Article

Davis lesionado, Ortiz entra contra Evans en UFC 133

Má sobre  UFC 133 actualizaciones

UFC 133 boletos
Todo ha cambiado de forma radical para UFC 133 en el evento principal Rashad Evans, ex-campeón de Peso Semi Completo enfrentará a un viejo rival, Tito Ortiz el 6 de Agosto en el evento principal en Filadelfia después que su oponente original Phil Davis, fuera forzado a retirarse por una lesión.

Ambos se enfrentaron por primera vez en Julio del 2007, en una batalla de tres rounds que resultó empatada. Ortiz viene de un gran regreso en UFC 132 sobre Ryan Bader y ahora enfrentará de nuevo a Evans un mes después.

Los boletos están a la venta para este gran evento en el que dos excampeones chocarán buscando una oportunidad al título nuevamente.

Medios

Reciente
Barb Honchak y Vanessa Porto se enfrentaron por el campeonato mosca de Invicta FC. Vea a Honchak defender el título mosca contra Takayo Hashi en Invicta FC 9 en vivo por UFC NETWORK.
24/10/2014
José "Teco" Quiñonez no solo ama pelear, también ama los perros. Aquí comparte este amor. Vealo enfrentarse a Marcos Beltrán por un cupo en la final de THe Ultimate Fighter Latinoamérica.
10/10/2014
En UFC 172, el contendiente no. 5 de peso medio, Luke Rockhold impuso su marca en la división cuando enfrentó a Tim "The Barbarian" Boetsch. Vea a Rockhold contra Michael Bisping en la estelar de UFC Fight Night Sydney.
27/10/2014
Marco "Pyscho" Beltrán, pelea por sus sueños y su único deseo es representar a la bandera mexicana con honor.
27/10/2014