Article

JORGE RIVERA ENFRENTARÁ A SAKARA EN UFC 133

El boricua Jorge Rivera y el italiano Alessio Sakara serán parte de la cartelera del UFC 133, luego que ambos acordaran su participación en la misma con el presidente de la empresa, Dana White.

“Más vale tarde que nunca. Ya tenemos un acuerdo verbal con ambos, por lo que podemos asumir  ya que Alessio Sakara y Jorge Rivera pelearán en UFC 133”, dijo White.

Estos dos peleadores estuvieron a punto de enfrentarse en UFC 122 en Oberhausen, Alemania, pero Sakara tuvo que abandonar la contienda debido a una lesión. Detalles del UFC 133, que tomará lugar en Agosto de 2011, será anunciados pronto.

Ambos peleadores de vienen de perder, así que tienen ante sí la gran responsabilidad de reivindicarse. Sakara perdió por decisión unánime frente a Chris Weidman en el UFC Fight Night: Sánchez vs. Kampmann, mientras que Rivera fue noqueado por el inglés Michael Bisping en Australia, durante el UFC 127.

Medios

Reciente
Joanna Zanella habla con Yoel Romero sobre su origen cubano, de su contrincante en Orlando Brad Tavares, y de sus fans de Floria.
18/04/2014
Miesha Tate habla con la corresponsal de UFC Network Joanna Zanella de su campo de entrenamiento, de su próxima pelea contra Liz Carmouche, y da su opinión de los peleadores latinos.
18/04/2014
La conferencia de UFC Fight Night Werdum vs Browne se llevó a cabo en la casa de Shaquille O'Neal en la ciudad de Orlando, y esto comentaron los protagonistas.
18/04/2014
Conferencia previa de UFC Orlando en la casa de Shaquille O'Neal el 17 de abril del 2014 en Orlando, Florida. (Fotos de Mike Roach/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
17/04/2014