Article

CARTELERA COMPLETA PARA UFC® 128

EN PAY-PER-VIEW  A LAS 10 P.M ET/7 P.M. PT

JIM MILLER vs. KAMAL SHALORUS

YOSHIHIRO AKIYAMA vs. NATE MARQUARDT

MIRKO CRO COP vs. BRENDAN SCHAUB

 

EN SPIKE TV A LAS 9 P.M. ET/6 P.M. PT

LUIZ CANE vs. ELIOT MARSHALL

EDSON BARBOZA vs. ANTHONY NJOKUANI

 

EN FACEBOOK AT 8 P.M. ET/5 P.M. PT

RICARDO ALMEIDA vs. MIKE PYLE

KURT PELLEGRINO vs. GLEISON TIBAU

 

CARTELERA PRELIMINAR

JOSEPH BENAVIDEZ vs. IAN LOVELAND

RAPHAEL ASSUNCAO vs. ERIK KOCH

DAN MILLER vs. NICK CATONE

Las Vegas, NV (USA) – The Ultimate Fighting Championship® anunció las peleas restantes para su retorno al Prudential Center en Newark, NJ, el 19 de Marzo. El UFC de nuevo trae una constelación de estrellas en todas sus divisiones que New Jersey no se puede perder.

Luego de anunciar el explosivo retorno de Mauricio “Shogun” Rua defendiendo el título de los semicompletos contra Jon “Bones” Jones y el evento co-estelar de Urija Faber “The California Kid” enfrentando a Eddie Wineland en una batalla de los pesos gallo, la UFC confirmó diez peleas adicionales.

Las peleas restantes incluye: Jim Miller vs. Kamal Shalorus, Yoshihiro Akiyama vs. Nate Marquardt, Mirko Cro Cop vs. Brendan Schaub, Luiz Cane vs. Eliot Marshall, Edson Barboza vs. Anthony Njokuani, Ricardo Almeida vs. Mike Pyle, Kurt Pellegrino vs. Gleison Tibau, Joseph Benavidez vs. Ian Loveland, Raphael Assuncao vs. Erik Koch y Dan Miller vs. Nick Catone.

Boletos para UFC 128: SHOGUN vs. JONES están a la venta ahora a $500, $350, $225, $150, $100 y $60. Cargos por servicio podrían incluirse. Boletos pueden comprarse en localidades de Ticketmaster y el Prudential Center box office.

Boletos son limitados a ocho por  persona. Para comprar boletos por teléfono con cargo a una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al 1800 745-3000. Boletos también están disponibles en www.prucenter.com o ticketmaster.com

UFC® 128: SHOGUN vs. JONES,  que es presentado por Affliction está disponible en Pay-Per-View a las 10:00 p.m. ET/7 p.m.PT en iN DEMAND, Direct TV, DISH Network, Avail-TVN, BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para definición standard y $54.99 US/$59.99 CAN para alta definición.

Las peleas de Cane vs. Marshall y Barboza y Njokuani estarán en vivo en Spike TV a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT. Dos peleas adicionales: Almeida vs. Pyle y Pellegrino vs. Tibau podrán ser observadas en http://www.facebook.com/ufc a las 8:00  p.m. ET/5:00 p.m. PT.


Con seis victorias al hilo y ocho de sus nueves peleas en UFC, el peso ligero Jim Miller (19-2) busca continuar su ascenso hacia el tope de su división. Oriundo de New Jersey, el alguna vez peleador colegial de Virginia Tech  y cinta negra en Jiu-Jitsu brasileño, llega luego de ganar la sumisión de la noche sobre Charles Oliveira en el UFC 124.

Miller seguramente tendrá la ventaja de la localía en su pelea frente al invicto en cuatro peleas de la WEC, el veterano Kamal Shalorus (7-0-2). El peleador de estilo libre originario de Irán, “The Prince of  Persia” espera continuar su racha de victorias y dejar su legado en su debut de UFC en New Jersey.

En una tremenda batalla de los pesos medianos, el astro japonés Yoshihiro Akiyama (representando a Osaka, Japón/13-3, 2NC) está de regreso al octágono por primera vez luego de perder en una cerrada decisión ante Michael Bisping en el UFC 120.

El astro del judo, Akiyama ha conseguido tres premios a la Pelea de la Noche de forma consecutiva, iniciando  con su debut en UFC 100, y su esperanza es mantener esa racha contra Nate Marquardt (33-10-2).

