Article

TUF 17 Finale Bonos de la noche

Esto fue lo premiado a lo mejor de la noche en el evento The Ultimate Fighter 17 Finale...
Ocho peleadores acompañaron al presidente de UFC® Dana White en la conferencia de prensa dposterior del evento The Ultimate Fighter 17 Finale - Urijah Faber, Scott Jorgensen, Kelvin Gastelum, Uriah Hall, Cat Zingano, Miesha Tate, Travis Browne, y Bubba McDaniel.

Zingano y Tate ganaron el premio a la Pelea de la Noche en una batalla total. Tate mantuvo control en los primeros dos rounds, llevando a Zingano al piso constantemente y buscando cometerla. Pero Zingano regresó y ganó terreno y encontró su momento en el tercer round logrando un Nocaut Técnico. Con esto Zingano aseguró su oportunidad al título y un puesto como entrenadora de la siguiente temporada de TUF frente a la actual campeona Ronda Rousey.

Browne recibió el bono por el Ko de la Noche por terminar a Gabriel Gonzaga. Mientras que Dabiel Pineda ganó el premio a la Sumisión de la Noche al terminar a Justin Lawrence con una kimura.

Todos ellos ganaron $50,000 por estos esfuerzos.
sábado, octubre 1
10PM
MEX
Portland, Oregon

Medios

Reciente
Te contamos los últimos anuncios de peleas para las próximas carteleras que se vienen en nuestro calendario. Entérate de cómo ver la conferencia de prensa de UFC 205.
26/09/2016
Ve la conferencia de prensa de UFC 205 desde el Madison Square Garden en New York, el martes 27 de septiembre a las 5pm MEX/7pm CHI.
27/09/2016
UFC Fight Night event at Nilson Nelson gymnasium on September 24, 2016 in Brasilia, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
24/09/2016
Revive la historia que tuvo lugar en la cartelera de UFC Fight Nigh Brasilia, donde se enfrentaron Cris Cyborg y Lina Lansber en la pelea estelar. Mira cómo se dieron los resultados de los combates.
24/09/2016