Article

Revancha entre Leonard Garcia y Phan en Houston

Más actualizaciones al minuto de la cartelera UFC 136, para octubre de este año en Houstonjunto con la UFC Fan Expo

Otras carteleras:
UFC 133
UFC on Versus 4
UFC 134
Battle on the Bayou
UFC 135
UFC 137

Actualización del 28 de Septiembre

Dave Herman tiene que retirarse de su pelea en UFC 136 contra Mike Russow,

Además la revancha esperada entre Leonard Garcia y Nam Phan ha sido agregada a la cartelera principal del 8 de Octubre.

Primero era Josh Grispi vs. Matt Gricie. Pero Josh quedó fuera, y Nam Phan entró a sustituirlo. Ahora, ante la también lesión de Matt, se mantiene a Phan en la cartelera y será Leonard García quien lo enfrente, en una revancha que muchos quieren ver tras su polémico combate y Pelea de la Noche en el evento final de The Ultimate Fighter 12.

Zhang vs Elkins

Una pelea más ha sido agregada a UFC 136 en Houston en peso pluma. "El mejor prospecto de China, Tiequan Zhang, hace su retorno al Octágono contra el siempre duro  Darren Elkins at UFC 136," dijo el Presidente de UFC Dana White.

Reciéntemente Elkins tuvo una difícil decisión contra el jodoca japonés Michihiro Omigawa. Mientras que la última pelea de Zhang sufrió una sumisión en el primer round por parte de Jason Reinhardt en UFC 127.


Massenzio and Cantwell se reencuentran en Houston
Mike Massenzio y Steve Cantwell buscarán volver al camino correcto en UFC 136

“Un acuerdo verbal se ha confirmado entre dos ex pesos semicompletos, Mike ‘The Master of Disaster’ Massenzio y Steve ‘The Robot’ Cantwell para UFC 136 el 8 de Octubre,” confirmó el presidente de UFC Dana White.

Beltran recibe a Miocic en UFC 136
Después de su impresionante victoria sobre por KOT sobre Aaron Rosa  en UFC 131 el pasado junio, "The Mexicutioner," Joey Beltran, buscará hecharle a perder el debut a otro recien llegado, al aceptar combatir al invicto Stipe Miocic en UFC 136.

Miocic llega al UFC con un 6-0 que incluyen cinco nocouts y una sumisión. Un ex luchador División A de Cleveland State y campeón de Golden Gloves, Miocic será puesto a prueba ante las duras manos y el empuje de granito y presión de Beltran, quien está 3-2 en UFC hasta ahora.

Nick Catone vs. Aaron Simpson

El hijo prodigo de New Jersey y peso medio Nick Catone y el de Arizona Aaron Simpson, intentarán seguir con racha invicta en UFC 136 el 8 de Octubre..

Jeremy Stephens vs. Anthony Pettis en UFC 136
Dos de los más espectaculares peleadores en la división de los ligeros han aceptado verbalmente enfrentarse, Jeremy "Lil' Heathen" Stephens vs Anthony "Showtime" Pettis en UFC 136, así lo confirmó el presidente de UFC Dana White.

Aldo vs. Florian

El título de peso pluma será puesto en combate también el 8 de Octubre en UFC 136 en Houston.  Jose Aldo vs. Kenny Florian.

El campeón reinante durante ya seis años José Aldo buscará seguir con esta racha, frente a un Ken Flo que se estrenó en este peso frente a uno de los mejores Diego Nunes.Y de inmediato hizo calro su deseo de buscar el título en una cuarta división desde que está en el UFC. Ambos han aceptado verbalmente esta pelea.

Edgar vs. Maynard III

El presidente del UFC, Dana White, ha hecho oficial que Frankie Edgar ya aceptó defender la corona de los ligeros frente al único hombre que lo ha derrotado hasta el momento y quien se ha constituido en el retador número uno de la división, Gray Maynard.

La segunda batalla entre ambos concluyó con un dramático empate en enero, así que estos dos gladiadores podrán verse las caras de nuevo el 8 de Octubre en Houston, Texas.

Lauzon vs. Guilliard

Asimismo en esa misma cartelera uno de los alumnos del The Ultimate Fighter Joe Lauzon  y Melvin Guillard ya tienen un acuerdo verbal para pelear.

Ambos peleadores vienen de importantes victorias. Guillard noqueó a Shane Roller en el UFC 132, mientras que Lauzon sometió a Curt Warburton en el UFC Live.

Maia vs. Santiago

Otro de los pleitos que empiezan a cocinarse para el UFC 136 de Houston es el duelo entre  Jorge Santiago y Demian Maia.

“Jorge Santiago y Demian Maia aceptaron pelear en el UFC 136 de Houston, TX Dos de los mejores peleadores brasileños y especialistas en Jiu-Jitsu irán a  una guerra para mover los el ranking de la división mediana”, dijo Dana White.


Herman vs. Russow
21-2 va Dave 'Pee Wee' Herman contra el 14-1 de Mike Russow quienes han aceptado verbalmente a un combate de peso pesado en UFC 136 en Houston.

Ambos vienen invencibles dentro del octágono. herman hizo su debut en UFC en Junio con una Pelea de la NOche frente a John-Olav Elinemo en UFC 131. Russow tuvo un KO técnico sobre Jon Madsen y un KO de película en el tercer asalto sobre Todd Duffee.


Sonnen vs. Stann

El contendiente peso medio Chael Sonnen regresa al octágono desde su épica batalla en el 2010 contra Anderson Silva para enfrentar al “All-American” Brian Stann en un combate que ambos aceptaron verbalmente.

Sonnen estuvo a menos de dos minutos de derrotar a Silva en aquella ocasión y ganar el título de las 185 libras en UFC 117 antes de ser capturado y sometido por el campeón. Mientras que Stann va 3 - 0 en peso medio con una sumisión ante Mike Massenzio y knockouts a Chris Leben y Jorge Santiago.

Medios

Reciente
Jake Ellenberger llegó a su pelea con Nate Marquardt con una racha de siete victorias. Ve si Jake "The Juggernuaut" puede continuar con su buena racha en UFC 158.
11/04/2014
Los entrendaores de The Ultimate Fighter Patrick Cote y Kyle Noke se pesaron hoy, y la guerra de palabras continúa entre Michael Bisping y Tim Kennedy.
15/04/2014
Pesaje oficial de la final de The Ultimate Fighter Nations en el Colisee Pepsi el 15 de abril del 2014 en la ciudad de Quebec City, Quebec, Canadá. (Fotos de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
15/04/2014
Joanna Zanella habla con Travis Browne de su pelea contra Fabricio Werdum en Orlando, de la posibilidad de pelear por el título de peso completo con Caín Velasquez y de su famosa barba.
15/04/2014