Nate “The Great” un ex contendiente al título de los medios, busca poner su cinta negra de Jiu-Jitsu brasileño y sus manos pesadas a trabajar en su primera pelea desde el UFC 122 en Alemania.

El legendario Mirko Cro Cop (representando a Zagreb, Croacia/ 27-8-2, 1 NC) está de regreso a la acción y buscando una vez más poner a trabajar sus poderosas piernas.

El ex peleador de kickboxing y en su momento campeón del Grand Prix de PRIDE ha centrado su atención en extender su legado de triunfos también en UFC.

Con victorias en tres de sus últimas cinco presentaciones en el octágono, el croata continuará en ruta hacia lo más alto de las división de los pesados frente a Brendan Schaub (8-1).

 “The Hybrid” llega luego de sumar una victoria por decision unánime sobre otro veterano, Gabriel Gonzaga en UFC 121 y está hambriento de más. Con una racha de tres victorias consecutivas, el ex jugador en University of Colorado está planeando usar su poder de noqueo para apuntarse otra victoria en UFC.

El cinta negra de Jiu-Jitsu brasileño  Luiz Cane (11-3, 1 NC) ha utilizado su estilo agresivo de pelea para buscar el éxito dentro del octágono, incluyendo un Nocaut de la Noche  en su segunda pelea dentro de UFC. “Banha” está peleando por primera vez desde el UFC 114 y espera retornar al círculo de los ganadores.

Para esto, Cane estará chocando con otro cinta negra en Jiu-Jitsu  y ex peleador de The Ultimate Fighter, Elliot Marshall (11-3). Retornando a UFC por primera vez en casi un año, “The Fire” espera hacer lo mejor sí para buscar una victoria  en su estado natal.

Edson Barboza quiere continuar el dominio que mostró en su debut en el UFC 123 en noviembre frente a Mike Lullo. El brasileño conocido como  “Junior” impresionó a todos con sus potentes patadas que terminaron noqueando a Lullo en el tercer round.

El astro del Muay Thai a sus 24 años tendrá enfrente a un ex astro en la pelea de pie en la WEC, Anthony Njokuani (14-4). Originario de Nigeria, “The Assassin” tiene mucho que mostrar todavía luego de lo que hizo en sus siete peleas de la WEC, incluyendo tres nocauts de la noche. Habiendo derrotado a Edward Faloto en la función WEC: Faber vs. Mizugaki en noviembre, Njokuani está buscando continuar la buena racha de su debut en el Garden State.

El veterano de diez peleas en UFC, una de ellas en UFC 31, Ricardo Almeida (13-4) sabe lo que necesita para triunfar en el octagono.

Viniendo de una decisión unánime sobre TJ Grant en el UFC 124, “Big Dog” está listo para mostrar las credenciales que posee junto a su cinta negra de Jiu-Jitsu y todas sus habilidades en lo que será una batalla en los pesos welter.

En su camino, sin embargo,  estará otro experto en Jiu-jitsu brasileño y producto del gimnasio Xtreme Couture, Mike Pyle (20-7-1).

Luego de su sumar una apretada victoria por decisión sobre John Hathaway en UFC 120, “Quicksand” está buscando hacer su tercera victoria al hilo en Newark.

El nativo de New Jersey Kurt Pellegrino (21-5) es conocido por su aplicada táctica de sumisión. Habiendo ganado los premios de la Sumisión de la Noche y la Pelea de la Noche en sus últimas dos peleas, el peleador apodado “Batman” promete echar chispas cuando enfrente al explosivo Gleison Tibau (originario de Coconut Creek, Fla./31/7) en una gran pelea del peso ligero.

Cinta negra en Jiu-Jitsu brasileño y miembro del equipo de entrenamiento American Top Team, Tibau buscará mantener sus explosivas presentaciones el próximo 19 de Marzo.

Medios

Reciente
Nick Diaz está de vuelta en UFC y se sentó con UFC.com para una entrevista exclusiva. Escúchenlo hablar de una pelea contra Anderson Silva, como entró a las peleas y más.
28/07/2014
Light heavyweight prospect Ryan "Darth" Bader uses his movement and speed as he takes on hard-hitting Rampage Jackson at UFC 144. Watch Bader go up against Ovince Saint Preux at UFC Fight Night Bangor.
28/07/2014
El cubano Jorge Masvidal mostró su experiencia y dureza al vencer a Daron Cruickshank en las preliminares de UFC Fight Night San Jose.
26/07/2014
UFC Fight Night at the SAP Center on July 26, 2014 in San Jose, California.
26/07/2014