Article

GSP tiene nuevo contrincante UFC 137 – Carlos Condit

UFC 137 tiene un nuevo evento principal tras la ausencia de Diaz
Semana salvaje para el Ultimate Fighting Championship fue de pronto más cuando este Miércoles Dana White anunció en Las Vegas que el evento principal por el título de Peso Welter que ostenta el campeón Georges ST-Pierre el 29 de Octubre no será contra el campeón de Strikeforce Nick Diaz, sino contra “The Natural Born Killer,” Carlos Condit.

La impactante noticia se dio tras la ausencia de Diaz a la conferencia de prensa en Toronto el Martes, y de nuevo este Miércoles en Las Vegas. Y al no responder llamadas, White decidió darle la oportunidad al nativo de Stockton, California en el evento principal de UFC 137.

“Tenía mis reservas sobre Nick Diaz desde hace un tiempo" dijo Dana White. "Todo lo que le pedimos a este chico fue participar en el juego. Necesitamos que hagas ciertas cosas durante algún tiempo. Tienes que ir a la Conferencia de Prensa, tienes que promover la pelea. Me miró a los ojos y me dijo que lo haría, me mintió. He promovido más de 1600 peleas y esta es la primera vez que algo así ocurre", agregó.

“Nick Diaz acaba de perder la oportunidad por el título peso welter, y Carlos Condit la tiene. Se la merece absolutamente".

Sin ninguna duda por tomar el lugar de Diaz está el fuerte contendiente Condit, ex-campeón WEC quien ha impactado en su ingreso a UFC ganando cuatro peleas seguidas. Incluyendo tres nocauts consecutivos sobre Rory MacDonald, Dan Hardy, y Dong Hyun Kim. El peleador de 27 años nativo de Albuquerque está en entrenamiento ya pues se preparaba para su pelea contra BJ Penn también en UFC 137.

St-Pierre, invicto por nueve peleas desde el 2007, casi no ha perdido un round, venciendo a Penn,  Matt Hughes, Matt Serra, Josh Koscheck, Jon Fitch, Thiago Alves, Dan Hardy, y Jake Shields. Ahora se preparará para enfrentar el reto que significa Condit el 29 de Octubre.

“Cuando estuve en Toronto y él no apareció, no lo juzgué en seguida", dijo St-Pierre. "Pensé que algo malo habría pasado. Luego hablé con algunas personas y es una falta de profesionalismo. Hay tres partes que deben promover una pelea, el UFC, yo y NIck Diaz. Yo llegué e hice mi trabajo y Diaz no lo hizo, ahí están las consecuencias. Yo nunca habría hecho algo así".

Medios

Reciente
La pelea co-estelar de UFC Fight Night: Winnipeg trae de regreso a Ricardo Lamas, uno de los más fuertes y experimentados peleadores. Escucha lo que dice sobre su combate vs Josh Emmett.
14/12/2017
El objetivo de Santiago Ponzinibbio dentro de los pesos welter es claro; ser el rey de la categoría y para eso deberá en UFC Fight Night: Winnipeg, "descalabrar" a Mike Perry primero para continuar su camino a título.
13/12/2017
Habrá interesante acción femenina en las 125 libras cuando Mara Romero Borella suba a su segunda pelea en el UFC, además Valentina Shevchenko cambia de división.
13/12/2017
Dos de las mejores peleadoras en la historia se verán las caras con el cinturón peso pluma del UFC de por medio en el evento estelar de UFC 219 el próximo 30 de Diciembre. Además Edson Barboza vs Khabib Nurmagomedov
13/12/2017