Article

TUF 17 Finale Bonos de la noche

Esto fue lo premiado a lo mejor de la noche en el evento The Ultimate Fighter 17 Finale...
Ocho peleadores acompañaron al presidente de UFC® Dana White en la conferencia de prensa dposterior del evento The Ultimate Fighter 17 Finale - Urijah Faber, Scott Jorgensen, Kelvin Gastelum, Uriah Hall, Cat Zingano, Miesha Tate, Travis Browne, y Bubba McDaniel.

Zingano y Tate ganaron el premio a la Pelea de la Noche en una batalla total. Tate mantuvo control en los primeros dos rounds, llevando a Zingano al piso constantemente y buscando cometerla. Pero Zingano regresó y ganó terreno y encontró su momento en el tercer round logrando un Nocaut Técnico. Con esto Zingano aseguró su oportunidad al título y un puesto como entrenadora de la siguiente temporada de TUF frente a la actual campeona Ronda Rousey.

Browne recibió el bono por el Ko de la Noche por terminar a Gabriel Gonzaga. Mientras que Dabiel Pineda ganó el premio a la Sumisión de la Noche al terminar a Justin Lawrence con una kimura.

Todos ellos ganaron $50,000 por estos esfuerzos.
sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Guido Cannetti le gusta opinar sobre sus compañeros. Esto es lo que piensa sobre Alejadro "El Diablito" Pérez.
13/10/2014
El sábado 25 de octubre de 2014, el camoeón de las 145 libras de UFC José Aldo se enfrenta de nueve al contendiente número 1, Chad Mendes.No se pierda este evento en vivo por UFC Network.
21/10/2014
En noviembre entrarán en acción los mexicanos dentro del UFC, muy pronto te mostraremos el orgullo de los guerreros que invaden el octágono. Ve lo que otros no ven
21/10/2014
La primera pelea semifinal de peso gallo se aproxima. Alejandro "El Diablito" Pérez se prepara para enfrentar a Marlon "Chito" Vera, sin embargo, este último no se encuentra bien de salud. ¿Qué pasará con él? No se pierda TUF Latinoamérica.
16/10/2014