy regresa para pelear con el veterano Duane "Bang" Ludwig, en lo que debe ser una batalla de velocidad como también la de peso completo, cuando el enorme ex-Strikeforce Shane Del Rosario ponga su récord invicto en juego contra el ex contendiente al título Gabriel Gonzaga.

Además, el ganador de la temporada 14 de The Ultimate Fighter Diego Brandao hace su primer aparición desde que ganó el reality, para enfrentarse contra Darren Elkins en pelea de peso pluma. Jacob "Christmas" Volkmann pone su racha de cinco victorias seguidas contra el británico especialista en sumisiones Paul Sass en duelo de pesos ligeros; y el también veterano Glover Teixeira hace su muy esperado debut en UFC en un duelo de peso ligero contra Kyle Kingsbury.

Todas las peleas han sido verbalmente acordadas.

UFC 146: El verano arranca con Mayhem y Doberman en Vegas (Actualizado 18 de Febrero)
El presidente de UFC Dana White confirmó la primera pelea oficial agendada (entre favoritos de los fans) para UFC 146, que se llevará a cabo el fin de semana cuando se celebra Memorial Day en los EUA.

“El participante de Ultimate Fighter C.B. ‘The Doberman’ Dollaway ha aceptado verbalmente enfrentarse al recién entrenador también de Ultimate Fighter Jason ‘Mayhem’ Miller en una pelea de peso medio para UFC 146 este mes de mayo en Las Vegas", dijo.

Más peleas serán anunciadas este martes 21 de Febrero en el show UFC Tonight, que se transmite a las 10 pm ET/7 pm PT en el canal FUEL TV en los EUA.

Watch Past Fights

sábado, septiembre 27
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Vea en vivo la conferencia de prensa de UFC Fight Night Japón, luego del evento estelar
15/09/2014
UFC Fight Night event inside the Saitama Arena on September 20, 2014 in Saitama, Japan. (Photos by Mitch Viquez/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
20/09/2014
Los peleadores han dado el peso y el octágono está listo para recibirlos. Vea los highlights del pesaje oficial de UFC Fight Night Japón: Evento estelar Mark Hun vs Roy Nelson, y Miesha Tate vs Rin Nakai. Este evento será vivo por UFC NETWORK!
19/09/2014
UFC Fight Night weigh-in event on September 19, 2014 in Saitama, Japan. (Photos by Mitch Viquez/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
19/09/2014