Article

UFC Regresa A New Jersey

ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP®  REGRESA A NEW JERSEY CON UN ENFRENTAMIENTO POR EL TÍTULO DE PESO SEMIPESADO

UN COMBATE MUY ESPERADO POR EL TÍTULO DE PESO SEMIPESADO DEL UFC ENFRENTA AL CAMPEÓN MAURICIO ‘SHOGUN’ RUA CONTRA EL EX DUEÑO DEL CINTURÓN  ‘SUGA’ RASHAD EVANS

ADEMÁS, ‘THE CALIFORNIA KID’ URIJAH FABER HACE SU DEBUT EN EL UFC CONTRA EL CAMPEÓN DE PESO GALLO DEL WEC EDDIE WINELAND

UFC 128: SHOGUN VS. EVANS El sábado 19 de marzo desde el Prudential Center in Newark, N.J.

Boletos en venta el 13 de enero a las 10 a.m., hora del Este
Las Vegas, NV (USA) – The Ultimate Fighting Championship® regresa al Prudential Center en Newark, New Jersey, el sábado 19 de marzo con la tan esperada pelea por el título de peso semipesado del UFC entre Mauricio “Shogun” Rua y el ex campeón “Suga” Rashad Evans. Presentando a dos de las estrellas más consumadas del deporte, la pelea principal de UFC 128: SHOGUN VS. EVANS tiene todos los elementos para ser una guerra total por el campeonato. 

“Ésta es la pelea por el título de peso semipesado que todos han estado esperando”, dijo el presidente del UFC, Dana White. “Shogun ha atravesado una racha increíble y lo comprobó noqueando a Lyoto Machida y arrebatándole el cinturón. Ahora se enfrenta a Rashad Evans, quien viene de victorias consecutivas sobre Thiago Silva y Rampage Jackson y nunca ha tenido más ganas de recuperar el título. Con la pelea principal y los otros combates planeados, estamos trayendo otro programa espectacular a New Jersey y estoy muy entusiasmado con volver a la costa Este”.

En UFC 128 también se presentará un choque de peso gallo entre los ex campeones del WEC “The California Kid” Urijah Faber y Eddie Wineland. Faber es considerado uno de los peleadores más dominantes en la historia de las clases de peso ligero, y en un momento fue dueño del título de peso pluma durante más de dos años.  Con una victoria por sometimiento sobre Takeya Mizugaki en su debut en peso gallo en noviembre, el peleador de 31 años puso la mira en Wineland, un ex campeón de peso gallo del WEC con cuatro victorias consecutivas, de las cuales dos seguidas recibieron el honor del premio a Nocaut de la Noche.

“Estamos muy contentos de recibir al UFC nuevamente en el Prudential Center, por lo que sé, será otra experiencia espectacular para los fanáticos”, dijo Jeff Vanderbeek, Presidente y  Socio Gerente de Devils Arena Entertainment. “Cada evento del UFC en el Rock ha sido un gran éxito y sabemos que superaremos el alto estándar que el UFC espera para una noche fuera de serie”.

Las entradas para UFC 128: SHOGUN VS. EVANS tienen un valor de $500, $350, $225, $150, $100 y $60, sin incluir cargos por servicio, y salen a la venta el jueves 13 de enero a las 10 a.m., hora del Este. Los boletos pueden comprarse en todos los locales de Ticketmaster y en la boletería del Prudential Center. Habrá un límite de venta de ocho (8) entradas por persona.  Para comprar por teléfono utilizando una tarjeta de crédito importante, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también pueden comprarse en www.prucenter.com o ticketmaster.com.

Los miembros del UFC® Fight Club™ tendrán la oportunidad de comprar las entradas para este evento el martes 11 de enero a partir de las 10 a.m., hora del Este, vía UFCFightClub.com. Para los subscriptores del boletín del UFC habrá una preventa especial de boletos por internet a partir del miércoles 12 de enero a las 10 a.m., hora del Este. Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para recibir el boletín del UFC en UFC.com.

UFC 128: SHOGUN VS. EVANS estará disponible en Pay-Per-View en iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, BellTV, Shaw Communications, Sasktel, y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN en definición estándar y de $54.99 US/$59.99 CAN en alta definición.

Uno de los golpeadores más temidos del deporte, Mauricio “Shogun” Rua (representando a Curitiba, Brasil/19-4) obtuvo la corona de peso semipesado del UFC en mayo pasado tras convertirse en el primer hombre en la historia en derrotar a Lyoto Machida. Conocido por sus incomparables habilidades en Muay Thai y excelente jiu-jitsu, el peleador de 29 años también cuenta con victorias sobre talentos de la talla de Chuck Liddell, Mark Coleman, Quinton Jackson y Alistair Overeem.

Este marzo en el Prudential Center en Newark, N.J., Shogun choca con Rashad Evans (representando a Albuquerque, N.M./20-1-1), el ex campeón de peso semipesado del UFC ha cosechado en su carrera victorias sobre peleadores como Liddell, Jackson, Forrest Griffin y Michael Bisping. Un luchador universitario destacado y ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter®, Evans de 31 años de edad busca noquear a Rua en New Jersey para conseguir así su segundo reinado como campeón del UFC.

Uno de los peleadores más populares en la historia de las categorías de peso ligero hace su debut en el UFC el 19 de marzo. El ex campeón de peso pluma del WEC, “The California Kid” Urijah Faber (representando a Sacramento, Calif./24-4) traerá su ataque de alto voltaje al Octágono cuando se enfrente al ex campeón de peso gallo del WEC, Eddie Wineland (representando a Chesterton, Ind./18-6-1) en un choque de 135 libras repleto de acción.

Wineland, el primer campeón de peso gallo en la historia del WEC, ha logrado victorias consecutivas sobre Manny Tapia, George Roop, Will Campuzano y Ken Stone, y cree que una victoria sobre Faber le asegurará un encuentro con el campeón actual Dominick Cruz.

Peleas adicionales del programa se anunciarán más adelante.
sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
UFC 179 Pelea Gratis: Phil Davis vs Alexander Gustafsson
16/10/2014
Vean el conteo regresivo a UFC 179 Aldo vs Mendes II, además los combates entre Phils Davis y Glover Teixeira y Diego Ferreira vs Beneil Dariush.
16/10/2014
El contendiente peso completo Fabricio Werdum pasea por las calles de Madrid donde alguna vez tuvo oportunidad de vivir.
17/10/2014
Durante las celebraciones del 110 aniversario de Harley Davidson Cain Velásquez asistió a UFC 164 y aprovechó para conocer el museo de Harley Davidson. (Fotos por Juan Cárdenas)
16/10/2014