Article

Pettis, comprometido a sorprender - FOX Deportes

Ser reconocido por una patada magistral en un combate no es un logro de cualquier peleador en las MMA (Artes marciales mixtas). Utilizar recursos que muy pocos se atreven a practicar es una de las tácticas favoritas del oriundo de Milwaukee, Anthony Pettis.

Conocido por su nickname, ‘Showtime’, este mago del octágono ha regalado grandes postales y clips a la historia de la UFC. Campeón del WEC y participante del The Ultimate Fighter, Pettis tendrá uno de sus duelos más esperados este 26 de enero cuando se pare frente al siempre peligros Donald Cerrone. Anthony compartió unos minutos con nosotros y comentó lo que espera de este duro contendiente en el evento “UFC on FOX Deportes: Johnson vs Dodson”.

Anthony tiene un local de entretenimiento en su ciudad de origen llamado ‘Showtime Sports Bar’, también ‘The Showtime kick’ es el nombre que se le dio a la patada que le aplicó a Benson Henderson en el WEC en donde le ganó el cinto de los lightweight. Pero, ¿qué significa showtime para Pettis? “El apodo viene de mi vocación por siempre tratar de implementar nuevos movimientos en combate, Showtime se aplica bien a lo que hago, intento cumplir con los fans dando movimientos y finalizaciones espectaculares y por eso mantengo el apodo”.

* Lean la entrevista completa en FOX Deportes.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Luego de su victoria ante BJ Penn jóven Yair Rodríguez, se perfila como una de las grandes estrellas de las 145 libras. Conoce las palabras del peleador y cuáles son sus planes futuros.
16/01/2017
Valentina Shevchenko está dispuesta a ser la próxima retadora de Amanda Nunes, pero primero deberá pasar a Julianna Peña. Conoce lo que dice la peleadora y no te pierdas su combate el 28 de enero por UFC Network.
16/01/2017
UFC Fight Night event inside Talking Stick Resort Arena on January 15, 2017 in Phoenix, Arizona. (Photos by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
15/01/2017
Yair Rodríguez noqueó y celebró en el octágono. Escucha sus primeras palabras luego de la victoria ante BJ Penn en UFC Fight Night Phoenix.
15/01/2017