Article

JORGE RIVERA ENFRENTARÁ A SAKARA EN UFC 133

El boricua Jorge Rivera y el italiano Alessio Sakara serán parte de la cartelera del UFC 133, luego que ambos acordaran su participación en la misma con el presidente de la empresa, Dana White.

“Más vale tarde que nunca. Ya tenemos un acuerdo verbal con ambos, por lo que podemos asumir  ya que Alessio Sakara y Jorge Rivera pelearán en UFC 133”, dijo White.

Estos dos peleadores estuvieron a punto de enfrentarse en UFC 122 en Oberhausen, Alemania, pero Sakara tuvo que abandonar la contienda debido a una lesión. Detalles del UFC 133, que tomará lugar en Agosto de 2011, será anunciados pronto.

Ambos peleadores de vienen de perder, así que tienen ante sí la gran responsabilidad de reivindicarse. Sakara perdió por decisión unánime frente a Chris Weidman en el UFC Fight Night: Sánchez vs. Kampmann, mientras que Rivera fue noqueado por el inglés Michael Bisping en Australia, durante el UFC 127.

sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Storyhunter cuenta la historia de Dodger Montaño en su camino al UFC, desde México hasta su paso por Albuquerque.
22/10/2014
Marlon "Chito" Vera no solo pelea pelea contra sus contrincantes para permanecer en TUF Latinoamérica, también pelea contra su salud. ¿Será reemplazado por alguno de sus compañeros?
20/10/2014
La lesión de rodilla del campeón Caín Velásquez le ha abierto la puerta a Mark Hunt para disputar el título interino de peso pesado de UFC contra el contendiente número uno Fabricio Werdum en UFC 180. Vea como Hunt duerme a Roy Nelson.
21/10/2014
La Afición habló en exclusiva con el chileno Diego Rivas quién entrena en Los Ángeles previo a su debut en el UFC el 8 de noviembre ante el mexicano Rodolfo 'Fito' Rubio
22/10/2014