Article

Pettis, comprometido a sorprender - FOX Deportes

Ser reconocido por una patada magistral en un combate no es un logro de cualquier peleador en las MMA (Artes marciales mixtas). Utilizar recursos que muy pocos se atreven a practicar es una de las tácticas favoritas del oriundo de Milwaukee, Anthony Pettis.

Conocido por su nickname, ‘Showtime’, este mago del octágono ha regalado grandes postales y clips a la historia de la UFC. Campeón del WEC y participante del The Ultimate Fighter, Pettis tendrá uno de sus duelos más esperados este 26 de enero cuando se pare frente al siempre peligros Donald Cerrone. Anthony compartió unos minutos con nosotros y comentó lo que espera de este duro contendiente en el evento “UFC on FOX Deportes: Johnson vs Dodson”.

Anthony tiene un local de entretenimiento en su ciudad de origen llamado ‘Showtime Sports Bar’, también ‘The Showtime kick’ es el nombre que se le dio a la patada que le aplicó a Benson Henderson en el WEC en donde le ganó el cinto de los lightweight. Pero, ¿qué significa showtime para Pettis? “El apodo viene de mi vocación por siempre tratar de implementar nuevos movimientos en combate, Showtime se aplica bien a lo que hago, intento cumplir con los fans dando movimientos y finalizaciones espectaculares y por eso mantengo el apodo”.

* Lean la entrevista completa en FOX Deportes.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
En adelanto a UFC 212, los protoganistas de esta cartelera dan sus últimas declaraciones antes de enfrentarse. escucha en vivo este jueves 25 de mayo a las 4pm MEX/6pm ARG.
25/05/2017
El cubano Yoel Romero va por el título interino de las 185 libras antes Robert Whittaker en UFC 213. Además, la pelea estelar de esta cartelera se revela. Esta y otra información en Minuto UFC.
24/05/2017
Este domingo 28 de mayo será el día para disfrutar de UFC Fight Night Estocolmo, donde se enfrentan Alexander Gustafsson y Glover Teixeira en la pelea estelar. Conoce aquí detalles de cómo ver las peleas en vivo.
23/05/2017
Mira la pelea que le valió a Max Holloway un bono a Desempeño de la Noche por su victoria sobre Cub Swanson cuando pelearon en Newark, New Jersey en Abril del 2015.
22/05/2017