Article

TUF 17 Finale Bonos de la noche

Esto fue lo premiado a lo mejor de la noche en el evento The Ultimate Fighter 17 Finale...
Ocho peleadores acompañaron al presidente de UFC® Dana White en la conferencia de prensa dposterior del evento The Ultimate Fighter 17 Finale - Urijah Faber, Scott Jorgensen, Kelvin Gastelum, Uriah Hall, Cat Zingano, Miesha Tate, Travis Browne, y Bubba McDaniel.

Zingano y Tate ganaron el premio a la Pelea de la Noche en una batalla total. Tate mantuvo control en los primeros dos rounds, llevando a Zingano al piso constantemente y buscando cometerla. Pero Zingano regresó y ganó terreno y encontró su momento en el tercer round logrando un Nocaut Técnico. Con esto Zingano aseguró su oportunidad al título y un puesto como entrenadora de la siguiente temporada de TUF frente a la actual campeona Ronda Rousey.

Browne recibió el bono por el Ko de la Noche por terminar a Gabriel Gonzaga. Mientras que Dabiel Pineda ganó el premio a la Sumisión de la Noche al terminar a Justin Lawrence con una kimura.

Todos ellos ganaron $50,000 por estos esfuerzos.

Medios

Reciente
Cat Zingano y Julianna Peña quieren ser campeonas, pero antes tendrán que eliminarse entre ellas para poder tener una oportunidad por el título. La guerra es por el control de la posición ¿Quién lo logrará? Ve Minuto UFC.
1/07/2016
La peleadora de peso gallo de UFC Cat Zingano, habla sobre su hijo como el es la más grande inspiración de su vida.
26/02/2015
El participante de UFC 200 Kelvin Gastelum habla del sentimiento que tiene al presentarse ante los fans, su obsesión por el deporte y más. Kelvin enfrenta a Johny Hendricks en su pelea más grande hasta ahora UFC 200.
30/06/2016
Mira algunos números de los mejores peleadores que se han juntado en una sola cartelera. UFC 200 tiene nueve campeones o ex campeones y mucho más. Mira UFC 200 en vivo por Pay-Per-View el Sábado 9 de Julio desde Las Vegas.
30/06/2016