Article

Pettis, comprometido a sorprender - FOX Deportes

Ser reconocido por una patada magistral en un combate no es un logro de cualquier peleador en las MMA (Artes marciales mixtas). Utilizar recursos que muy pocos se atreven a practicar es una de las tácticas favoritas del oriundo de Milwaukee, Anthony Pettis.

Conocido por su nickname, ‘Showtime’, este mago del octágono ha regalado grandes postales y clips a la historia de la UFC. Campeón del WEC y participante del The Ultimate Fighter, Pettis tendrá uno de sus duelos más esperados este 26 de enero cuando se pare frente al siempre peligros Donald Cerrone. Anthony compartió unos minutos con nosotros y comentó lo que espera de este duro contendiente en el evento “UFC on FOX Deportes: Johnson vs Dodson”.

Anthony tiene un local de entretenimiento en su ciudad de origen llamado ‘Showtime Sports Bar’, también ‘The Showtime kick’ es el nombre que se le dio a la patada que le aplicó a Benson Henderson en el WEC en donde le ganó el cinto de los lightweight. Pero, ¿qué significa showtime para Pettis? “El apodo viene de mi vocación por siempre tratar de implementar nuevos movimientos en combate, Showtime se aplica bien a lo que hago, intento cumplir con los fans dando movimientos y finalizaciones espectaculares y por eso mantengo el apodo”.

* Lean la entrevista completa en FOX Deportes.

Watch Past Fights

sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Vean el conteo regresivo a UFC 179 Aldo vs Mendes II, además los combates entre Phils Davis y Glover Teixeira y Diego Ferreira vs Beneil Dariush.
16/10/2014
El contendiente peso completo Fabricio Werdum pasea por las calles de Madrid donde alguna vez tuvo oportunidad de vivir.
17/10/2014
Durante las celebraciones del 110 aniversario de Harley Davidson Cain Velásquez asistió a UFC 164 y aprovechó para conocer el museo de Harley Davidson. (Fotos por Juan Cárdenas)
16/10/2014
En cada temporada de The Ultimate Fighter simpre hay un desafío para los entrenadores. Vea qué pasó cuando se enfrentaron Caín Velásque y Fabricio Werdum en este reto.
14/10/2014